Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/11, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

si.

Viejo 04/01/11, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
HolaPacMan , como ya comenté he instalado la ROM de Froyo que colgaste y sin problemas de momento, hasta se me sincronizó la agenda con el Parrot ck3100 (aunque no se bien como después de varios intentos). Lo que me pasó el otro día es que al tocar el icono para entrar en programas (no desplazándose entre escritorios sino para entrar a todos los programas) me desapareció la barrita de abajo y no me volvió hasta reiniciar. Haciendo pruebas me dí cuenta que si pulso no pasa nada pero si deslizo un poco hacia arriba al tocar el icono (como cuando quitamos la cortinilla de notificaciones) me desaparece la barrita de abajo.
No se si habrá alguna manera de fijar esa barra en alguna configuración.
Y otra pregunta, os pasa a los demás? Si probáis no tengáis miedo que al reiniciar vuelve a aparecer.
Gracias
EDIT: Una vez que pasas algun cntacto a la agenda del Parrot cuando quieres actualizar algun contacto nuevo le he dado a Importar, Compartir contactos visibles, Bluetooth y Seleccionar Parrot. Ya no me hace ningun programa aparte con esta ROM para enviar y recibir archivos bluetooth con otros moviles. Va de lujo.

Última edición por benji007 Día 04/01/11 a las 12:08:20.
Viejo 04/01/11, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Eso creo que pasa con todos los ADW Launcher. No es exclusivo de esa rom..

No recuerdo ahora si en el settings del adw se puede configurar, pero supongo que si...

Saludos.
Viejo 04/01/11, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Nexus S audio

Buenos dias

Hoy he instalado los nuevos drivers de audio portados del Nexus S. Por lo que dice la gente mejora bastante la calidad de sonido y a muchos ya no les suenan los ruidos al reproducir mp3.

Incluso alguno habla de mejorias en programas de VOIP.

Lo iré probando y os cuento si merece la pena.

PD: Acabo de ver que ha salido la nueva versión de Cynamogen que ya incluye estos drivers.

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Viejo 04/01/11, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
Buenos dias

Hoy he instalado los nuevos drivers de audio portados del Nexus S. Por lo que dice la gente mejora bastante la calidad de sonido y a muchos ya no les suenan los ruidos al reproducir mp3.

Incluso alguno habla de mejorias en programas de VOIP.

Lo iré probando y os cuento si merece la pena.

PD: Acabo de ver que ha salido la nueva versión de Cynamogen que ya incluye estos drivers.
Comenta la prueba en cuanto lo hayas probado a fondo.

Cita: Originalmente Escrito por benji007 Ver Mensaje
HolaPacMan , como ya comenté he instalado la ROM de Froyo que colgaste y sin problemas de momento, hasta se me sincronizó la agenda con el Parrot ck3100 (aunque no se bien como después de varios intentos). Lo que me pasó el otro día es que al tocar el icono para entrar en programas (no desplazándose entre escritorios sino para entrar a todos los programas) me desapareció la barrita de abajo y no me volvió hasta reiniciar. Haciendo pruebas me dí cuenta que si pulso no pasa nada pero si deslizo un poco hacia arriba al tocar el icono (como cuando quitamos la cortinilla de notificaciones) me desaparece la barrita de abajo.
Y otra pregunta, os pasa a los demás? Si probáis no tengáis miedo que al reiniciar vuelve a aparecer.
Gracias
EDIT: Una vez que pasas algun cntacto a la agenda del Parrot cuando quieres actualizar algun contacto nuevo le he dado a Importar, Compartir contactos visibles, Bluetooth y Seleccionar Parrot. Ya no me hace ningun programa aparte con esta ROM para enviar y recibir archivos bluetooth con otros moviles. Va de lujo.
En las configuraciones se puede hacer que no pase eso, pero no se como... Yo uso LauncherPro
Viejo 04/01/11, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que tenemos nueva versión de cyanogenmod... la v8.2..

No cambia mucho pero algo es algo..

http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...pha8-2-a-3709
Viejo 05/01/11, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
lagersp lagersp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por benji007 Ver Mensaje
Gracias

Si es una opcion del adw launcher. Lo puedes cambiar en adwsetting>Interfaz

Asegurate tengas el dockbar visible y desactiva la opcion dockbar en el menu hidden dockbar

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nexus S audio drivers REVIEW

Buenos días, después de 24h casi de uso de los drivers os comento las cosas que he ido viendo y probando.

