Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando
saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos.
Que tal? Solo me pasa en el movil. Pongo el Wifi, y empiezo a navegar, y de repente me voy a meter a otra página y no va, tengo que esperar un poco, o apagar y encender el wifi... He probado a cambiar el canal, el tipo de encriptación y nada... esto es una mierda..
Alguien sabe porque?
No me ha pasado con ningún otro móvil que he tenido más que con este... en el resto de equipos de casa no pasa...
Es un Moto G 4G completamente de serie sin modificar 4.4.4

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
crismaker10
Usuario invitado

la solucion es desactivar la opcion de "optimizacion de wifi" y tener puesto wifi en suspension en "siempre"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por crismaker10 Ver Mensaje
la solucion es desactivar la opcion de "optimizacion de wifi" y tener puesto wifi en suspension en "siempre"
Ni así va bien....

Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
bueno pues aunque resulte extraño, y tras dias de observación, he podido comprobar que los problemas de desconexión con el wifi me ocurren siempre despues de usar la aplicacion runtastic pro. Lo que aun no tengo seguro es si es por conectarse esta aplicacion al monitor cardiaco via bt o es la aplicacion por si sola.
seguiremos informando
saludos
Yo uso el mismo programa (salvo que no uso monitor cardiaco por bt) y nunca he tenido ese problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

A mí me pasaba con el router de movistar (un homestation). Ahora tengo el que dan con la fibra óptica y
va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

quitando la opción de optmización del wifi va perfecto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
Alguna aplicación para aprovechar todo el ancho de banda de mi router¿en stock 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012

Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.

Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser?

El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4.

Última edición por jjytrunks Día 28/01/15 a las 02:27:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.

Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser?

El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4.
O el router tiene una encriptación que el Moto G no detecta o tiene un filtrado por mac y por eso el Moto G no puede conectarse.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
Al teléfono de mi pareja le pasa lo mismo con el WiFi cada dos por tres se le corta y además le coge muy poca señal, yo con mi xiaomi mi2s cojo mucha mas señal y me llega mejor y a mas puntos de la casa. Por que puede ser? Esta actualizado a la 4.4.4 por ota.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Bueno yo desactive la opción optimización de wifi, y parece que a mejorado los cortes espontáneos de internet, lo voy a seguir probando.

Pero podría alguien decir porque se tiene que hacer esto, mientras otros lo dejan activado y normal, será problema de actualización, el mío es 4.4.4. De antemano gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crismaker10 Ver Mensaje
Eres un crack,me tenia arto el moto g,problema resuelto gracias a ti compi,saludos y buen finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /