LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Duda con la batería de un LG G2 2ª mano

Buenas a todos hace 2 semanas ya que estoy con mi LG G2 y ando enamorado de este móvil (Y eso que estoy con la stock aún), excepto con las fotos nocturnas.

El problema del topic es que la batería me dura unas 3h y media de pantalla o 4h máximas. Un consumo muy bueno pero no el mismo comparado con otras personas.

El móvil fue comprado de segunda mano y super bien cuidado a un compi del foro, pero el móvil creo que tiene más de año y medio.

¿Estará la batería mal?

Además, algo que se me hace extraño es que se carga la batería muy rápido, demasiado rápido diría yo. Aunque también tendrá que ver el cargador oficial que viene con el móvil de 1,8A..

¿Qué decís? Tendría que cambiarla? ¿Puedo cambiarla yo o me recomendáis algún sitio donde me la cambien y me den garantía?

Gracias de antemano

Viejo 28/01/15, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Buenas a todos hace 2 semanas ya que estoy con mi LG G2 y ando enamorado de este móvil (Y eso que estoy con la stock aún), excepto con las fotos nocturnas.

El problema del topic es que la batería me dura unas 3h y media de pantalla o 4h máximas. Un consumo muy bueno pero no el mismo comparado con otras personas.

El móvil fue comprado de segunda mano y super bien cuidado a un compi del foro, pero el móvil creo que tiene más de año y medio.

¿Estará la batería mal?

Además, algo que se me hace extraño es que se carga la batería muy rápido, demasiado rápido diría yo. Aunque también tendrá que ver el cargador oficial que viene con el móvil de 1,8A..

¿Qué decís? Tendría que cambiarla? ¿Puedo cambiarla yo o me recomendáis algún sitio donde me la cambien y me den garantía?

Gracias de antemano
Para que el movil tuviera año y medio ese telefono tendria que haber sido comprado de los primeros, ya que salio en agosto o septiembre de 2013. Y lo de la bateria, segun dicen los profesionales, la bateria empieza a "retroceder" su rendimiento a partir de los dos años, asi que no creo que sea la bateria, porque en todo caso estaria en su fase final, y si tuviera algo de depreciacion apenas se deberia de notar, aunque lo dudo. De todos modos yo lo que haria es meterle una rom stock, hacerlo de manera limpia, y pruebas lo que te dura con pocas apps, si.no te supera las 5 horas de pantalla de esta manera se podria pensar que es la bateria, pero yo creo que no. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ojo que depende de que uso le des...yo también le saco unas 4 horas, pero tengo el brillo en automático al 28%, la sincronización activada, y conecto wifi, 4g, gps, cuando me hace falta. No es que le de un uso muy intensivo, pero le saco unas 4 horas de pantalla, con un total de unas 48h encendido, sin usar nunca modo avión, lo que quiero decir, es que depende de que uso des, cuanto tiempo lo tengas encendido, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Estoy con el compi de arriba, yo a veces consigo de 3 horas y media hasta Horas.
Yo veo bien el tiempo de uso que dices, aqui influyen muchos factores .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Para que el movil tuviera año y medio ese telefono tendria que haber sido comprado de los primeros, ya que salio en agosto o septiembre de 2013. Y lo de la bateria, segun dicen los profesionales, la bateria empieza a "retroceder" su rendimiento a partir de los dos años, asi que no creo que sea la bateria, porque en todo caso estaria en su fase final, y si tuviera algo de depreciacion apenas se deberia de notar, aunque lo dudo. De todos modos yo lo que haria es meterle una rom stock, hacerlo de manera limpia, y pruebas lo que te dura con pocas apps, si.no te supera las 5 horas de pantalla de esta manera se podria pensar que es la bateria, pero yo creo que no. Un saludo.
Tengo entendido que fue de los primeros. Ando con la stock rom. Eso sí, utilizo bastante el móvil. Sólo empecé a dudar de la batería cuando ví que cargaba demasiado rápido con el cargador de 1,8A
Viejo 28/01/15, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ojo que depende de que uso le des...yo también le saco unas 4 horas, pero tengo el brillo en automático al 28%, la sincronización activada, y conecto wifi, 4g, gps, cuando me hace falta. No es que le de un uso muy intensivo, pero le saco unas 4 horas de pantalla, con un total de unas 48h encendido, sin usar nunca modo avión, lo que quiero decir, es que depende de que uso des, cuanto tiempo lo tengas encendido, etc...
Yo siempre voy con todo activado, no me gusta ser un accesorio del móvil, el móvil tiene que ser mi accesorio.

Lo único que he quitado es el 4G ya que no lo necesito para el uso que le doy fuera de casa, y chupaba muchísimo de batería. El clash of clans se está cargando mi batería...
Viejo 28/01/15, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazle un hard reset si no se las hecho al comprarlo, greenify mas root, titanium para quitar las apps de lg que nk uses etc, pero como han dicho mis compañeros mas arriba, depende mucho del uso que le des. Pero dejandolo limpio limpio si no usas gps ni juegas mucho y con un brillo contenido creo que deberias superar el tiempo que haces con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo siempre voy con todo activado, no me gusta ser un accesorio del móvil, el móvil tiene que ser mi accesorio.

Lo único que he quitado es el 4G ya que no lo necesito para el uso que le doy fuera de casa, y chupaba muchísimo de batería. El clash of clans se está cargando mi batería...
Bueno yo es más para no distraerme jejeje, pero bueno era simplemente porque te hicieras una idea de lo que me consume a mi, en principio si me dices que tienes todo activado, solo que sólo usas 3g, yo creo que sigue estando bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Suele ser un consumo normal compi, yo hay días que lo uso a full y le saco unas 4h de pantalla y otros días que no le doy tanto uso tan seguido y consigo hacer unas 5h y pico de pantalla. En wifi es donde menos se gasta batería.

Todo depende de lo que tengas activados, sincronizaciones, etc, sobre todo los juegos son los que más chupan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hazle un hard reset si no se las hecho al comprarlo, greenify mas root, titanium para quitar las apps de lg que nk uses etc, pero como han dicho mis compañeros mas arriba, depende mucho del uso que le des. Pero dejandolo limpio limpio si no usas gps ni juegas mucho y con un brillo contenido creo que deberias superar el tiempo que haces con facilidad.
En cuanto me llegó lo restauré de fábrica, le puse root y luego recovery. Pero sigo en stock, con titanium eliminé mucha mierda.

Yo estoy contento con la batería que hago, pero veo que muchísima gente hace el doble que yo. Por eso la pregunta :S
Viejo 28/01/15, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto me llegó lo restauré de fábrica, le puse root y luego recovery. Pero sigo en stock, con titanium eliminé mucha mierda.

Yo estoy contento con la batería que hago, pero veo que muchísima gente hace el doble que yo. Por eso la pregunta :S
Si juegas a juegos mucho rato es normal, en caso contrario no creo que sea muy normal si no usas nada pesado, yo nunca he bajado de las 4 horas y media de pantalla, y tengo el movil desde septiembre. Hay varios trucos que se nota mucho a la hora de duracion de la bateria, usar greenify para mi es vital, teniendolo bien configurado, si te gusta tener todo sincronizado reduce sus intervalos de actualizacion, por ejemplo yo lo tengo para que facebook y twitter y similares se actualizen cada 4 horas( por defecto viene cada hora), y se nota eh, pero claro eso ya son cosas muy a gusto de cada unoy tambien controlar el brillo de la pantalla, es decir reducir manualmente el brillo en interiores, y aumentarlo cuando lo necesites como en exteriores. Ya como he dicho, depende de cada uno y de sus gustos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
4 horas de pantalla me parece un consumo estupendo, dependiendo las horas totales y lo que uses, eso si...

aun asi si te vas a quedar mas tranquilo no cuesta mucho cambiarla, si quieres sacrificar lo poco que te quedara de garantia lo puedes hacer tu mismo por unos 15e (original)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
No veo nada raro en ello, depende de muchos factores. En mi caso hago 6 con Wifi y unas 4 y pico con 3G si lo uso intensivamente. Si no lo uso intensivamente evidentemente la batería se va a otros menesteres, el teléfono me dura 48-72 horas pero las horas de pantalla bajan a 3-4. El mío es de agosto.

De todas formas si le quieres cambiar la batería para quedarte más tranquilo, no es muy complicado si eres un manitas, yo seguramente la cambiaré cuando me falle. Ya he cambiado una a un amigo y no me ha supuesto ningún problema con un poco de paciencia y siguiendo tutoriales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Si lo que te preocupa es lo rápido que carga, ten en cuenta que este móvil tiene carga rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si el teléfono ha cumplido año y medio, no es extraño que se aprecie disminución de la capacidad. El tiempo de carga con cargador de 1,8A es de aprox. dos horas para una batería nueva, menguando de forma proporcional al deterioro de la batería.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 05:50:50
Array

[xs_avatar]
deirokzito deirokzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: TELCEL
Compis nuestro teléfono tiene carga rápidas? A mi con el cargador original se tarda mas de 6 horas para llegar al 80% y el movil no me llega ni a 3 horas de pantalla y 10 de uso, saben si es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 06:51:57
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Déjalo cargar 40 minutos después del 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deirokzito Ver Mensaje
Compis nuestro teléfono tiene carga rápidas? A mi con el cargador original se tarda mas de 6 horas para llegar al 80% y el movil no me llega ni a 3 horas de pantalla y 10 de uso, saben si es normal?
Tu cargador o/y tu cable están enfermos.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es totalmente normal que el g2 se cargue en 1h y poco.

Son 1.8mha... Es una barbaridad! Ya te digo carga a esa velocidad.

En cuanto a la batería , aguantan incluso 3 años dándoles caña.

Yo le veo una tontería sustuirla. Pero si te quedas mas tranquilo cambiasela.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es totalmente normal que el g2 se cargue en 1h y poco.

Son 1.8mha... Es una barbaridad!
Con 1.8 mA tardaría tres meses en cargar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /