|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estas dos:
Whatsappx- permite poner un fondo diferente a cada chat bloquear con pin los chats y otras opciones. Whatsappmod- permite eliminar algunos iconos como el de la cámara o mensaje de voz y colorear panel a los grupos entre otras opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa y mucho, el oficial es infumable. No hay algún módulo q permita modificar al menos los bocadillos tan retros q hacen q me sangren los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesan módulos encaminados a ganar privacidad... Y de esos, creo que no hay..
Estaremos atentos...
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esto por ahí
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un mod del Oficial, (versiones de la tienda y betas) constántemente actualizado, con los 9 temas que salen en las capturas, si tenéis interés decidmelo, es que está publicado en otro foro y no sé si sería spam poner el link.
No se trata de módulos, es la aplicación modificada, para que la pueda utilizar cualquiera, no es necesario ser root. Teniendo los apk en el móvil puedes cambiar de un tema a otro en unos segundos instalando encima. El software no se altera, solo la estética, las funciones y carácterísticas son las que corresponden a la versión oficial Próximamente, conjuntamente con krowne, sacaremos también una versión en módulos para XPosed Saludos Última edición por mojoyoyo77 Día 27/01/15 a las 16:00:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema por poner enlaces aquí a otro foro, es una comunidad muy abierta en ese sentido, cosa que es de agradecer.
|
||||
|
||||
|
En ese caso aquí podéis ver más:
http://www.elrincondelmovil.com/foro...11506-9-temas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún módulo que permite instalar WhatsApp en más de un dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Xprivacy creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un mod del Oficial, (versiones de la tienda y betas) constántemente actualizado, con los 9 temas que salen en las capturas, si tenéis interés decidmelo, es que está publicado en otro foro y no sé si sería spam poner el link.
No se trata de módulos, es la aplicación modificada, para que la pueda utilizar cualquiera, no es necesario ser root. Teniendo los apk en el móvil puedes cambiar de un tema a otro en unos segundos instalando encima. El software no se altera, solo la estética, las funciones y carácterísticas son las que corresponden a la versión oficial Próximamente, conjuntamente con krowne, sacaremos también una versión en módulos para XPosed Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de módulos, es la aplicación modificada, para que la pueda utilizar cualquiera, no es necesario ser root. Teniendo los apk en el móvil puedes cambiar de un tema a otro en unos segundos instalando encima. El software no se altera, solo la estética, las funciones y carácterísticas son las que corresponden a la versión oficial Próximamente, conjuntamente con krowne, sacaremos también una versión en módulos para XPosed Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te quieres arriesgar con WhatsApp+, ahí llevas el método..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299
![]() Desgraciadamente después de los baneos no quiero jugarmela otra vez y perder las cuentas definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido vuestra ayuda.
En el plus podia poner el tamaño de fuente que quisiera a las conversaciones, pero en el normal solo te deja elegir 3 tipos,pequeña, normal y grande. Hay alguna forma para poder hacer el tipo de fuente mas grande? mi vista ya no es lo que era y con las opciones del whatsapp oficial no me es suficiente, lo veo todo muy pequeño y mal aunque lo ponga en el modo "Grande". El mod de @mojoyoyo77 permite aumentar la fuente como en el plus? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido vuestra ayuda.
En el plus podia poner el tamaño de fuente que quisiera a las conversaciones, pero en el normal solo te deja elegir 3 tipos,pequeña, normal y grande. Hay alguna forma para poder hacer el tipo de fuente mas grande? mi vista ya no es lo que era y con las opciones del whatsapp oficial no me es suficiente, lo veo todo muy pequeño y mal aunque lo ponga en el modo "Grande". El mod de @mojoyoyo77 permite aumentar la fuente como en el plus? Gracias ![]() Le he preguntado a Rafalense donde se encuentra el código para aumentar un poco la letra, a ver si soy capaz de decompilar y compilar yo mismo.. Así practico...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||