|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo siguiente. Pq la chupa chups me va muy bie . Pero si dani vancouber ha cerrado el proyecto por el tema que sea. Prefiero estar en una 4.4.2 completamente estable hasta que ya saquen una oficial lollipop etc y cual mas estable y mejor que la king
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas en KK la reina de las ROM es la Kingdroid.
Aunque la Lollipop de Dani va muy bien. Yo porque he dado el salto al N4, pero mi hijo se ha quedado con el N3 y la v3 de Chupa Chups. Esta encantado de como va.
|
||||
|
||||
|
(Se quedaba super pillado cargando la bateria y algunas app se quedaban tontas) A parte no me compares la velocidad de la king vecino!
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha muerto mi micro sd de 32 gb del aldi. No me la reconoce ningún equipo . No es que este sin formato es como si fuera un trozo de madera ni hace ruido el portatil cuando la pinchas
Estos chinos !
|
||||
|
||||
|
Ohhhh pobre. yo llevo una samsung 32 gigas clase 10 y no me ha pasado nunca nada de fallos
|
||||
|
||||
|
Sí yo no discuto que la Kingdroid es la mejor rom de KK. Pero la Chupa Chups va de lujo. Lastima que se haya acabado su desarrollo.
Yo de momento el n4 no lo toco, va de fábula. El mejor smartphone del momento.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 28/01/15 a las 20:54:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el fallo del bloqueo en llamadas,os dejo el secPhone de la v8 beta a ver si os arregla el bug.
Copiar en system/priv app dar permisos y reiniciar. http://www.mediafire.com/download/s7...f/SecPhone.apk Un saludo ![]() De nuevo gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que me gustaron de esta rom cuando la probé fue la carpetas, que son como las del S5 y se pueden ver los iconos que hay en su interior, pero lo que no me gusto es que, tanto dentro del box de aplicaciones como en los escritorios, esas carpetas no podían ir salteadas con los iconos, sino que dentro del box primero se mostraban todos los iconos por orden alfabético y después, a continuación, todas las carpetas por orden también alfabético. Y en los escritorios externos lo mismo, pero aquí las carpetas se colocaban (al crearlas) en el último escritorio y de hay no las podias mover a escritorios donde hubiesen aplicaciones, sino que hay escritorios con App y escritorios con carpetas.
No se si me he explicado. Eso no me gustó nada, y me pregunto si en el S5 también es igual y si se puede modificar durante la instalación o ya instalada la rom hay alguna opción, yo lo miré pero o le pude dedicar mucho tiempo. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por o que le queda a la oficial. yo prefiero esperar. La chupachups se ha parado, pero va de lujo, igual que en su momento estuve con la king parada más de 4 m sin pensar en probar otras cosas, y seguimos entrando en el hilo.... En fin, aquí seguimos... Si al final hay V8, deberia ser sobre base L y volvemos al redil , seguro....
|
||||
|
||||
|
de vuelta
Última edición por elranxo Día 29/01/15 a las 15:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Voy a poner esta rom y no se como hacer una copia de seguridad de mis datos, no me refiero a las fotos sino a las notas con el SNOTE y demas que he ido creando desde que tengo el Note 3. No se si con el titanium se puede despues restaurar ya que aunque soy root vengo de una stock. Tambien que datos serian los que debo guardar por si las moscas ,carpeta del imei, etc Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Voy a poner esta rom y no se como hacer una copia de seguridad de mis datos, no me refiero a las fotos sino a las notas con el SNOTE y demas que he ido creando desde que tengo el Note 3. No se si con el titanium se puede despues restaurar ya que aunque soy root vengo de una stock. Tambien que datos serian los que debo guardar por si las moscas ,carpeta del imei, etc Gracias de antemano. Un saludo. ![]() 1verás que en la interna esta la carpeta creara de s note Copia la carpeta y la pegas en la sd Cuando pongas la ROM y entres en s note no tendrás nada pero ya te habrá creado la carpeta .vas ala sd entrada en la carpeta de s note y copia todo y lo pegas en la carpeta de la interna Entra en s note y ya té saldrán todas las notas U n saludo |