|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que tal? Solo me pasa en el movil. Pongo el Wifi, y empiezo a navegar, y de repente me voy a meter a otra página y no va, tengo que esperar un poco, o apagar y encender el wifi... He probado a cambiar el canal, el tipo de encriptación y nada... esto es una mierda.. Alguien sabe porque? No me ha pasado con ningún otro móvil que he tenido más que con este... en el resto de equipos de casa no pasa... Es un Moto G 4G completamente de serie sin modificar 4.4.4 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con el router de movistar (un homestation). Ahora tengo el que dan con la fibra óptica y
va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
quitando la opción de optmización del wifi va perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para aprovechar todo el ancho de banda de mi router¿en stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.
Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser? El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4. Última edición por jjytrunks Día 28/01/15 a las 02:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.
Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser? El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al teléfono de mi pareja le pasa lo mismo con el WiFi cada dos por tres se le corta y además le coge muy poca señal, yo con mi xiaomi mi2s cojo mucha mas señal y me llega mejor y a mas puntos de la casa. Por que puede ser? Esta actualizado a la 4.4.4 por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desactive la opción optimización de wifi, y parece que a mejorado los cortes espontáneos de internet, lo voy a seguir probando.
Pero podría alguien decir porque se tiene que hacer esto, mientras otros lo dejan activado y normal, será problema de actualización, el mío es 4.4.4. De antemano gracias por la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||