Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Y realmente todavía me impresiona que habiendo teléfonos que por 100 euros funcionando tan bien y ofreciendo no mucho menos que los de 800 euros, estos últimos se vendan tanto.
No debería. El iPhone es un símbolo de estatus. La gente paga mucho por símbolos de estatus, sino no lo serían. El valor de la marca Apple es enorme.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Habíamos pensado... Q Apple ya no tendría nuevamente la delantera... Y q su momento de gloria había terminado... Pero nos ha sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
No debería. El iPhone es un símbolo de estatus. La gente paga mucho por símbolos de estatus, sino no lo serían. El valor de la marca Apple es enorme.
Como he dicho en ese comentario, no tengo acceso a información sobre la marca apple. Ellos si sabrán e incluso serán capaces de cuantificar la opinión del consumidor e incluso cuanto estaría dispuesto a gastarse en sus productos.

A mí por lo menos me impresiona y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Algunos encantados de que Apple gane tanto al dar menos por más... De los que tengan acciones lo entiendo. De los que son parte de los que pagan más y además les hacen de comerciales gratuitos en plan full time (encima pagando) pues sinceramente, no. Una cosa es que te gusten los productos de una marca. Otra que te creas que tú eres la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Algunos encantados de que Apple gane tanto al dar menos por más... De los que tengan acciones lo entiendo. De los que son parte de los que pagan más y además les hacen de comerciales gratuitos en plan full time (encima pagando) pues sinceramente, no. Una cosa es que te gusten los productos de una marca. Otra que te creas que tú eres la marca.
Igual de difícil que resulta entender a los que sin datos vaticinaron su caída porque Apple no es de su agrado; subconscientemente deben creerse accionistas de la competencia.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 28/01/15, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
La China comunista salvandole el culo al capitalista yanqui, lo que es la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
La China comunista salvandole el culo al capitalista yanqui, lo que es la vida.
Más bien el Capitalismo de estado, la placenta que nutre a Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Estaba claro que iba a pasar, la gente que se compraba un iPhone criticaba que otros móviles eran enormes, después prueban lo que es un móvil mas grande y normal que les guste mas xd
Yo he probado a cojer el iPhone 4 (3,5") y no se como era capad de manejar eso... No hay comparación

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Se confirma lo que he dicho desde el inicio.

El Aifón+ el rey de las phablets en su primer mes de venta que reinó Samsung con su Note durante casi 4 años. Samsung no ha hecho los deberes.
Completamente de acuerdo, salvo en el samsung no ha echo sus deberes... El note 4 es un gran terminal, lo que pasa es que la gente que quiere un iPhone, la mayoría quería un móvil mas grande, y cuando apple ha sacado el terminal mas grande, toda la gente que estaba esperando se lo ha comprado, la demostración mas clara de que es así es que han batido récord de ventas "retocando" un poco el procesador y haciendo la pantalla mas grande, por lo demás es un iPhone 5s, y fíjate todo lo que han vendido (de todas formas, no estoy muy seguro de que el mas vendido sea el iPhone 6+... Todavía no he visto a nadie con el por la calle, sin embargo iPhones 6 normales si he visto unos cuantos, estaría bien ver las ventas del 6 y del 6+ por separado, por que creo que el bruto de las ventas se lo llevaría el 6, y el 6+ no creo que tenga tantas ventas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Igual de difícil que resulta entender a los que sin datos vaticinaron su caída porque Apple no es de su agrado; subconscientemente deben creerse accionistas de la competencia.
Jajajaja la verdad es que si, no entiendo como a la gente que le gusta samsung quiere que apple no se coma una rosca, y al revés, a la gente queble gusta apple, todas las noticias malas de samsung como que "les da fuerzas para llevar mejor el dia"...
No entiendo a esa gente...
A mi NO me gustan los iPhones, tuve el 4 y tengo motivos de sobra para que no me gusten, no cumplen con lo que le pido yo a un movil, pero si a apple le va bien, pues eso es mejor para mi, así el resto de las marcas tienen que esforzarse mas, eso hace que la competencia también se tenga que esforzar en sacar mejores móviles y a precios inferiores, por ejemplo, yo no me voy a comprar un sony (lo siento, no quiero que me capen de fabrica el bootloader...) pero ha dado malos resultados?? Pues no me alegro... Todo lo contrario, ojala dieran todas las empresas muchos beneficios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
aitorsfk aitorsfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
No me extraña que las ganancias de apple superen las expectativas... no se por donde leí hace tiempo que un iphone 5s costaba de fabricar unos 150-200 dolares supongo que la manzanita de atrás serán unos 200 mas y el resto? Publicidad y marketing? jajajajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
bien por apple
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
me parece increíble lo de apple.
Como empresa cojonuda porque saca un rendimiento económico de la leche a teléfonos de gama media.
Pero que la gente lo compra por pensar que eso es guay... Perdonadme pero es que no me entra en la cabeza. Si pagas por un producto 700€ cuando tienes EXACTAMENTE LO MISMO por 350€ en android... A mí eso no parece guay me parece.... bueno, ni lo digo!
Flipo con la gente, de verdad!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Margen de beneficio brutal (ole por ellos) + el mejor posicionamiento de marca (casi religión tecnológica) = éxito asegurado y ganancias espectaculares. Y eso que el único cambio que han hecho es aumentar la pantalla, paradojas de la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 28/01/15, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

