|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicaciones de pago
Buenas tardes,
Ayer recibí (por fin!) el bicho. Todo perfecto, excepto por un problema: las aplicaciones de Google Play que tenía compradas e instaladas en otros 2 móviles, aquí, para descargarlas, me pide que las vuelva a pagar... No tiene sentido alguno!. A alguien más le ha pasado?. No sé cómo solucionarlo, aunque no pienso volver a pagarlas, evidentemente!. Hasta dónde sé, las aplicaciones deberían ser válidas para todos mis dispositivos, no?. Alguna idea?. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spinero, acabo de instalar Google Keep, pero no me ha pedido actualizar nada de los Servicios de Google... Y siguen apareciendo las aplicaciones con coste...
Joder, no le veo la lógica!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar, y actualizar Google Maps (me queda pendiente Instagram y Facebook) , pero la cosa sigue igual...
Pfff...de verdad que no veo la solución a esto. Al menos, de forma racional. -_- |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui t puedes pillar la ultima versión de servicios de google http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.VMfLbaUjjqB
También te dicen la version k va con tu móvil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, Google play verificado. La versión es la última...
![]() Con respecto a los servicios de Google: qué versión sería la nuestra para descargar?. No lo veo claro... :P Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como irse a Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play y ver los dos últimos números que hay dentro del paréntesis, entonces descargamos la correspondiente y la instalamos encima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, solucionado!. He actualizado servicios de Google, reiniciado un par de veces, borrado datos, etc y nada...
Y, de repente, al rato, he vuelto a acceder a Google Play, y todo solucionado. :O Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ;) Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez al cambiar de ROM que tarda en sincronizar o autorizar el Google play el teléfono "nuevo", aunque lo normal es que tardará 10 minutos no tanto como al compañero, pero me alegro que ya se le haya sincronizado perfectamente!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||