Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Y zas en toda la boca jijijijiji
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
ribera96 ribera96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Orange
una propuesta para las capturas: enviemos nuestras capturas a poder ser cuando nos quede un 5-10% de bateria para que sea mas facil compararlas no creo que sea problema para ninguno
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sabes lo que es una gráfica de bateria? Veo que no. Eso es una gráfica de bateria.en esa gráfica se ve si has usado datos por ejemplo o si lo has enchufado a la mitad cosa qie estoy harto de ver por el foro. Y por lo que veo en tu captura es que no has usado nada. A mi no me valen dejar el móvil encima de la mesa con el brillo al 15 por ciento. Y decir he hecho 7h de pantalla. Si os fijais en mi comentarios el problema de bateria con este telefono Es con datos. Es una sangria ya lo vereis.a mi me da igual.yo entiendo qie defiendas este terminal es normal si lo estas intentando vender en el foro. Pero ese consumo no es real.por último solo he intentado aconsejar a un compañero sobre la compra sí os parece os digo Es el teléfono perfecto va de lujo en TODO. COMPRALO MEJOR?afortunadamente no vivo de qie me pague neizu ni samsung ni nada.asi que gracias.simplemente pruebo teléfonos porque me encantan.como me encanta el meizu mx4 pro y me encanta su pantalla su cámara su interfaz su sensor de huellas su procesador va finisimo perp me disgusta su batería fatal optimizada y su mal brillo regulado. Es mi opinión simplemente comprad lo qie os de la gana esta claro. Pero tenia este foro porque pedimos consejo y no nos aferramos a algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-27-16-51-03.jpg (40.8 KB, 120 visitas)

Última edición por spinero Día 27/01/15 a las 17:06:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Yo creo que la bateria depende del uso y las apps que tenga cada uno, si se bajara muy rapido sin hacer nada si seria un problema, Yo vengo del G2 y habia gente que hacia 11 horas de pantalla, y yo no he pasado de las 6 y media, pero para el uso que yo le daba lo veia bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
Muy buenos consumos!!
Son como el MX4 (en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Sabes lo que es una gráfica de bateria? Veo que no. Eso es una gráfica de bateria.en esa gráfica se ve si has usado datos por ejemplo o si lo has enchufado a la mitad cosa qie estoy harto de ver por el foro. Y por lo que veo en tu captura es que no has usado nada. A mi no me valen dejar el móvil encima de la mesa con el brillo al 15 por ciento. Y decir he hecho 7h de pantalla. Si os fijais en mi comentarios el problema de bateria con este telefono Es con datos. Es una sangria ya lo vereis.a mi me da igual.yo entiendo qie defiendas este terminal es normal si lo estas intentando vender en el foro. Pero ese consumo no es real.por último solo he intentado aconsejar a un compañero sobre la compra sí os parece os digo Es el teléfono perfecto va de lujo en TODO. COMPRALO MEJOR?afortunadamente no vivo de qie me pague neizu ni samsung ni nada.asi que gracias.simplemente pruebo teléfonos porque me encantan.como me encanta el meizu mx4 pro y me encanta su pantalla su cámara su interfaz su sensor de huellas su procesador va finisimo perp me disgusta su batería fatal optimizada y su mal brillo regulado. Es mi opinión simplemente comprad lo qie os de la gana esta claro. Pero tenia este foro porque pedimos consejo y no nos aferramos a algo
Sabria que dirias eso, la verdad solo tiene un camino y yo te lo e demostrado. Yo no intento vender nada. Quizas donde ayas comprado tu el movil deverias pedir explicaciones. Primero me saliste que esa aplicacion no daba consumos reales, ahora si lo e dejado encima de la mesa, encima desmereciendome y dejandome mal la venta. Yo no intento vender nada. Un pro se vende solito...

No voy a discutir mas... me dejaste por mentiroso y te e demostrado que no. A mi no me hace cosas extranas. Me funciona bien y punto y lo recomendare a quien me pregunte.

La proxima vez que intentes debatir algo que se te dice constructivo no lo destrozes que no todos hacemos el mismo uso. Ahi lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabria que dirias eso, la verdad solo tiene un camino y yo te lo e demostrado. Yo no intento vender nada. Quizas donde ayas comprado tu el movil deverias pedir explicaciones. Primero me saliste que esa aplicacion no daba consumos reales, ahora si lo e dejado encima de la mesa, encima desmereciendome y dejandome mal la venta. Yo no intento vender nada. Un pro se vende solito...

No voy a discutir mas... me dejaste por mentiroso y te e demostrado que no. A mi no me hace cosas extranas. Me funciona bien y punto y lo recomendare a quien me pregunte.

La proxima vez que intentes debatir algo que se te dice constructivo no lo destrozes que no todos hacemos el mismo uso. Ahi lo dejo.
Se ve que te he jodido la venta osea que lo que te importa es la venta no? Vaya tela.mira si tu eres de cambiar de teoefono doy por hecho que sabes los rollos que hay en los foros con las capturas de consumo.estan los que enchufan a mitad...estan los que ponen el brillo al minimo sin usarlo y le hacen 11h de pantalla a un note 4 cosa que es imposible o estan los que ponen consumos incompletos que esconden algo.yo cuando pongo consumos el abc es poner general para ver que apps has utilizado grafica para comprobar cuanto de datos para comprobar si se ha enchufado...y por ultimo h de pantalla.yo no intento engañar a nadie.tu por lo que dices te he intentado joder la venta.yo he vendido mi mx4 pro y he informado sin mentir podria decir ohh la bateria 3300 mas que el nexus mas que el note 4 mas que iphone plus la mayor bateria te va a durar 2 dias pero no lo he hecho simplemente he dicho que de momento la bateria no rinde a 3300 como deberia porque no llega con un uso normal a mitad del día. Uso normal datos wifi navegación algún juego whatsapp llamadas...no se que problema tienes en enseñar tu gráfica. Algo esconderás...se vende solo porque es un pedazo de terminal. A mi me encanta literalmente.si solucionan lo del consumo será la caña.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Es una lastima, pero estoy Totalmente de acuerdo con spinero, de hecho iba a preguntar lo mismo, ya que eso no es una gráfica de batería, conseguirás engañar a alguien, pero o pones los consumos indicando el uso de datos o esos resultados no valen para nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Movistar
Recomendais el mx4 pro?

Yo creo que no cuesta nada colgarlo bien todo desde el principio y ver el consumo real del móvil, dependiendo del uso que le de cada uno, mostrar horas de pantalla no sirve de guía, ya que unos harán 3 y otros 6, dependiendo de uso apps, cobertura, uso de wifi, llamadas, GPS, etc.
En esto nadie pierde ni gana haciendo las cosas bien, el foro sirve para aportar conocimientos, ayuda, etc, y no para crear confusión y discutir.
Así que seamos adultos y aportemos nuestro granito de arena sin discutir y presentando las cosas bien, yo que no tengo el Mvl y estoy valorando comprarlo esa captura no me sirve de guía...
Y vengo de un note 2 que hacia de 4 a 5 horas de pantalla y usaba el modo avión de noche....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo si sirve de algo doy mis datos sin gráficas ni nada porque como muy bien han dicho es muy fácil falsear datos
Con la pantalla 2k brillo sobre 90% wiffi activo datos activos y mucho uso de navegador poco juego
Sobre 4.30 de pantalla
Igual pero bajando resolución casi 6h de pantalla
Si le sirve a alguien pues me alegro
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Haver que esto se sale de madre yo en ningun momento e dicho que sea la mejor bateria sino mirar post anteriores, pero lo que si e dicho que no es tan mala como pintan. Tampoco e escondido nada lo que hay es lo que pidio el señor este. Incluso e puesto 3 o 4 capturas para que veais a diferentes horas que no hay engaños. Que es verdad que es.todo el uso en wifi tambien. Y que al igual gaste algo mas en datos. Pero lo que hay es real a un brillo del 50 por cien. Y yo senor e dicho que me as intentando joder una venta no que me la ayas jodido. Desde luego que ya lo tengo vendido y no me importa hablar mal de el, y no es el caso. COmo bien dije es el movil mas equilibrado que e tenido hasta la fecha. Yo no ganp nada con meizu y como e dicho 1000 veces no tengo por que mentir. Si quiere que lo compre y sino pues no me da exactamente iguak. Solo estoy recomendando y aconsejando.

Última edición por erikillo2004 Día 27/01/15 a las 22:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haver que esto se sale de madre yo en ningun momento e dicho que sea la mejor bateria sino mirar post anteriores, pero lo que si e dicho que no es tan mala como pintan. Tampoco e escondido nada lo que hay es lo que pidio el señor este. Incluso e puesto 3 o 4 capturas para que veais a diferentes horas que no hay engaños. Que es verdad que es.todo el uso en wifi tambien. Y que al igual gaste algo mas en datos. Pero lo que hay es real a un brillo del 50 por cien. Y yo senor e dicho que me as intentando joder una venta no que me la ayas jodido. Desde luego que ya lo tengo vendido y no me importa hablar mal de el, y no es el caso. COmo bien dije es el movil mas equilibrado que e tenido hasta la fecha. Yo no ganp nada con meizu y como e dicho 1000 veces no tengo por que mentir. Si quiere que lo compre y sino pues no me da exactamente iguak. Solo estoy recomendando y aconsejando.
ok compañero yo se que no te he jodido la venta.mi intencion no fue esa ni mucho menos simplemente hablabas diciendo que es el mejor telefono que has tenido y lo vendes.y me sorprendio.A mi No me paga ni.meizu ni nadie tampoco y me encanta este telefono ojala me hubiera ido bien la bateria.como dices el uso es con wifi a mi con wifinme dieron 6h de pantalla pero claro en datos venia la sangria.por lo demas telefonazo las actualizaciones semanales la nube de meizu la app de musica la camara la pantalla el sensor de huellas.Sellemos la paz.Si te molesto las maneras te pido disculpas.solo intente que el que hizo el hilo con la pasta que nos gastamos supiera los pros y los contras.vuelvo a repetir disculpas al final por un movil no merece la pena terminal mal.me alegro que lo hayas vendido eh.de verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Bueno, pues estaría muy bien que algún alma caritativa pusiera una gráfica de los consumos con la información completa.
Que parece que el único mx4 pro lo tiene Erikillo2004!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Bueno, pues estaría muy bien que algún alma caritativa pusiera una gráfica de los consumos con la información completa.
Que parece que el único mx4 pro lo tiene Erikillo2004!!

Gracias
yo puse en el de consumo martins miralo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Javymac Javymac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Essential Phone PH-1
OS pongo los míos. Son pantallazos de los ajustes del sistema-bateria y del programa gsam batery. Como veis, las horas de pantalla son prácticamente idénticas.

uploadfromtaptalk1422399057395.jpg

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422399074875.jpg (35.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422399090761.jpg (63.6 KB, 104 visitas)

Última edición por Javymac Día 28/01/15 a las 00:01:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javymac su comentario:
Viejo 27/01/15, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Superuser

Una cosa @javimac como has conseguido poner la pantalla en horizontal??
La de tu penúltima captura
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Alguien tiene iPhone 6 y este? Tengo un iPhone 6 y estoy pensando en cambiar. Recomendáis el cambio? Objetivamente, por favor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Javymac Javymac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Essential Phone PH-1
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Una cosa @javimac como has conseguido poner la pantalla en horizontal??
La de tu penúltima captura
Si abres la aplicación FlymeExtras, te deja entrar en los ajustes de sistema y girando el móvil en horizontal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

la aplicacion Flymeextras la has instalado tu o viene? porque yo no la veo...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Javymac Ver Mensaje
Si abres la aplicación FlymeExtras, te deja entrar en los ajustes de sistema y girando el móvil en horizontal.
Saludos
Que cosa más curiosa, la tenía pero yo pensaba que era solo para la síntesis de Google...

Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
la aplicacion Flymeextras la has instalado tu o viene? porque yo no la veo...
Hay que descargarla. Pon en google "Flyme extras" y en el foro de MeizuFans está la descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 18:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /