|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 28 ningún problema. Bluetooth ok, no me desconecta el WiFi. No me ha creado la carpeta 0. Estoy usando últimamente CyanDelta para actualizar pero hago inhalación manual después de actualizar el zip. Uso TWRP como recovery.
|
||||
|
||||
|
Mis consumos han mejorado mucho desde ayer que tenía la 27. A pesar de reiniciar para instalar actualización y el consumo extra de batería que eso supone mientras vuelve a arrancar tras borrado de caché y dalvik, miren con va la cosa:
|
||||
|
||||
|
Yo también lo utilizo. Desde que llevo CM oficial no he vuelto a tener ninguna carpeta 0.
En las primeras roms lollipop si que la gente posteaba la creación de esas carpetas, pero hacia tiempo que no se hablaba del tema. No queda otra que copiar el contenido a la raiz y eliminar la carpeta 0. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis esta ROM, sigue sin haber una forma de tener el móvil en silencio salvo para las alarmas y que SÍ se ilumine el LED de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había sacado tantas horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
como configuro la barra de navegacion ? y como quitar la barra de busqueda de google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la barra de Google, pulsación larga en escritorio y luego pulsas en los 3 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he instalado por OTA la del 28. FC en gapps al iniciar pero no entra en loop como los anteriores días. Arranca el sistema y pruebo a encender bluetooth y se queda pillado el wifi. Reistalo gapps vuelvo a iniciar y ni un fc y que curioso que ahora el bluetooth no interrumpe el wifi. Casualidad? Saludos!! Edito: Si se enciende el bluetooth por el toogle no peta pero si se abre la configuración del bluetooth y se enciende en el interruptor y busca dispositivos si me peta.
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 28/01/15 a las 12:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay distintas variantes de placas incluso siendo 802.
Por eso algunos les puede ir mejor y otros mejor. Última edición por Neron99 Día 28/01/15 a las 12:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he instalado por OTA la del 28. FC en gapps al iniciar pero no entra en loop como los anteriores días. Arranca el sistema y pruebo a encender bluetooth y se queda pillado el wifi. Reistalo gapps vuelvo a iniciar y ni un fc y que curioso que ahora el bluetooth no interrumpe el wifi. Casualidad? Saludos!! Edito: Si se enciende el bluetooth por el toogle no peta pero si se abre la configuración del bluetooth y se enciende en el interruptor y busca dispositivos si me peta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana desde philz sin problema.
En lo que se refiere a bateria, no hago mas de dos horas de pantalla nunca. Con las navbar a 36 no podia seleccionar los toggles de abajo ![]() Screenshot_2015-01-27-21-33-23.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana desde philz sin problema.
En lo que se refiere a bateria, no hago mas de dos horas de pantalla nunca. Con las navbar a 36 no podia seleccionar los toggles de abajo ![]() Archivo Adjunto 659315 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del BT y del Wifi, a mi me ha pasado que no he podido activar el BT teniendo el wifi encendido y sin conexion. He tenido que reiniciar para solucionar el "problema".
Estoy con la del dia 26.
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla no son muy "normales" en ésta rom, ni siquiera en otras lollipops 5.0.2.
O tienes un uso muy particular o alguna app que hace la puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si no estás conectado al wifi peta, incluso me ha dado un forzar cierre de la aplicación bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ahora después de reiniciar me pasa siempre, conectado y sin conectar.... Ayer me iba bien...
Última edición por kikegsxr Día 28/01/15 a las 14:58:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el bug "aleatorio" del BT. En fin, habrá que esperar su pronta solución. Gracias kikegsxr. |
| Gracias de parte de: | ||