|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google
Muy buenas. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que he instalado Google now y el micrófono no me funciona!! Intento hablarle y nada... No detecta mi voz. A alguien más le sucede? Tiene solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica un poco más... te refieres a que desde el escritorio dices "ok Google" y no hace nada? si es así en efecto no hace nada por que eso solo funciona con algunos launchers.
si a lo que te refieres es que entras en la app y dices ok google... Lo primero mira que lo tengas activado en los ajustes de la app... si es así, algo te falla... |
|
|
||||
|
||||
|
especifica un poco más... te refieres a que desde el escritorio dices "ok Google" y no hace nada? si es así en efecto no hace nada por que eso solo funciona con algunos launchers.
si a lo que te refieres es que entras en la app y dices ok google... Lo primero mira que lo tengas activado en los ajustes de la app... si es así, algo te falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el escritorio no, desde la aplicación pulsando el icono del micrófono. En que ajustes tengo que entrar? Me siento muy pato manejando el móvil
.. Ayssss...gracias ya de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en la aplicación "Seguridad", luego permisos, privacidad, use microphone y ahí debería estar el Ok Google. Si la aplicación está sin permisos deberías aceptarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||