|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me ha roto la tarjeta SD
Hola amigos, para intentar meter bien lo de las aplicaciones a la sd, formatee desde el administrador de particiones de linux haciendo una particion fat 32 con 3200KB y otra ext2 con el resto de los 4Gb. La cosa es que no consigo que el movil me reconozca la tarjeta, tanto en la galeria, como con cualquier cosa que intente acceder a la tarjeta me dice que inserte una...... Por favor un poco de ayuda, puede ser que haya roto algo al particionar a mano? llevo ya una semana con el telefono asi :S
![]() Gracias de antemano amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar este mensaje al foro general?, veo que ne la parte de accesorios no hay tantos accesos y la consulta es algo mas general que el tema de accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
le has dado 3 megas a la particion primaria? creo q ese es el problema....
a la ext2 se le suele dar como 1 giga, no mas.... prueba eso! formatea desde el pc, sin tocar nada.. y luego reparticiona como dicen. este psot esta bien puesto, ya que la SD es un accesorio, no creo q tengas mucha prisa pro esperar si llevas 1 semana con el telefono asi y no posteaste antes. es dia laboral, la gente trabaja por la mañana, y los que no lo hacemos, solemos dormir un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para intentar meter bien lo de las aplicaciones a la sd, formatee desde el administrador de particiones de linux haciendo una particion fat 32 con 3200KB y otra ext2 con el resto de los 4Gb. La cosa es que no consigo que el movil me reconozca la tarjeta, tanto en la galeria, como con cualquier cosa que intente acceder a la tarjeta me dice que inserte una...... Por favor un poco de ayuda, puede ser que haya roto algo al particionar a mano? llevo ya una semana con el telefono asi :S
![]() Gracias de antemano amigos ![]() ![]() A ver, según entiendo el problema es que no has hecho las particiones desde el recovery y a parte de eso el tamaño de estas las has hecho de forma totalmente ilogica, no es normal tener 3,2MB para FAT ![]() Si quieres particionar la SD desde el PC lo más importante es que respetes el orden de creación, parcicionada desde el recovery con el tamaño que sea y luego míralo en el PC si las quieres crear del tamaño que tu quieres, tienes que respetar la posición de cada partición sino la ROM ni el recovery podrán acceder a esas particiones puesto que no se autodetecta sino que se asume que cada partición esta siempre en un orden especifico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||