Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
agarni agarni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

jejejeje!! porseacaso
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agarni Ver Mensaje
jejejeje!! porseacaso
Todas las sugerencias son bienvenidas pero nada, que no hay manera... es el unico fallo que le saco a este terminal, por lo demás de 10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo tras muchuuucho trastear..... cambiar rom's tengo hecho lo del principio del post que inicio xino22 y como mucho se retrasan 2 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Yo tras muchuuucho trastear..... cambiar rom's tengo hecho lo del principio del post que inicio xino22 y como mucho se retrasan 2 minutos
Pues igual que el mio Europeo sin tocar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Pues igual que el mio Europeo sin tocar nada
El mio idem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

De momento es la unica solución y menos mal q existe si no hubiera estado muy quemado con el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
De momento es la unica solución y menos mal q existe si no hubiera estado muy quemado con el movil
He escrito preguntando por este tema en el foro del P7, y un forero me ha dicho "que se lo solucionaron en julio" y otro "que a muchos se les corrigio con actualizaciones" no ha especificado cuales... ¿habra esperanza para el H6?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces haciendo esto si recibes los mensajes con el móvil bloqueado, pero un poco mssmtarde. Pero los recibes, cierto? Es que quería este terminal pero con ese problems a estoy buscando alternativas, como el S4
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente agarni, los mensajes y avisos del whatsapp los recibes con retraso con la pantalla apagada, con wifi, pantalla encendida o recien bloqueada, al instante
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperemos que con lollipop ya no haya stop
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
He escrito preguntando por este tema en el foro del P7, y un forero me ha dicho "que se lo solucionaron en julio" y otro "que a muchos se les corrigio con actualizaciones" no ha especificado cuales... ¿habra esperanza para el H6?
yo tb pregunte en su dia y muchos me dijeron lo mismo que les pasaba a la mayoria pero lo solucionaron mediante actualizacion

la verdad que huawei muy mal en este punto y PEOR cuando en otros moviles mas antiguos ya les ha pasado.. no se a que juegan..

espero que lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
luego se extrañan q estén devolviendo los honor, una pena porque es muy bien móvil, pero con 3.0 la batería dura bastante menos y las notificaciones algo mejor pero sigue fallando
Viejo 28/01/15, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
Francis23 Francis23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Tuenti Movil

hola, comentar que yo tb he sufrido esos retrasos con notificaciones, y ademas de bastantes minutos, un monton de veces hasta que no desbloqueaba el movil no salian, con los problemas y movidas que pueden repercutir dichos retrasos. Lo que tb he sufrido, que uno esta tan tranquilo creyendo q todo esta bien con su movil en la mesa o sofa, y cuando vas a echar mano lo desbloqueas, y sale el cartel: tarjeta sim extraida, meta una sim valida y reinicie el movil. Este ultimo fallo me pasaba amenudo, quiero recalcar que tengo una microsim original vaya sin adaptador me refiero y probada en otros moviles e iba perfecta.
Ya esta en proceso de devolucion a amazon, mi modelo era el europeo. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien mas ha tenido el problema de la sim?? y hay mas problemas con este terminal??? esque me encanta y estaba super decidida a comprarlo, pero cada vez me estoy echando mas para atrás. Para mi las notificaciones que lleguen a tiempo es muy importante. Podria pasar con los dos minutos que decis, pero eso que hasta que no lo desbloquees no lleguen, que se quede que nop detecte la sim,...... pufff ya me parece demasiado retraso
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con la sim no tengo ni he tenido ningun problema, eso pinta mas a defecto de fabricacion de un terminal concreto. Lo de las notificaciones es algo mas intrinseco de software/hardware de Huawei, porque nos pasa a la gran mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Cada persona es un mundo y existen mil maneras de usar la tecnología pero para mi es difícil comprender que para alguien que los WhatsApp lleguen al instante o se retrasen 2 minutos sea tan determinante.
Y en mi caso me llegan sin retraso actualmente y el resto de las notificaciones que para mi si son importantes (correo, SMS, llamadas perdidas) siempre me han funcionado bien desde el primer día.
Aviso que esta es mi opinión personal y mi punto de vista y no pretendo molestar a nadie con este comentario.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Pienso lo mismo con respecto a los retrasos de hasta 2 o tres minutos. Para mi no tiene importancia y no me voy a cambiar de móvil por eso. Porque por lo demás es un móvil 10. Y con un precio sin competencia.
Si lo de los wasap ocurre como ha dicho un compañero con muchas marcas... no tendrá que ver algo wasap en ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Francis23 Ver Mensaje
hola, comentar que yo tb he sufrido esos retrasos con notificaciones, y ademas de bastantes minutos, un monton de veces hasta que no desbloqueaba el movil no salian, con los problemas y movidas que pueden repercutir dichos retrasos. Lo que tb he sufrido, que uno esta tan tranquilo creyendo q todo esta bien con su movil en la mesa o sofa, y cuando vas a echar mano lo desbloqueas, y sale el cartel: tarjeta sim extraida, meta una sim valida y reinicie el movil. Este ultimo fallo me pasaba amenudo, quiero recalcar que tengo una microsim original vaya sin adaptador me refiero y probada en otros moviles e iba perfecta.
Ya esta en proceso de devolucion a amazon, mi modelo era el europeo. saludos.
Yo con la SIM no he tenido problemas, es más, la recorté yo mismo a tijera con una plantilla que saqué buscando en Google y perfecto la reconoce siempre y 0 problemas.
Las notificaciones es un caso raro ya que solo se retrasan con Whatsapp(telegram, hangouts,etc llegan perfectamente) usando la red telefónica(2G,3G ó 4G) mientras que teniendo el móvil por Wifi no hay problemas llegan perfectamente.

Yo digo que si te es esencial que lleguen los mensajes al momento por ahora no os compréis el Honor 6, si os da igual que tarden en llegar no lo dudéis en comprar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Buenas, Yo con la SIM de momento no tengo ningun problema, pero si que tengo problemas con las notificaciones no me llagan ni una con la pantalla bloqueada...

Lo que comenta el compañero "xino22" en el primer post, lo de renombrar un archivo si se soluciona de verdad o medianamente aunque sea, porque he leido de todo en este post...
Me lo acabo de comprar y no quisiera trastear en rootearlo y tal, ya que vengo de un Jiayu G3 y estaba siempre con lo mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Yo con la SIM no he tenido problemas, es más, la recorté yo mismo a tijera con una plantilla que saqué buscando en Google y perfecto la reconoce siempre y 0 problemas.
Las notificaciones es un caso raro ya que solo se retrasan con Whatsapp(telegram, hangouts,etc llegan perfectamente) usando la red telefónica(2G,3G ó 4G) mientras que teniendo el móvil por Wifi no hay problemas llegan perfectamente.

Yo digo que si te es esencial que lleguen los mensajes al momento por ahora no os compréis el Honor 6, si os da igual que tarden en llegar no lo dudéis en comprar.
y saves si los mensajes de skype llegan al instante, o es como el whatsapp? por que estos son los que si que me interesan que lleguen con la mayor brevedad
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Una cosa (si.. sigo con la dichosa compra de mi futuro movil, x dios.. jaja), el tema del wassap.. es un pequeño retraso cuando la pantalla está apagada (es decir, llegan aún estando "durmiendo" pero con minutos de retraso) o solo entran los mensajes cuando abres el wassap? (que es lo que me pasa ahora, sino inicio la app no me entran, luego me llegan todos de golpe)

Es que este es mi móvilllllll.. y no lo he comprado por culpa de esto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 08:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /