|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Aprovechando que he leido a Nuazet, tu que has echo otras conjuntas de xiaomi, has tenido pronlemas para el envio a Canarias,soy de las palmas y mi duda es si tendria que pagar más o tendria más problemas que los de Peninsula. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Aprovechando que he leido a Nuazet, tu que has echo otras conjuntas de xiaomi, has tenido pronlemas para el envio a Canarias,soy de las palmas y mi duda es si tendria que pagar más o tendria más problemas que los de Peninsula. Gracias de antemano ![]() En cuanto a tu pregunta, si te lo paran tendrías que presentar factura de compra y te deberían aplicar un 7% de igic, mas unos 14€ por tramitar la documentación, esto te lo puedes ahorrar si lo haces tú. De momento nunca he tenido ningún problema, todos por envío EMS ( 10 días en casa) y correcto. Mucho tiene que ver el que la tienda elegida los enviara como marcos digitales reparados por valor de 23€ para que pasen aduanas, ahí entra la suerte que tengas, normalmente no los detienen. También tenemos envíos por DHL aún más rápidos y mejores que EMS pero con más posibilidades de que te lo paren. Por último Singapur Post... de 15 a 45 días pero con muy pocas posibilidades de que te cojan los de aduanas. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
oK muchas gracias Nuazet, tu eliges en que compañia lo envian o lo elige la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en un terminal, me apunto y a ver si hay suerte y conseguimos el mayor numero de gente interesados en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver que precio se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme que cuanto antes tenga un puesto antes lo recibire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no es por armar polemica ni nada pero el creador del post no se volvio a anunciar, aprovechar para mirar la conjunta en el subforo del mi note , hay una conjunta del note pro !
o mirar los mensajes anteriores donde se menciona !!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se ha pronunciado nada de nada, creo que lo mejor es seguir con la otra conjunta que hay miembros activos a diario y con actualizaciones del autor
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ponedme el lista con 1 unidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pasan con el precio bastante, lo que encima si le sumas que te toque la china de aduanas...pues ya no sale demasiado rentable la verdad..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||