Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Encuentran vulnerabilidad en el Wi-Fi Direct de algunos dispositivos Android

Encuentran vulnerabilidad en el Wi-Fi Direct de algunos dispositivos Android

Leemos en wayerless.com

Por si no lo sabías, varios dispositivos móviles que operan con Android, en especial aquellos de gama media y alta, tienen la tecnología Wi-Fi Direct, el cual sirve para transferir datos entre dos dispositivos a una alta velocidad, sin necesidad de contar con un router, siendo muy similar al ya clásico Bluetooth. Wi-Fi Direct también sirve para poder emitir contenido multimedia de manera inalámbrica con televisores inteligentes u otros dispositivos compatibles. Sin embargo, fue encontrada una vulnerabilidad en este tipo de conexión. Todo comenzó en el mes de septiembre del año pasado, cuando compañía Core Secutiry alertó a la gente de Google sobre un fallo de seguridad que afectaba a la tecnología Wi-Fi Direct usada en algunos dispositivos con Android. De esta manera se esperaba que la compañía de Mountain View corrigiera esta vulnerabilidad detectada en su sistema operativo móvil, pero lamentablemente los de Google no lo han solucionado y por eso mismo la gente de Core Secutiry decidió hacerlo público.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 27/01/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Especialmente gama media y alta dicen... deberia haberlo expresado de otra manera, porque hasta la gama más baja tiene esa funcionalidad. Y con decir gama baja me refiero la gama baja de 2012.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Estos de Google son la leche, su S.O. es un coladero de bugs y vulnerabilidades, y en vez de tratar de solucionarlos, se dedican a buscar las minucias, y publicar las de la competencia. Para hacérselo mirar vamos. Cada día me da mas pena esta empresa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Punto 1, colleja para google... Si te alertan de un fallo, tienes que corregirlo
Punto 2, el fallo en mi caso no me preocupa, el WiFi direct lo uso solo en mi casa con la tele, para poder hackearmelo tienes que estar en el radio de mi WiFi... Si fuera algo que usara por la calle o en otro lado si me preocuparía, pero en casa la verdad, no creo que mis 2 vecinos vayan a hacerme nada...
Por otra parte lo único que puedes hacer aprovechando ese fallo es apagarme el móvil... Así que tampoco me preocupa que mis vecinos sean hackers (que no creo que lo sean xd)
Pero de todas formas eso no es excusa para google... Que si le avisan de un fallo de seguridad en su SO tienen que arreglarlo lo mas rápido que puedan, sea cual sea
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Estos de Google son la leche, su S.O. es un coladero de bugs y vulnerabilidades, y en vez de tratar de solucionarlos, se dedican a buscar las minucias, y publicar las de la competencia. Para hacérselo mirar vamos. Cada día me da mas pena esta empresa.
Hombre... Esto tampoco es asi, android no tiene muchas vulnerabilidades, pero es como todo, si dejas instalar aplicaciones desde fuera de la tienda de google, te pueden meter un virus, pero eso es así con todo, si no quieres virus no instales nada de fuera del google play y no tendras virus
a demás, todos los SO tienen fallos de seguridad
IOS tienen cientos de bugs, que la gente utiliza exploits para hacer jailbreak, para desactivar Icloud, para robar contraseñas...
Windows phone, el sistema mas seguro para un móvil, también se utilizan exploits para hacerle jailbreak, y muchas mas cosas...
De echo, hace unos meses hicieron una convención de hackers, y consiguieron hacerse con el control de toooooldos los móviles menos 1 (nokia Lumia 1520, que nadie fue capad) el resto todos los móviles fueron hackeados, consiguieron hacerse con el control al 100% del resto de los móviles, cuando digo al 100% me refiero que tenían control total sobre el móvil, no había una sola función del móvil que ellos no controlaran, da igual que fuera samsung, htc, apple, blackberry, nokia (excepto Lumia 1520), sony...
Pero android no es un coladero de bugs...

Con esto no defiendo el acto de que google pase de este bug en específico, pero las cosas como son, android no es ningún coladero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
andynedine andynedine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mala cosa que tengan que denunciar tal cosa para que Google haga caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Nexus 4 y Nexus 5 operando con Android 4.4.4
LG G2 D806 operando con Android 4.2.2
Samsung Galaxy Tab 3 8" SM-T310 operando con Android 4.2.2
Motorola RAZR HD operando con Android 4.1.2

Y que pinta en la portada las fotos de los z3 compacts¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Colleja para el redactor de la noticia y para los que han detectado el bug....

Pone nexus 4 y nexus 5 con android 4.4.4.......

Vamos a ver si los nexus 4 y nexus 5 se actualizaron a Lollipop en noviembre, y ya no tiene ese bug, pues no digas que google no lo ha arreglado....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Mordorbeast Mordorbeast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
madre mia 0_o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /