|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente que me llegueu n Pro para mi, pero viendo esto no se si quedarmelo o venderlo.
De verdad la bateria es tan mala ? No lo entiendo, es una broma. Si casi no puedes usarlo. Habeis abierto la tapa trasera y mirado que la bateria no este inchada ni en mal estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que solo leeir los comentarios negativos?
Yo no tengo ningún problema de consumos, eso si con una pantalla 2k no penséis que va a ser un teléfono que gaste poco porque eso es imposible Solución, bajar la resolución a full hd, no vais a notar la diferencia y ganereis un 20% de batería mínimo y si aun queréis mas como habéis bajado la resolución podréis poner el móvil en balance en vez de alto rendimiento y OS va a ir igual de fluido(solo con resolución full hd) y va a consumir muy poquito Sencillo compañeros bajar la resolución y listo , hay un hilo de como hacerlo asta un compañero lo ha hecho con una aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo tengo claro que el problema es mío y de algún software que hace que haga que no entre en modo Deep sleep. Además tengo la resolución bajada y los dpi en 440 (voy a jugar también con este parámetro a ver si arregla algo).
Vamos que estoy seguro de que el móvil "a pelo" no dará este gasto de batería... como sea sigo probando, si encuentro dónde está el agujero os lo haré saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo tengo claro que el problema es mío y de algún software que hace que haga que no entre en modo Deep sleep. Además tengo la resolución bajada y los dpi en 440 (voy a jugar también con este parámetro a ver si arregla algo).
Vamos que estoy seguro de que el móvil "a pelo" no dará este gasto de batería... como sea sigo probando, si encuentro dónde está el agujero os lo haré saber. ![]() Igualmente espero que me llegue cuanto antes el powerbank de xiaomi de 16000 para ir sin preocupaciones por la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pq a mi no me dice las horas de pantalla, pincho en pantalla y donde tenía que poner las horas no me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente no me ha quedado claro cómo bajarle la resolución... se me descoloca el tamaño de los iconos y es un coñazo. Si alguien pudiese hacer un vídeo o algo... llevo dos ciclos de carga aún, voy por el tercero y meh no le noto mucho subida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 5 horas de pantalla a alto rendimiento y a un10% de brillo dentro de un mes 15 dias bajare la resoluccion y calibrado y volvere hacer un test de durabilidad. Lo que noto es que tarda mucho en cargar con su cargador. Habeis cargado con otro cargador ? Ejemplo de un s4 de 2 amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 5 horas de pantalla a alto rendimiento y a un10% de brillo dentro de un mes 15 dias bajare la resoluccion y calibrado y volvere hacer un test de durabilidad. Lo que noto es que tarda mucho en cargar con su cargador. Habeis cargado con otro cargador ? Ejemplo de un s4 de 2 amperios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día dentro de casa, htcmania wasap y face he descargado un vídeo en 4k y hay si lo he puesto al máximo y un par de pruebas para ver si hay píxeles jodidos y no necesito mas de un 10% aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es correcto o no pero ami en el mundo de fotografía me ayuda a encuadrar fotos, explico brevemente , digamos que la pantalla mide 100 de alto y 60 de ancho para que no descudre y gurde la misma relación de aspecto puedes dividir entre 2 a las dos medidas o restar un valor en 20 a las dos medidas 80 de alto 40 ancho así guarda el aspe to pero bajando pixel, pero es una idea y si no habrá que hacer algún tipo de tabla de submúltiplos a partir de nuestra pantalla es decir 2560*1536 y con este dato 546 pop y que es 15 :9 no 16:9 habrá que crear una relación de aspecto pero es una idea y de dicha idea podemos contribuir todos a mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es correcto o no pero ami en el mundo de fotografía me ayuda a encuadrar fotos, explico brevemente , digamos que la pantalla mide 100 de alto y 60 de ancho para que no descudre y gurde la misma relación de aspecto puedes dividir entre 2 a las dos medidas o restar un valor en 20 a las dos medidas 80 de alto 40 ancho así guarda el aspe to pero bajando pixel, pero es una idea y si no habrá que hacer algún tipo de tabla de submúltiplos a partir de nuestra pantalla es decir 2560*1536 y con este dato 546 pop y que es 15 :9 no 16:9 habrá que crear una relación de aspecto pero es una idea y de dicha idea podemos contribuir todos a mejorar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO DEJO MI CAPTURA DE PANTALA SEGUNDA CARGA Y SE SUPONE QUE TIENE QUE MEJORAR CON 8 CARGAS MAS O MENOS Y CUANDO BAJE LA RESOLUCCION AUN MAS...S50203-140632.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO DEJO MI CAPTURA DE PANTALA SEGUNDA CARGA Y SE SUPONE QUE TIENE QUE MEJORAR CON 8 CARGAS MAS O MENOS Y CUANDO BAJE LA RESOLUCCION AUN MAS...Archivo Adjunto 663043
![]() ![]() que apps tienes instaladas? que modo de batería tienes? es que yo llevo ya 3 o 4 cargas y ni por asomo consigo esos datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... el Gsam se vuelve loco y a veces da mucho más de lo que realmente es.
Lo mejor para mí para ver las horas es el Wakelock detector o las estadísticas en los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los móviles instalo el autoconnection y llama app. El primero para d manera automática activar y desactivar 3g/4g cada x minutos y el llama para d manera automática tambien desconectar/conectar los datos cuando la wifi esta activa y tambien para que a ciertas horas se ponga en modo avion por ejemplo entre semana de 0:00 horas a 7:30 horas y consigo estirar bastante la vida de la bateria. Podria decir que con esto consigo medio dia mas de batería... Aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de la bateria gsam batery uso mas wifi que datos pero tambien datos digamod un 60% wufi 40 % datos y jugar muy bien casi siempre la redoluccion al minimo me queda 4 % de batria y voy hacer casi 1dia 16 horas 9 h 20 min. Descargue la bsteria atope y apagurr el telefono y ke hice una carga de toda la noche para mi un diez en consumo eso di lo tengo que el movil no consuma nada no transiccioned ni forzar gpu ni 2d ni nada y en ahorro de bateria al maximo.
|
|
|