|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la del día 28...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu consejo. El problema es que tenía instalado el kernel de serie, y ahora no lo puedo probar.
La volveré a instalar, y comentó. Ya he cambiado los valores del audio, y ha mejorado, pero todavia falla algunas veces el audio, se corta. Última edición por mikelito01 Día 28/01/15 a las 19:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la rom del 28 y el tema black ahora mismo no veo cambioos todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!/el kernel.de.serie.el.es.googymax tienes, en el cajón de aplicaciones, la herramienta de ajustes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda como pongo los contactos en la sim? no me deja solo asociada a la cuenta de google :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no especifique o no entendi bien la respuesta. esque cuando agrego un nuevo contacto me sale solo para guardar en la cuenta de google y no en la SIM. y eso de la cuenta de google no me gusta por que la tengo en 2 terminales, en el mio y el de mi madre donde que mis contactos los tiene ella jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no especifique o no entendi bien la respuesta. esque cuando agrego un nuevo contacto me sale solo para guardar en la cuenta de google y no en la SIM. y eso de la cuenta de google no me gusta por que la tengo en 2 terminales, en el mio y el de mi madre donde que mis contactos los tiene ella jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que si lo reinicio o pongo el móvil en vibración, se me desconfiguran los tonos
![]() Es decir, los tonos personalizados que pongo a las llamadas y a los whatsapp, se me van al limbo y tengo que volverlos a poner.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de guardar fotos de la cámara directamente en sd?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara Lenovo tambien guarda en tarjeta externa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||