Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
yaralet yaralet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ya..., si, con los móviles también es una medida de seguridad? igual que las teles planas..., igual que las paredes de las casas.... y un largo etc..., eso son excusas que te da la casa y a parte... bueno, todos ya salen así.

Sal2

creo que no me has leido bien estoy de acuerdo en casi todo si miras mas arriba estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a los moviles es puero consumismo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Macho, te has quedado descansando, ein?
(te lo digo de buen rollo)
Jajajajaja, ya te lo juro que si .

Salu2

EDIT: yaralet Ya, no si eso lo entendí perfectamente, solo que con los coches es una excusa, nada mas, accidentes a habido y habrá siempre...

Última edición por FerreXevi Día 10/01/11 a las 13:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Creo que es un poco de todo.
1- Hay que fabricar un terminal del que se tiene que vender un minimo de X unidades para que sea rentable. Pero si el precio se dispara en exceso no se venderán esas unidades. Con lo que siempre hay que renuncian a algo para que salgan los numeros.(Pero hay que ponerle algo que llame la atencion y justifique el cambio y el nuevo precio, siempre un poco mas alto)
2-Otras veces, hemos de tener en cuanta que los terminales que se estan diseñando ahora, sañdrán posiblemente en un año y en un año puede cambiar las tendencias del mercado, y no les da tiempo a incorporarlas.
3-Al fin y al cabo entre el consumismo, las ofertas para fidelizar de las operadoras, y las evoluciones de los S.O. La gente se cambia de terminal una vez al año de media, mejor reservarse algo en la manga por si las moscas

Asi es como lo ven los fabricantes

PD: Hay una cosa que no ocurre con las televisiones, coches y demas. Si un modelo no te gusta, como te lo tienes que comer unos cuantos años, luego te lo piensas antes de repetir. Eso con los moviles no es exactamente igual.

Última edición por Ekine Día 10/01/11 a las 19:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Entonces...... no estoy pirao, y el señor que tengo en mi cabeza dice lo correcto.

Gracias por las repuestas, entonces queda una cosa clara, nos la dan como quieren en todo lo referente a la tecnologia, peroooooo, en el tema moviles, pienso que nos la dan con queso, aunque en otros sectores como TV tambien.

P**O consumismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues yo no estoy deacuerdo.

Si una marca pudiera hacer el telefono total a un precio logico (si quieres 50€ mas de lo que valen) lo haria. Voy a intentar medio explicar algunas de las carencias de los moviles actuales (no todas se pueden explicar pero bueno. Seguramente el movil total que querriamos seria pesado y algo gordo.

La falta de ranura SD viene primero por temas de estetica ya que se considera un movil mas bonito/perfecto cuanto menos huecos tenga, de hecho se persigue el concepto unibody. La mayoria de la gente no suele cambiar de tarjeta incluso los mas avanzados (la gente no suele pagar 75€ por tener 16gb cuando en el movil ya le venian 8gb). Ademas de problemas que pueden aparecer con la extraccion de la tarjeta en caliente ya que en muchos SO se instalan apps en la misma.

Respecto a la camara frontal, hasta que Apple no la puso todos coincideremos que era añadir peso y dificultar el hacer bonita la parte frontal del movil.

Sobre el hacerlo esteticamente mas bonito, no todas las marcas se pueden permitir el aumentar el precio por hacerlo mas bonito e incluso habra que ver cuan de comodo/util es el Iphone en ese sentido ya que se puede considerar que es mas fragil. Ya sin contar que si le vamos a poner una funda casi que nos da igual su estetica (estoy en contra de las fundas).

Google no elige el movil definitivo al presentar su nuevo SO porque solo hace un telefono de referencia indicando que caracteristicas logicas debe de tener el terminal.

P.D: Al forero que pone por ejemplo los coches en cuanto a cilindrada, decirle que hacen 1.4 por el ahorro de combustible y normalmente porque con turbo acaban teniendo mas aceleracion (o por lo menos la sensacion).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Pues yo no estoy deacuerdo.

Si una marca pudiera hacer el telefono total a un precio logico (si quieres 50€ mas de lo que valen) lo haria. Voy a intentar medio explicar algunas de las carencias de los moviles actuales (no todas se pueden explicar pero bueno. Seguramente el movil total que querriamos seria pesado y algo gordo.

La falta de ranura SD viene primero por temas de estetica ya que se considera un movil mas bonito/perfecto cuanto menos huecos tenga, de hecho se persigue el concepto unibody. La mayoria de la gente no suele cambiar de tarjeta incluso los mas avanzados (la gente no suele pagar 75€ por tener 16gb cuando en el movil ya le venian 8gb). Ademas de problemas que pueden aparecer con la extraccion de la tarjeta en caliente ya que en muchos SO se instalan apps en la misma.

Respecto a la camara frontal, hasta que Apple no la puso todos coincideremos que era añadir peso y dificultar el hacer bonita la parte frontal del movil.

Sobre el hacerlo esteticamente mas bonito, no todas las marcas se pueden permitir el aumentar el precio por hacerlo mas bonito e incluso habra que ver cuan de comodo/util es el Iphone en ese sentido ya que se puede considerar que es mas fragil. Ya sin contar que si le vamos a poner una funda casi que nos da igual su estetica (estoy en contra de las fundas).

Google no elige el movil definitivo al presentar su nuevo SO porque solo hace un telefono de referencia indicando que caracteristicas logicas debe de tener el terminal.

P.D: Al forero que pone por ejemplo los coches en cuanto a cilindrada, decirle que hacen 1.4 por el ahorro de combustible y normalmente porque con turbo acaban teniendo mas aceleracion (o por lo menos la sensacion).
Offtopic: El ahorro de combustible les importa muy poco a los fabricantes de coches, lo que les importa es que contaminen poco, por que si no, son penalizados con mayores impuestos en esos modelos (Por la nueva ley de contaminación europea) Y eso solo lo consiguen con cilindradas mas bajas, el consumo en muchos casos (no todos) es el mismo.

En el resto estoy bastante de acuerdo contigo, pero tiro mas al tema de costes de fabricacion de moviles, que no la estetica en si.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
ya.... y a todo esto 512 de ram para el galaxy S2,

Seguimos el debate??????
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
Tienes razon pero solo dime: ¿q tiene de malo el Nexus S?
no tiene ni led ni ningun sistema de notificacion con telefono en reposo! por que???????????
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
pues seras tu el que pensaria eso...
lo que pasaba antes era que casi nadie tenia internet en el movil (ya sea red movil o WIFI), y las videollamadas eran una tonteria porque valian un pastizal!
Es hace mas bien poco que se ha introducido la tarifa plana de internet en el movil y la mayoria de moviles disponen de WIFI y ahora es cuando sale gratis hacer videollamadas.
Esto se veia venir... empezaron a quitar las camaras frontales en estos terminales de hace 1 año para despues vender los siguientes con camara... y asi otra razon mas para volver a cambiar de movil pronto!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
SI la Galaxy S tuviera flash, y el trackpad optico de la Desire, me harian el tio mas feliz del mundo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaralet Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú , es la única manera que tienen para ir picandonos y mantenernos dentro de esa rueda de consumismo en la que nunca terminamos de estar contentos con lo que tenemos , pero siempre hay alguien que escapa a todo eso y sí no mira este enlace te haces el móvil a tú medida , espero , bueno más bien deseo que esto se generalizase entre los fabricantes .
Un saludo.

http://synapse-phones.com
bueno, logicamente aqui todo el mundo querria el mas completo y ese son 583,90€!
(sin cambiar la SD, claro)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
bueno, logicamente aqui todo el mundo querria el mas completo y ese son 583,90€!
(sin cambiar la SD, claro)

Y quien va a pagar ese pastizal?
Porque yo noo! Me quedo con la DHD con sus virtudes y defectos y que dure mucho!

Un telefono nunca sera perfecto, algun defecto tendrá!

Saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayon Ver Mensaje
Y quien va a pagar ese pastizal?
Porque yo noo! Me quedo con la DHD con sus virtudes y defectos y que dure mucho!

Un telefono nunca sera perfecto, algun defecto tendrá!

Saludos
Ahí está el tema
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace mucho tiempo, un tio compro un ferrari, y tras un incidente los de la casa ferrari no quisieron arreglarle el problema (no se si tubo un accidente o lo que paso exactamente, no lo recuerdo bien) y tras una disputa con dicho cliente y ferrari, ese cliente decidió fabricarse su propio coche, e ahí, nació la marca lamborghini. Ojala nosotros pudiesemos hacer lo mismo, un usuario crease otra marca de terminales, el cual pudiese crear un terminal perfecto, pudiendo diseñar otros modelos puliendo detalles y mejorandolo poco a poco según avanza la tecnología.

Salu2
Viejo 13/02/11, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes todo mi apoyo para empezar ehh

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayon Ver Mensaje
Tienes todo mi apoyo para empezar ehh

Saludos!

Siempre es bueno saber que alguien te apoya, oye, no se sabe e, el mundo da muchas vueltas.

Salu2
Viejo 13/02/11, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Para mi la respuesta ha sido HD2 + XDA

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me sigo rayando,
Uno tiene un grupo de musica preferido y oyo lq mejor cancion que tienen pero luego sacan otra mas movida y va a resultar que te va a gustar mas. Los seres humanos nos cansamos rapidp de lo que tenemos y rapido tenemos que cambiar de "cancion" porque nos ha dejado de gustar!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el eterno debate... ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Pero está claro que NO quieren hacer un pepino de mobil completo, por que no les interesa, una ranura para la SD la tienen hasta los que regalan con una tarjeta de prepago, y camara con flash. De leds ni hablamos, que podrían cubrir un terminal de ellos y la diferncia de coste seguiría siendo minima, la camara fronal ya es mas complicado, pero estamos hablando de un pepino y pagando lo que se paga seguro que se amortiza.
El tema es, que ha excepcion de encontrar una bateria con un sistema que permita aguantar 3 o 4 dias a pleno rendimiento y que no dispare el precio claro, todo lo demas está mas que inventado, estan a niveles que los PC portatiles han tardado decadas en alcanzar, con lo que la unica manera de crear necesidad es recortando.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 14:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /