|
||
|
|
|
disculpa que te moleste tanto encontre esta pagian http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= y dicen qe hay se pede er las actualizaciones por el imei pero cuando ingreso mi emei sale esto.
<response req_cmd="auth_model_check" status="FAIL"/> ![]() Y no te preocupes al principio es un lio |
|
|
|
|
|
Estimados acabo de hacerme con esta maquina y viene con rom de movistar (chile), quisiera instalar algun firm stock pero hace tiempo que no meto mano a los equipos que he tenido.
Me podrian hechar una manito? que firm me recomiendan? |
|
|
|
Esu
Última edición por upapapa Día 23/01/15 a las 05:07:50. |
|
|
|
Lee los comentarios que e tenido con el compañero, preguntáis lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces tendria que descargar esta: D855 20F (KDZ ORIGINAL) y seguir este tuto:
Instalar rom KDZ en un Lg G2 metodo facil Perdon si soy algo taimado pero quiero estar seguro |
|
|
|
|
|
|
|
¿Todavía no se sabe nada con la Stock en Android L, verdad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado kitkat 4.4.2 libre 10L de la chincheta de las roms , hay alguna kitkat posterior que se pueda poner (4.4.3 o 4.4) o esta es la última porque veo que la siguiente de la lista es ya 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Listo!!! rom instalada. El único problemita que le encuentro es el mensaje que aparece cuando se prende el equipo, pero no molesta nada.
|
|
|
|
Pues yo pensaba que aquí todos estábamos para ayudar ... Si te da pereza contestar muchas veces lo mismo seguro algún otro querrá apoyar. La actitud en esta comunidad no peta. Debes tener en cuenta que estos foros se crearon para aportar y ayudar a personas que apenas empiezan tanto personas que ya tienen conocimiento avanzado. Debemos cuidar esa actitud compañero
Saludos ! ![]()
|
|
|
|
Última edición por dcastro28 Día 30/01/15 a las 11:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en el mundo de LG , decidí y compré un G3 como todos yo quería recibir la actualización a lollipop lo antes posible ya que dese el año pasado se empezó a liberar esta versión de SO, y yo sigo aún en kitkat 4.4.2 mi pregunta es ¿Puedo actualizar por medio de KDZ a lollipop desde mi versión D85510C a D85520A o alguna otra versión sin dejar como ladrillo mi G3? Les iba a dejar capturas pero aún no puedo porque soy nuevo por aca
|
|
|
|
Hola gente, soy nuevo en el mundo de LG , decidí y compré un G3 como todos yo quería recibir la actualización a lollipop lo antes posible ya que dese el año pasado se empezó a liberar esta versión de SO, y yo sigo aún en kitkat 4.4.2 mi pregunta es ¿Puedo actualizar por medio de KDZ a lollipop desde mi versión D85510C a D85520A o alguna otra versión sin dejar como ladrillo mi G3? Les iba a dejar capturas pero aún no puedo porque soy nuevo por aca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me asalta una pequeña duda, tengo el G3 europeo de 32Gb con KitKat y root y quiero actualizarlo a 5.0 aunque pierda el root, pero como se que version ponerle y como hacerlo? Porque no se si da lo mismo la de 16 que la de 32...
Me da igual hacer full wipe. Perdonar que sea un poco novato en esto, pero es que vengo de Samsung con Kies y estoy aun muy verde con LG jaja :P Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me asalta una pequeña duda, tengo el G3 europeo de 32Gb con KitKat y root y quiero actualizarlo a 5.0 aunque pierda el root, pero como se que version ponerle y como hacerlo? Porque no se si da lo mismo la de 16 que la de 32...
Me da igual hacer full wipe. Perdonar que sea un poco novato en esto, pero es que vengo de Samsung con Kies y estoy aun muy verde con LG jaja ![]() Un saludo! ![]() miralo haber..... |