![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ah! vale... esperare esperare... jejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues si sera kosa de loli... aunke a mi no me a salido eso nunka ni kon la 2.0 ni kon 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,si sera eso o que hice una copia de la sd. Y puse la nueva pero me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay ..jamma confirma si os funciona Maps..esque a salva no le va y yo como sin cosas que no uso lo probe funcionaba y lo borre
|
|
|
|
Quiero provar la v3!!! alguien me pasa los links y me dice como hacerlo porfavor!!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Faltaría por probar sin funciona durante un viaje pero a priori parece que funciona ok.no obstante tengo el sygic parcheado y con un downloaded para los mapas funciona a la perfección con Android 5,si estas interesado lo subo a Dropbox y te lo paso Última edición por janna Día 28/01/15 a las 12:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura, con el módem, de la 2.1,donde siempre he tenido cobertura, ahora no Y el wifi de casa, me va mal, cosa que no me pasaba, con la 2.0,se puede probar algún otro.
Gracias. |
|
|
|
Bulerillas el maps da error pero si se actualiza funciona bien. Por lo menos a mi. Hablamos de la urkel 3
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo cambias ya sabeis q al reiniciar se os borraran las claves wifi y tendras q volver a meterlas cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando cambias de modem, cada vez que reinicias tienes que meter las claves wifi??? |
|
|
|
Para el que tenga Bnl2 Sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso yo instale la Urkel V.2.1 sobre la inglesa y le deje el moden y el bootloader de la inglesa el boa3 , y para que gaste menos bateria borre la carpeta esa security no se cuanto , pero nada de bnl2. ahora no gasta tanta bateria , pero igual gasta mas que la Urkel V.2.0 , asi que solo esperar al dia 30 para la V.3.0 |
|
|
|
Esta va bien en batería, pero tampoco es que vaya sobrada, va normal en ese sentido. En todo lo demás que yo haya probado, va perfect.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la v3 no esta todavia para descargar.es la v2.1.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»