La clave yo creo q es china. Dice el artículo que el 65% de las ventas son internacionales y principalmente china.

Y es lógico Apple se vende como marca elitista y allí eso fusta mucho. Solo hay q ver que el 99% de los móviles chinos tienen un gran tufo a Apple e ios.

Seria interesante ver el dato por mercados (que tb habrá subido por el incremento de pantalla pero posiblemente mucho menos)

Otro dato interesante seria ver ventas del i6 normal y el i6+ para ver si realmente ha comido la tostada al note (quede si no lo publican es posible q no)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Esto estaba cantado. Si normalmente el nivel de ventas es alto, ampliando/cambiando su gama de tamaños en iPhone estaba claro que la iban a partir.

Lo mismo con el reloj....hasta va haber peña que se lo pille teniendo el iPhone 4 y 4s, que ni son compatibles, vereis...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Como he dicho en ese comentario, no tengo acceso a información sobre la marca apple. Ellos si sabrán e incluso serán capaces de cuantificar la opinión del consumidor e incluso cuanto estaría dispuesto a gastarse en sus productos.

A mí por lo menos me impresiona y mucho.
Comparalo con productos de ropa y se entiende perfectamente. Cuando alguien se compra un bolso Louis Vitton no es por la calidad (que la tiene, igual que el iPhone), sino por el estatus que representa. Por la mitad de precio (que sigue siendo un pico) tienes bolsos de la misma calidad, pero no son prueba social de éxito y riqueza, no tanto al menos. Lo mismo sucede con el iPhone y es algo que Apple es excepcionalmente buena en promover. Juntan terminales de calidad y cuidados junto con excelente marketing destinado al mercado mas pudiente, convirtiendo sus productos en símbolo de estatus.

La estrategia es buena, los resultados están ahí. El problema que tienen es que a diferencia de la moda o los coches por ejemplo, el mundo de la tecnología se mueve rapidísimo y la marca solo te protege un tiempo si tu tecnología está atrasada. Y históricamente en tecnología los sistemas menos cerrados y mas populares atraen más desarrollo.

Última edición por hugolp Día 28/01/15 a las 15:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Lo primero felicitar a apple, aunque a ellos se la suda que los felicite jajaja, admiro su forma de engatusar a la gente y soy el primero en admirar algunos de sus productos por su calidad y otros por ser vendidos a ese precio, nadie mas puede vender eso tan caro .
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Comparalo con productos de ropa y se entiende perfectamente. Cuando alguien se compra un bolso Louis Vitton no es por la calidad (que la tiene, igual que el iPhone), sino por el estatus que representa. Por la mitad de precio (que sigue siendo un pico) tienes bolsos de la misma calidad, pero no son prueba social de éxito y riqueza, no tanto al menos. Lo mismo sucede con el iPhone y es algo que Apple es excepcionalmente buena en promover. Juntan terminales de calidad y cuidados junto con excelente marketing destinado al mercado mas pudiente, convirtiendo sus productos en símbolo de estatus.

