|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo bluetooth lollipop
Buenas.
He cambiado a la version 20f de lollipop y cuando miro el gasto de bateria siempre aparece en primera posicion el bluetooth, no puedo desactivarlo ya que tengo un smartwatch y recibo llamadas en el coche. A alguien mas le pasa? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha estado pasando a mí, hasta que actualicé a la v20f y le hice un hard reset justo después.
Edito. Cuando actualicé a la que pone PACTH GOOGLE, que me saltó hace poco. Eso si, creo que el H R es importante hacerlo. Última edición por seldon67 Día 12/01/15 a las 15:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin hacer Hard reset? Es que no quería eliminar las apps y fotos y volver a instalarlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anclo!!!
Estoy igual. Por dar algún dato más tengo el G Wath y todas las mañanas utilizo el Parrot del coche para escuchar podcast de camino al trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como ya han dicho hacer un Hard Reset, lo mas seguro que así se arregle!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hacer un hard reset es un coñazo, pero a mí me ha solucionado el problema. No te puedo decir más...
![]() las apps si te las elimina, pero si las fotos las tienes en la sd no las borra. Ya es tu decisión... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas hacer Backup con Pc suite? o ¿mejor otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la solución la tienes en un HR.
Tengo la misma versión que tú y aun no hice ningún HR. Cada día suelo hacer unas tres horas de bluetooth y siempre me sale un 4 o 5% de gasto de batería.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el G watch tambien y el consumo de BT es minimo,hacer caso a los compañeros y Instalar todo de limpio con un HR,suerte y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 20f y llevo el Bluetooth encendido todo el día para que no me pida el knock code y sincronice la miband y el Bluetooth no me aparece en el historial de consumo de batería; así que también votó por un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He hecho el hard reset y me sigue apareciendo el consumo de bluetooth. A alguien mas le pasa despues de hacer el hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, pero te sale el consumo del Bluetooth sin haberlo utilizado o lo has utilizado en algún momento anteriormente?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lollipop y le hice no uno,si no dos HR y no se soluciona, decir que también tengo un G watch y lógicamente tengo el BT siempre conectado, pero antes en KK consumía muy poco. Lo que he observado es que el móvil apenas entra en deep sleep pero al desactivar el BT vuelve todo a la normalidad.
Ahora tengo el móvil camino del SAT por el tema famoso de la raja en el micro,a ver cuando me lo devuelvan con el software cambiado sigue la cosa igual o se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo usuario de un G3, y justo cuando se instaló la última actualización, hice un Hard Reset (aproveché, porque no tenía nada instalado). Y tengo el mismo problema.
El consumo del bluetooth es exagerado. Y no puedo desactivarlo, porque llevo manos libres en el coche. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo usuario de un G3, y justo cuando se instaló la última actualización, hice un Hard Reset (aproveché, porque no tenía nada instalado). Y tengo el mismo problema.
El consumo del bluetooth es exagerado. Y no puedo desactivarlo, porque llevo manos libres en el coche. Alguna solución? ![]() Si no tienes un smartwatch y solo lo utilizas durante el trayecto, porque llevarlo siempre encendido ?
Última edición por Laser78 Día 28/01/15 a las 12:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque se vea como primer item en el % de batería ¿notáis que se la bebe?
Porque lo mismo pasaba en las primeras semanas de KK, el bluetooth siempre en el primer puesto pero no consumía. Sacaron una actualización y lo quitaron de la lista. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||