|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un detalle que le falta al firm del goclever que si llevaba el weloop el modo nite y el encenderse la luz dejaba configurarlo para q solo fuera de noche y en este es activado o desactivado siempre punto, y a las horas en punto con este no vibra
|
|
|
|
pero en general el firmware y la app del mobil funcionan mejor que las de WeLoop o igual?
|
||||
|
||||
|
A mi ese detalle no afecta porque yo lo tenía puesto con luz tanto de día como de noche.
Contento que funciona todo en la 5.0 |
|
|
|
Puede usarse el Podómetro y la aplicación de fitness con el Firmware del ECO en Lolipop?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... alguien sabe si se pueden crear watch faces?
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/smar...t2995858/page9 Estoy desesperado, no me ha llegado el Tommy y no puedo trastear nada de esto, si alguien hace alguna prueba que comparta impresiones a ver si movemos un poco este foro y sacamos cosas nuevas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Luego pruebo. Donde pediste tu reloj? El mio tardó como 20 días, y ahora con el lío que hay en correos mas.. Tranquilo ya veras como llega el día menos esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion se espera para mañana dia 30...no?
a ver que mejoras aportan..... Por otro lado , desde que he puesto el firmware del ECO no me ha dado ningun problema...ni una perdida de enlace...nada de nada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he pedido en GearBest, tenía un cupón y se quedaba en 54€, tengo el número de seguimiento y viene con PostNL, en cuento me llegue me pongo a trastearlo, no me puedo estar quieto
|
|
Dia 30 y sin actualización???
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta....cuanto entra una llamada....puedes desde el reloj rechazarla....
mola |
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen una nueva actualizacion en un par de dias, me parece que me pasaré a la competencia hasta que espabilen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga inminente.
Yo probaría la otra. Y después si de verdad hay mejoras pues metería la de Weloop otra vez. Lo que es ridículo es que esta gente la tenga mas actualizada y en Español antes que ellos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empujo a cambiar el tema del idioma....si ponia la ultima version del programa me cambiaba el idioma...para evitar eso me tocaba desmarcar actualizaciones automaticas.....y luego hacerlo a mano todas menos la del wellop....
ahora lo vuelvo a tener en automatico...que actualice lo que le de la gana tambien he estado buscando alguna aplicacion mas, a ver si encontraba algo para sacarle mas partido al reloj, pero no he encontrado nada. en el foro de xda hablaban de gocleaver maps....pero nada, es una aplicacion de navegacion que no tiene nada que ver con el reloj. conoceis alguna aplicacion para poder sacarle mas partido al reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el reloj en modo ota, el GoClev en connecting pero no me da conectado, no se que hacer , que me recomendais
resuelto, elimine el teléfono de elementos sincronizados del bluetoob del moviL, realice una nueva busqueda y ya me lo dectecto y empezo a actualizar Última edición por novita Día 30/01/15 a las 18:40:36. |
|
|