|
||
|
|
||||
|
||||
|
No será por el adaway??
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias por la ayuda pero me resigno ya
, se ha estado con la cobertura bien 30min y de repente buscando red y así lleva minimo 1h.Si por favor alguien es tan amable de decirme como volver a una stock a ver si así se arregla... lo agradecería ya que estoy casi seguro que el problema vino de pasar de kitkat a lollipop Gracias por la ayuda Última edición por ZERIMARBCN Día 28/01/15 a las 14:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias por la ayuda pero me resigno ya
, se ha estado con la cobertura bien 30min y de repente buscando red y así lleva minimo 1h.Si por favor alguien es tan amable de decirme como volver a una stock a ver si así se arregla... lo agradecería ya que estoy casi seguro que el problema vino de pasar de kitkat a lollipop Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pasaste a kitkat 4.4 imagino no? esque no encuentro nada Última edición por ZERIMARBCN Día 28/01/15 a las 15:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en roms y desarrollo lg g3, en las chinchetas hay uno que te dice roms lg g3, elegí una libre, creo que la v10j o algo así, e instalé esa, pero la verdad es que da igual, mientras le pongas una kit kat, podrás rotear el móvil e instalar después la que tú quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la repo?
|
|
|