Mi configuración de Kerner tuning es:

Audiofix (0)
Buffers (16)

Musica:

Winamp: La música suena bastante mejor que antes, la calidad de sonido mejora en general y no se escuchan crujidos, ni saltos salvo cuando abres una aplicación mientras suena la música. El sonido es mucho más limpio y un poco pasado de agudos, le faltan graves.

Tunein: La radio(streaming) suena perfecta, ni un solo corte, ni ruido.

PowerAMP: La primera vez que mi Spica me demuestra lo que puede hacer en calidad de audio, suena perfecto cuando subo un poco los graves en el ecualizador. Pequeños cortes al abrir Aldiko o Fbreader.

Video:

MPlayer: Los videos se ven correctamente, ligero desfase entre audio y video, pero soportable. Si subes los buffers por encima de 16 se nota mucho, en 16 se escucha y se ve correctamente. Lo mismo para el reproductor de stock.
El sonido me retumba un poco, tengo que probar más videos a ver si es por la conversion a MP4.

Youtube: Reproduce sin problemas, por supuesto seguimos sin HQ.

Juegos:

Angry Birds Season: El sonido es bastante bueno, un poco relentizado pero mejora si desactivo el WIFI o 3G mientras juego, muy muy aceptable.

Pocket Legends: Crujidos en la música, pero algo mejor que con el driver de ALSA

TiguerGBA: Sonido relentizado, muchos crujidos.

Aplicaciones:

Nimbuzz: Llamada por protocolo Gtalk a otro Android, sonido muy bueno, algo de retardo, pero creo que era la conexión. A mi me escuchan más claro, pero algo más bajo y yo oigo mucho más alto que antes.

Llamadas: Ningun problema, todo funciona correctamente.

Sonido de llamada: El boton de volumen ya no hacer chasquidos al subir y bajar, pero algunas veces al llegar hasta el volumen más alto, repite el sonido. Tono de llamada perfecto, sin ruido. Avisos de correo y mensajeria, sin problema aparente.

Cosas que aun no he probado:

Voz sintetizada: Aun sin probar la voz en el GPS, antes al final de cada frase daba como un pitido, aun no me ha dado tiempo a ver si sigue pasando.

Por lo demás no he notado nada extraño, ni bajada rápida de bateria, ni ningún otro problema, la verdad que estoy bastante contento con el cambio.

Os pongo la página de samdroid donde vienen los drivers....

http://forum.samdroid.net/f53/nexus-s-libaudio-3549

A mi me ha funcionado bien, pero no tiene porque funcionar bien a todo el mundo, supongo que será cuestión de configuraciones.

La mia es:

CynamogenMOD 6.1.1 8.1 Alpha, Kernel de serie, drivers 3D intercept, Nexus S audio drivers.

IMPORTANTE--------------NO FUNCIONA EN ECLAIR, SI LO INSTALAIS NO ARRANCARA----

Un saludo y felices reyes.

Viejo 05/01/11, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Aupa, tengo la CyanogenMod 6.1.1 alpha 8.1
Al darle a mensaje nuevo no puedo seleccionar contactos en el para, antes podía y así mandar el mismo sms a varios contactos seleccionandolos. He enredado y no veo como se puede hacer
Help please!
Viejo 05/01/11, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pon el nombre y te sale.
Viejo 05/01/11, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
Mi configuración de Kerner tuning es:

Audiofix (0)
Buffers (16)
donde realizas esa configuracion?? es un programa o viene por defecto en los ajustes? no encuentro donde hacerlo...

gracias

EDITADO.- ya lo he encontrado... esta en el recovery....

saludos

Última edición por kimikoloko Día 05/01/11 a las 15:47:50.
Viejo 05/01/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
donde realizas esa configuracion?? es un programa o viene por defecto en los ajustes? no encuentro donde hacerlo...

gracias

EDITADO.- ya lo he encontrado... esta en el recovery....

saludos
De nada , has sido rápido.

Ya me contarás que te parece el driver, yo estoy encantado.

Saludos

Viejo 07/01/11, 04:07:47
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8

Hola a todos,

Acabo de instalar la CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8. En general el rendimiento es muy superior a la 2.1 de samdroid, no obstate el acelerómetro tiene un funcionamiento errático. El bluetooth sincroniza con el manos libres pero aún no lo he proebado en conversación, Quadrant 429.

Contento con él a la espera de hacer más pruebas, funcionamiento muy fluido. Hay algún driver 3D que mejore el rendimiento gráfico para ésta versión?

Saludos.

Última edición por fernan13malaga Día 07/01/11 a las 04:11:04. Razón: Para suscribirme
Viejo 07/01/11, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy i5700
Acabo de instalarlo y nome inicia bien

Lo he instalado porque he tenido un monton deproblemas con launcherpro, pero al iniciarse se que con el logo deCyanogen dado vueltas y no pasa de ahi, que puedo hacer?
EDITADO:
Bufff, que susto pensaba que ahora tenia un ladrillo, perdonadme la impaciencia.
Bueno lo he vuelto a instalar y ya se ha iniciado, pero acabo de ver que hay una vesion CM-6.1.1-Spica-a8.2_update, la instalo o no es necesario (lo digo por si tienes mejoras en mi Samsung i5700)?

Última edición por vicentj Día 07/01/11 a las 11:49:45. Razón: ya me funciona
Viejo 07/01/11, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

La 8.2 es muy parecida a la 8.1... esto es lo que tiene de nuevo:

Nexus S audio drivers
Eclair style lock button fixed
Hungarian translation added
Intercept camera drivers
Viejo 09/01/11, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento mis priemeras impresiones con él son las siguientes:

Consumo de batería excesivo, el teléfono me dura aprox 8h sólo con datos encendidos.
Sonido bien después de poner lo de buffer 16....
Asocia con el bluetooth pero el audio mal (Probé antes de cambiar lo del buffer y tal).
El rendimiento es excelente, una fluidez tremenda.
Una ligerísima mejora en 3D (sin drivers adicionales ni nada), aunque sin ser suave.

Conclusiones:

Aún está algo verde, aunque tratándose de una alpha está genial. Personalmente, si se soluciona lo del consumo de batería me quedo con ésta ya que la fluidez que tiene es tremenda.

Me aconsejáis activar algún módulo del kernel ? (Undervolted...) Cómo lo hago ?

Saludos !
Viejo 09/01/11, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El consumo de batería es posible personalizarlo a través del kernel, poniendo un valor máximo de undervolting de 150.

Toquetead un poco en las opciones del kernel, y donde veais Kernel Tuning, ahi lo poneis...
Viejo 09/01/11, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Undervolt

Cita:
PacMan92:
El consumo de batería es posible personalizarlo a través del kernel, poniendo un valor máximo de undervolting de 150.

Toquetead un poco en las opciones del kernel, y donde veais Kernel Tuning, ahi lo poneis...
Entiendo que ese máximo está puesto garantizando el funcionamiento de todos los componentes del teléfono. Temo cargarme algo por toquetear. Los que habéis usado ésta característica, hasta cuanto habéis puesto y si habéis notado una mejora ?

Por otra parte, supongo que tendrá algún contra. Podéis indicarme cual es ?

Gracias y un saludo.
Viejo 12/01/11, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Entiendo que ese máximo está puesto garantizando el funcionamiento de todos los componentes del teléfono. Temo cargarme algo por toquetear. Los que habéis usado ésta característica, hasta cuanto habéis puesto y si habéis notado una mejora ?

Por otra parte, supongo que tendrá algún contra. Podéis indicarme cual es ?

Gracias y un saludo.
Depende de la calidad de tu telefono (aunque sea el mismo modelo no todos tienen la misma calidad de comoponenetes) puedes poner unos valores u otros.
Generalmente es recomendable empezar por valores altos e ir probando. Cuanto mayor sea el valor, menos bateria gastará, pero más posibilidades tienes de reinicios y bloqueos.

Yo después de probar bastante he dejado el valor en 50, no es mucho, pero algo gano de tiempo de bateria y no tengo ningún problema de estabilidad.

Saludos.

Viejo 12/01/11, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wifi thering

Alguno habeis conseguido hacer wifi therer con CM? Yo he probado con la aplicación del wifi therer, pero no hay manera, el ordenador se conecta, pero no navega.

He leido los foros de samdroid pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo y gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 00:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /