|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al TWRP y haz wipe factory un par de veces seguidas y vuelve a flashear rom y gapps.
![]() De ésta manera no debes tener ningun problema. Te aconsejaria que te hicieses con un OTG (en cualquier chino a menos de 2€) y así podrias, más tarde, hacer una instalación totalmente limpia. ![]() en advance wipe me aparece: - dalvik cache - system - data - internal storage - cache Tengo que señalar todas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, debes poner la rom y las gapps en un pincho y marcas todas y wipe, luego flaseas desde OTG la rom y las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si Cyanogen tiene pensado añadir que se pueda modificar la barra de navegacion? me encanta esta room pero es la unica pega que le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reír, pero sin las navbar a 30 dpi no podría seleccionar los toggles del Notification toggle en ajustes rápidos. No puedo subir una captura, no me deja colgar el enlace desde el chrome. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el principal consumo tambien es de varios seguido de play services y tercero ya pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, oye puedo instalarle el Xposed a esta ROM??? quiero cambiar el Navbar porque es feo xd, no solo el tamaño sino todo, mmm esta es mi duda jeje ah y con respecto al sonido suena como distorsionado o algo asi.
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que xposed solo funciona en davilk, a partir de lollipop son ART...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de paginas mas atrás puse el mod navbar, se flashea por recovery, funciona con las versiones día 26 y la de hoy,27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm las versiones lo descargo aparte, el link de la pagina principal se actualiza o como? perdona mi ignorancia, y lo de navbar quiero decir no solo el tamaño sino todo, pero lo que quiero saber es si puedo instalarle el Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problemilla.... he echo un wipe a todo menos interanl storage y he instalado de nuevo la cm12 nightlies 27 y resulta que ahora me he quedado sin recovery. Al hacer reboot no me aparece las 4 opciones de antes.
Alguien sabe si se puede activar? O que tengo k hacer :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problemilla.... he echo un wipe a todo menos interanl storage y he instalado de nuevo la cm12 nightlies 27 y resulta que ahora me he quedado sin recovery. Al hacer reboot no me aparece las 4 opciones de antes.
Alguien sabe si se puede activar? O que tengo k hacer :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capichi? |
|
|
|
|