|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión del firmware A oficial? ¿Un enlace para descargar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatear memoria entera.
Buenas tardes,
igual me llamáis tontita o lo habéis puesto en un post anterior, pero me gustaría dejar el móvil "limpio" de fábrica, porque aunque instalo la ROM nueva borrando datos, sólo me borra las apps y me deja tol mondongo de datos dentro ![]() Me podríais decir cómo hago para que se me borren todos los datos??? Muchísimas graciassssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
igual me llamáis tontita o lo habéis puesto en un post anterior, pero me gustaría dejar el móvil "limpio" de fábrica, porque aunque instalo la ROM nueva borrando datos, sólo me borra las apps y me deja tol mondongo de datos dentro ![]() Me podríais decir cómo hago para que se me borren todos los datos??? Muchísimas graciassssssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() Siento no haberte respondido antes, está en ajustes>informacion del telefono>almacenamiento>borrar datos del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que la pregunta esta realizada pero no encuentro la respuesta.
La cosa es referente al boton de opciones, ese boton que los ingenious de Meizu no han querido sustituir si no es ocupando un trozo pantalla..... Podemos retroceder deslizando el dedo hacia arriba, podemos volver al home pulsando el boton central, pero como veo las opciones que ofrecen distintas aplicaciones si tengo la barra escondida ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no le salen los nombres de los contactos en el whatsapp y ueria hacerle instalacion limpia y luego restaurar un backup de apps. mire al principio del post y varias veces indicas que si hay problemas se haga instalacion limpia, pero no vi como hacerlo exactamente. gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
estaba buscando lo mismo, el meizu mx4 es el telefono de mi mujer y todavia no toquetee mucho con el. si quiero hacer instalacion limpia bastaria con hacer lo que dices? borrar datos del movil y despues meter la rom que quiera?
no le salen los nombres de los contactos en el whatsapp y ueria hacerle instalacion limpia y luego restaurar un backup de apps. mire al principio del post y varias veces indicas que si hay problemas se haga instalacion limpia, pero no vi como hacerlo exactamente. gracias compi ![]() Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Eso es una instalación limpia. Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras de hacerlo.
Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Eso es una instalación limpia. Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde la aplicación "documentos" si que lo pregunta. De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y ya por ultimo, si borro datos xa hacer instalacion limpia y tenia algun backup de apps, tb se borraria este backup no? Lo podria guardar en el pc y luego volverlo a meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si borras los datos de la sd sí, y hay que sacarlo del móvil y luego restaurarlo. Parece que algunos compañeros están teniendo problemas en este último caso, no obstante yo no he tenido ningún problema restaurando en el primer caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que la pregunta esta realizada pero no encuentro la respuesta.
La cosa es referente al boton de opciones, ese boton que los ingenious de Meizu no han querido sustituir si no es ocupando un trozo pantalla..... Podemos retroceder deslizando el dedo hacia arriba, podemos volver al home pulsando el boton central, pero como veo las opciones que ofrecen distintas aplicaciones si tengo la barra escondida ? Gracias ![]() De todas formas, en FlymeTools tienes la opción de cambiar las funciones de los botones, y entre otras cosas creo que puedes hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muchas gracias por tu trabajo y me parece una guia estupenda, lo unico es que soy nuevo en este mundo y nunca toqué un movil y era por si podias explicarmelo un poco para tontos...
Mi Meizu viene con 4.0.4.2U, como he leido eso es de China y deberia poner una que acabe en A, entonces mi pregunta seria... cual me aconsejas poner?lo que tengo que poner es una rom de esas cierto?debo empezar por la 4.0.4.2A o puedo poner la que quiera...Los pasos que hay para hacerlo creo que estan bastante bien explicados,pero por miedo a hacer algo y joderlo prefiero preguntar antes. Una vez le ponga la 4.0.4.2A si busco actualizaciones a través del movil me saldrán y podre hacerlas o debere hacerlas todas manualmente?Que diferencia hay entre rom estable y las que no lo son? Perdon por mi ignorancia y por preguntas que quizas para muchos sean absurdas, pero no tengo ni idea.Muchas gracias de antemano Última edición por albertoer8 Día 28/01/15 a las 08:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el movil a 4.0.4.2A y la verdad que me ha salido genial sin ningun tipo de fallo e instalación limpia, ya solo hace falta que quien pueda me aclare la diferencia entre las ROM estables y las que no lo son, y si habiendo hecho esto el movil me encontrará actualizaciones solas... Además de eso...una vez este usando el movil y tenga aplicaciones descargadas, si lo actualizo a otra versión que pasará con las app? se borrarán? tengo que hacer la actualización sin borrar la memoria o como..
gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el movil a 4.0.4.2A y la verdad que me ha salido genial sin ningun tipo de fallo e instalación limpia, ya solo hace falta que quien pueda me aclare la diferencia entre las ROM estables y las que no lo son, y si habiendo hecho esto el movil me encontrará actualizaciones solas... Además de eso...una vez este usando el movil y tenga aplicaciones descargadas, si lo actualizo a otra versión que pasará con las app? se borrarán? tengo que hacer la actualización sin borrar la memoria o como..
gracias y perdonad ![]() Pues la diferencia es lo que dice el nombre, las estables son las que en teoría menos fallos tienen y las experimentales, son más nuevas, con más añadidos pero con una mayor posibilidad de tener bugs. De todas formas, para mí cualquera de las dos (estables y experimentales) van genial. Sí, el móvil encuentra actualizaciones solo, aunque a veces se ha dado algún caso que no. No obstante, todas las actualizaciones las subimos al subforo de "roms y desarrollo" Las aplicaciones no se borran, todo sigue exactamente igual (si no le das a la opción de borrar datos, evidentemente) |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
Pues la diferencia es lo que dice el nombre, las estables son las que en teoría menos fallos tienen y las experimentales, son más nuevas, con más añadidos pero con una mayor posibilidad de tener bugs. De todas formas, para mí cualquera de las dos (estables y experimentales) van genial. Sí, el móvil encuentra actualizaciones solo, aunque a veces se ha dado algún caso que no. No obstante, todas las actualizaciones las subimos al subforo de "roms y desarrollo" Las aplicaciones no se borran, todo sigue exactamente igual (si no le das a la opción de borrar datos, evidentemente) ![]() y quedan un par de dudas a ver si puedes resolver... la sintesis de google la descarge e instale y se supone que debe funcionar...despues cuando ya introduzca la tarjeta y tenga red y tal la probaré, pero lo que es el boton del centro darle y que sea español no sale verdad? eso no hay forma de cambiarlo no? respecto a lo de los teclados, el que viene por defecto no esta bien? es que como leí la manera de quitarlo y de poner otro...por hacer todo del tiron hoy ya. y por ultimo...si me pongo root, puedo desinstalar todas las cosas del movil no? por ejemplo lo del centro de juegos(que sale en chino) lo de pintar...el lector..etc etc...luego para quitar el root ese y dejarlo normal como deberia hacerlo? porque explicas como ponerse root no se si quitarse será igual de facil... lo que me descargue para poner la sistesis de voz de google puedo desistalarlo una vez lo he instalao o tengo que dejarlo en el movil? es por quitar iconos que no los veo utiles ![]() y por ultimo..cuando vaya a actualizar ahora por ejemplo a la 4.1.9 debo borrar de mis documentos el update que metí de el anterior firmware? Gracias y como verás se nota que soy bastante nuevo... Última edición por albertoer8 Día 28/01/15 a las 11:39:26. |
|
|
||||
|
||||
perfecto! muchisimas gracias!! ya me leí toda la guia...
