|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani por tu dedicación y excelente trabajo con la Rom.
Disfruta de tu familia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte muchisimo el tiempo dedicado a nosotr@s, tu gran trabajo, tu paciencia y saber estar. Ahora tendrás mucho tiempo para disfrutar de los tuyos. Y también,porque no, de seguir aprendiendo y trabajando para ti, que también es reconfortante. Mucha suerte Dani, ha sido un placer conocerte. Estaremos pendiente por sí de aquí un tiempo decides volver..
Mucha suerte en todo los que hagas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajar a 442.... yo de momento ni de coña.... me da mucho más rendimiento ésta hasta que salga la oficial. Por cierto.... ya veo un enlace a "la otra", en el hilo de ROMS, curioso....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado ahora con la hele rom y la instalas guardas el nandroid y he vuelto a la 5.0 y luego he vuelto a la 4.4.2 y todo bien ..
|
||||
|
||||
|
buenas
cuando salga la oficial lla le meteran mano , un saludo pd : grande DANI grande el you tube joder yo que eso era una mierda y resulta que esta de lujo ,jeejejejejtodos los dias visita y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las notificaciones de la status?? o a las notificaciones flotantes... En "dispositivo--->mensajes flotantes--->Lista de aplicaciones". Desmarca whatsapp. Supongo que te refieres a eso no?
![]() Última edición por pringaguardias Día 28/01/15 a las 11:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con el tema de los baneos, he desinstalado el plus y estoy con stock hasta que se aclare el tema...
|
||||
|
||||
.... hasta tener noticias veraces....
|
||||
|
||||
|
bueno la mision ya esta cumplida ,ya saben lo que hay en xda
dani ,gracias por la rom ya tengo puesta ,y hay se quedara ,no me da fallos de ninguna manera , ya no posteare mas por aqui un saludo ,no lo olvides nunca ,como los de alicante ,siempre para adelante pd ,si te hace falta algo lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
y eso porque no vas a postear .... ? otro que abandona también .....joderrr esto se hunde o que ...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias a Dani por su increible y tan mal pagado trabajo por algunos usuarios, la ROM a mi me va muy bien pero creo que puedo postear en nombre de muchos si tu tan merecido descanso conllevara el cierre del post y consecuentemente el fin de la ROM o el compañero Asanmael va a hacerse cargo del tema, siempre desde el primer momento agradeciéndoselo, creo que hay varios o muchos compañeros que no quieren dejar, ya sea ahora o en el futuro cercano, esta maravillosa ROM. Creo que debería el compañero comentarlo.
Dani de nuevo gracias por tu trabajo y a disfrutar de lo único que vale, la familia. Perdón a todos, especialmente a Dani si el post parece muy brusco o insensible o el calificativo que querais ponerle, no es ni mucho menos mi intención.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntauna pregunta haber si alguien me puede ayudar.
Cuando saquen la oficial para poder ponerla por odin primero hay que tener puesta la kk o se puede hacer directamente desde esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en la v5 no pasa te aconsejo que hagas una instalación limpia formateando particiones a parte de hacer los wipes eso si, si en primer lugar as seguido los paso del primer pots y te sigue dando problemas.
Las particiones se formatean en wipe repair .un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|