|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, funciona el doble toque para dormir y despertar??, se puede reducir y cambiar de lugar los botones de la navBar(softkeys)???, se puede instalar la radio y el quick remite? Mejor de bata q las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ha eliminado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión y va todo perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sucede que la sd externa se le desinstala sola y no la reconoce la vuelvo a instalar la reconoce y al rato se desinstala otra vez alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me compre mi G3, y no es tan fluido como esperaba siempre hay un tironsillo en las transiciones que me molestaba bastante, por lo que decidi flashear una rom 5.0.2, la cual me dió mas lag que la anterior, y eso que hice todos lo wipes que tenia que hacer, asi que quise probar esta y hasta el momento no me arrepiento para nada ESTA REALMENTE BUENA, es muy rápida y fluida, cero lag se pasaron sigan así.
GRACIAS TOTALES. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703
Ya se puede descargar la nueva version arreglada |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703
Ya se puede descargar la nueva version arreglada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el móvil el jueves será lo primero que haga. Tiene pinta de ser un curro impresionante, sigue así.
Pero.. podrías subir a Mega, por ejemplo? Es mucho más rápido a la hora de descargar Última edición por hzmenxd Día 27/01/15 a las 22:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de conseguir la apk de mensajes y de teléfono para utilizarla en ROM stock? Muy buena fluidez en esta ROM pero tiene demasiadas cosas que no me hacen dejar stock pero me encanto la apk de teléfono y mensajes, el navegador es exelente en fluidez si tmb se puede conseguir seria bárbaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene una pinta espectacular pero me he encontrado con un error a la hora de instalarla: no me deja iniciar mi cuenta de google, me dice que no se puede acceder a los servidores de google. Sabe alguien alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba errores raros en los servicios de google, esto no pasaba con la versión del dia 20. Imagino que lo solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, ahora llevo cm 12
|
|
|