La estrategia es buena, los resultados están ahí. El problema que tienen es que a diferencia de la moda o los coches por ejemplo, el mundo de la tecnología se mueve rapidísimo y la marca solo te protege un tiempo si tu tecnología está atrasada. Y históricamente en tecnología los sistemas menos cerrados y mas populares atraen más desarrollo.
100% de acuerdo menos en lo de la tecnología atrasada, apple fue el primero en usar procesadores cortex a57 (o algo muy similar) y se anticipo a los demás, pero por que iban arrastrando el culo no por otra cosa... En ordenadores siempre usan los procesadores mas avanzados de intel y las gráficas mas modernas de NVIDIA, y a veces AMD y todo jeje, aunque sea la gama media y la vendan como alta en el caso de los PCs, también han sido los primeros en vender ordenadores con pantallas en 5k, aunque con una GPU muy floja para esa resolución y a lo demás de portátil...
En mi opinión es una gran empresa que vende productos de calidad en su gama, y lo vende al precio de la gama superior jajaja (dejando al mac pro de lado).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
No me gusta esta marca,ni son buenos por precio ni por calidad,lo digo por experiencia propia,ahora solo paso de hacer mas ricos a estos de apple que venden plata a precio de oro.

Por lo menos cada telefono te le actualizan tres o cuatro años, lo que no hace Samsung, nos ha dejado tirado en varias ocasiones y enciman quieren vender mas que Apple.

La gente no es tonta, tuve un S3 y le hice la cruz a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
100% de acuerdo menos en lo de la tecnología atrasada, apple fue el primero en usar procesadores cortex a57 (o algo muy similar) y se anticipo a los demás, pero por que iban arrastrando el culo no por otra cosa... En ordenadores siempre usan los procesadores mas avanzados de intel y las gráficas mas modernas de NVIDIA, y a veces AMD y todo jeje, aunque sea la gama media y la vendan como alta en el caso de los PCs, también han sido los primeros en vender ordenadores con pantallas en 5k, aunque con una GPU muy floja para esa resolución y a lo demás de portátil...
En mi opinión es una gran empresa que vende productos de calidad en su gama, y lo vende al precio de la gama superior jajaja (dejando al mac pro de lado).
El hecho de que Apple use la plataforma x86 en sus deshtops y laptops es un fracaso para ellos. Recuerda que Apple desarrollaba su propio hardware y tuvo que ceder por el retraso tecnológico que sufría. Ahora un mac es un pc con OSX en vez de windows o linux. Y como tu dices cobra productos de gama media a precios de gama alta. Antes las comparaciones eran mas difíciles y se disimulaba mas. Pero el coste de desarrollar una plataforma paralela para un mercado pequeño aunque elitista fue demasiado y tuvieron que ceder.

Volviendo a móviles, la tendencia es clara. Hace apenas 3 o 4 años Android no era nada y la gente se reía de mi cuando les decía que Android estaría mas extendido que Apple en pocos años. Ahora Android ya es una plataforma de desarrollo obligada y empieza a cambiar la tendencia de desarrollar para iOS primero (solo empieza). Android siempre se monetizara peor por usuario, pero eventualmente el numero de terminales respecto a iOS será tan grande que saldrá mas a cuenta. La tendencia es clara. Fíjate como Apple ya tiene problemas para igualar a Google Now con Siri o a Google mapa. Es cuestión de tiempo.

La gente ahora no lo recuerda pero Apple era una compañía que pasó de tener el mejor producto a estar al borde de la bancarrota. La gente la daba por muerta. La vuelta de Steve Jobs provocando el desarrollo del iPad y iPhone les salvó. Sino Apple ahora ya no existiría, así de mal les fue en el mercado de los ordenadores. Y han vuelto a copiar el mismo modelo: plataforma más cerrada dirigida a mercado elitista... Ya me dirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Por lo menos cada telefono te le actualizan tres o cuatro años, lo que no hace Samsung, nos ha dejado tirado en varias ocasiones y enciman quieren vender mas que Apple.

La gente no es tonta, tuve un S3 y le hice la cruz a Samsung.
3 o 4 años... y los dispositivos no vuelven a ser lo que fueron gracias a esas actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /