|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna llena???? con que?????
Hola.
En la desire de mi novia le instaló mil aplicaciones, y llegado un momento, empezó a decir que estaba la memoria interna llena... le dije que desistalase tanta chorrada que tenía instalada que encima no se pueden mover para la SD... pues eso hizo, hasta el punto que casi no tiene nada instalado pero sigue diciendo que está al 90%.... no entiendo nada. Usando el buscador, vi que las aplicaciones descargadas, una vez instaladas, se borran ellas solas (que yo creía que sería por eso) Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si practicamente no tiene nada instalado y tiene un 90% ocupado... Yo haría un hard reset (dejarlo como recien estrenado de fabrica) y empiezas desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se le ha llenado con fotos y vídeos, pásalos al ordenador y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones y luego selecciona cada aplicación y dale (en las q te lo permitan) en mover a la tarjeta SD. Así puedes liberar espacio.
Mira tb en Ajustes/ Tarjeta SD y memoria los distintos apartados para ver cómo andas de espacio (tanto en memoria interna como en SD) |
|
|
||||
|
||||
|
bajate una aplicacion para eliminar la cache, como el clean cache o el cache mate...que puede que sea eso. Ademas, si usas el EStrongs explorer, este ocupa mucha memoria en cache por imagenes thumnail, etc. Hay una opcion en este explorador de borrar la cache manualmente, aunque yo lo tengo puesto que se borre cada vez que se salga del programa. Ves probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay navegadores que por defecto guardan la caché en memoria interna y no en SD. Como te dice toninp tendrás que limpiarla. Entra en administrador de aplicaciones, ordenalas por tamaño y ve haciendo un repaso a ver de donde viene el problema. Fíjate que al entrar en los detalles de la aplicación (donde te sale pa opción para moverla) a veces también te sale Borrar Caché. Para no recorrerte todas, empieza por el navegador.
De fotos y vídeos olvidate, SIEMPRE se guardan en SD Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, como desintalo tu novia/pareja/mujer/esposa/parienta las aplicaciones... borrando el acceso directo de los escritorios o las desintalo como toca por el administrador de aplicaciones?
Si lo hizo bien comprueba la memoria que tienes disponible... que quizás se haya quedado pillado indicandote que no tienes memoria y si la tienes, un reinicio o algo así quizás no le vendría mal... Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar.
por partes: 1º instale el clean cache y libero un 1% de memoria.......... ![]() 2º al ver que estaba la memoria llena, desinstale yo las aplicaciones que veia que ocupaban mas. fui a aplicaciones y desinstalar... Supongo que asi se desinstalarian correctamente... 3º ya estan movidas todas las aplicaciones que dejan moverse a la SD.... ![]() 4º ya reinicie y sigue poniendo que esta al 89% la memoria interna.... 5º evidentemente si hago un hard reset ese problema se solucionara... Pero supongo que momentaneamente, porque con el tiempo volvera a estar igual..... ![]() 6º no uso el EStrongs explorer. uso el File Manager......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria se te sigue llenando, y visto que el app2sd de Froyo no te soluciona el problema, lo unico que te queda es rootear, particionar la SD, y flashear una Rom cocinada, ya veras como no vuelves a tener problemas de espacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser el app2sd de froyo pero automatizado, no creo que le resuelva e problema....
Es lo mismo que introducir desde adb: adb shell pm setInstallLocation 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo: sí ya me dice que las apps ya están en la SD... que pasa que puede tener un bug y no las pase? Porque sí sí las pasó con ese programa no gano nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa o con el comando se fuerza a que todas las aplicaciones se pasen a la SD, lo permita el programador o no.
Por defecto Froyo esta configurado en automatico, y solo se pasan las aplicaciones cuyo programador así lo permita. Ten en cuenta que los widget de las aplicaciones movidas a la SD con FRoyo, no funcionaran. Si te haces root y particionas la SD, eos problemas no los tendras:, leete esto a ver si te aclaras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa o con el comando se fuerza a que todas las aplicaciones se pasen a la SD, lo permita el programador o no.
Por defecto Froyo esta configurado en automatico, y solo se pasan las aplicaciones cuyo programador así lo permita. Ten en cuenta que los widget de las aplicaciones movidas a la SD con FRoyo, no funcionaran. Si te haces root y particionas la SD, eos problemas no los tendras:, leete esto a ver si te aclaras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 ![]() ![]() bueno no se... yo creo que para no complicarme la vida de primeras, empezare por formatearla y a ver que pasa........... y si vuelve a las mismas ya tomare los pasos que me comentais...
|
|
|
||||
|
||||
![]() no digo que este mal explicado... solo que me puse la cabeza loca de tanto leer ![]() ![]() lo mejor: el resumen jajajajajaja na hombre, lo entiendo... pero lo que no entiendo es que eso solucione mi problema... porque realmente yo ahora tengo pocas aplicaciones instaladas y el problema es que la memoria sigue sin bajar... es como si ahora borro todas y me sigue poniendo lo mismo (esto lo hare antes de formatearla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no solo se usa para aplicaciones, si no para la cache datos de aplicaciones y temporales... si particionas con root, eso te importará una mierda, hablando en plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de root tienes sistemas de almacenamientos, que la partición es utilizada cómo memoria interna, con un giga de almacenamiento interno ya me dirás si se soluciona la cosa xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que yo digo es: a ver si el problema va a ser otro.... porque joder, si solo a mi me a pasado esto.........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||