y quedan un par de dudas a ver si puedes resolver... la sintesis de google la descarge e instale y se supone que debe funcionar...despues cuando ya introduzca la tarjeta y tenga red y tal la probaré, pero lo que es el boton del centro darle y que sea español no sale verdad? eso no hay forma de cambiarlo no? respecto a lo de los teclados, el que viene por defecto no esta bien? es que como leí la manera de quitarlo y de poner otro...por hacer todo del tiron hoy ya. y por ultimo...si me pongo root, puedo desinstalar todas las cosas del movil no? por ejemplo lo del centro de juegos(que sale en chino) lo de pintar...el lector..etc etc...luego para quitar el root ese y dejarlo normal como deberia hacerlo? porque explicas como ponerse root no se si quitarse será igual de facil... lo que me descargue para poner la sistesis de voz de google puedo desistalarlo una vez lo he instalao o tengo que dejarlo en el movil? es por quitar iconos que no los veo utiles ![]() y por ultimo..cuando vaya a actualizar ahora por ejemplo a la 4.1.9 debo borrar de mis documentos el update que metí de el anterior firmware? Gracias y como verás se nota que soy bastante nuevo... ![]() :- Lo del botón central que hablas con una china no se puede cambiar en el sentido de que no se puede poner en español, pero lo que si se puede y deberías hacerlo es, en ajustes, hay una opción para que ese botón haga la funcion de apagado. -El que biene está bien, pero si quieres instalar otro, el procedimiento es como todos los móviles. El propio teclado al instalarlo te guiará para hacer la configuración. No todos los teclados van bien en el Meizu, pero si quieres probar uno te recomiendo el Touchpal. -Sí, siendo root y con el "root uninstaller" puedes quitar todo eso. O mejor dicho "congelarlo". Para quitar el root lo que hay que hacer es reinstalar la rom. Pero yo no veo ningún problema en ser root todo el rato. -Lo de la síntesis de google lo puedes borrar, sí ![]() -Lo que quieras, puedes borrar el update o no, eso no influye en la instalación. Si vas a actualizar a la 4.1.9 te recomiendo que te vayas a la 4.2.1, que es la más nueva. Un saludo, y menudo tocho jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje mil gracias! ya he puesto el boton central para apagar la pantalla...
probaré el teclado que me dices, aunque ahora mismo no me desagrada el que viene... probaré a congelar todas las cosas que no quiero...y lo haré primero...y despues ya reinstalo el ROM pero esta vez pondré la 4.2.1 directamente... Otra duda que no te consulté...el tiempo que aparece en el movil me sale en chino..buscar Granada,Madrid y eso imposible..imagino que ese no tendrá arreglo...me tendre que descargar alguno del play store no? y me recomiendas algun enlace de aqui del foro que tenga apps o algunas recomendaciones para el MEIZU? gracias de verdad...a partir de ahora serás mi nuevo DIOS jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje mil gracias! ya he puesto el boton central para apagar la pantalla...
probaré el teclado que me dices, aunque ahora mismo no me desagrada el que viene... probaré a congelar todas las cosas que no quiero...y lo haré primero...y despues ya reinstalo el ROM pero esta vez pondré la 4.2.1 directamente... Otra duda que no te consulté...el tiempo que aparece en el movil me sale en chino..buscar Granada,Madrid y eso imposible..imagino que ese no tendrá arreglo...me tendre que descargar alguno del play store no? y me recomiendas algun enlace de aqui del foro que tenga apps o algunas recomendaciones para el MEIZU? gracias de verdad...a partir de ahora serás mi nuevo DIOS jajajaja ![]() ![]() -lo del tiempo es solo para ciudades chinas, no nos sirve ![]() Pues sí, por atrás había un hilo que hablabamos de aplicaciones para el Meizu. Ahí había bastantes recomendaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos queria haceros una preguntilla... Que app de backup me recomendais para salvar todos los datos antes de instalar una ROM y que ROM me recomendais?
Muchas graciaaas a todos |