|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo que le encuentro que debe ser a nivel de kernel es la reproducción de vídeos a través de la navegador web...debe haber un bug en la rotación que en un modo apaisado se ve horizontal y hay vídeos que se ven a rayas aunque instales flash 11.1
Si alguien tiene la solución que la postee pir favor. Voy con la stock 2.0.2 y he probado la oma y la riley Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has probado las tres Rom, original y las dos custom, que opinas de las tres, algo destacable?
Merece la pena alguna sobre las demás? Yo de momento solo he probado la Stock, y me parece que va bien... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo que le encuentro que debe ser a nivel de kernel es la reproducción de vídeos a través de la navegador web...debe haber un bug en la rotación que en un modo apaisado se ve horizontal y hay vídeos que se ven a rayas aunque instales flash 11.1
Si alguien tiene la solución que la postee pir favor. Voy con la stock 2.0.2 y he probado la oma y la riley Saludos! ![]() intenta usar dolphin con su flash parcheado, quizá funcione mejor.
|
||||
|
||||
|
la oma va igual de mal o bien q la. stock, puesto que es la stock con algunas modificaciones. Si no metéis el xposed, mejor.
la riley es mas de lo mismo,también añade algunas cosas pero la base es la misma. la custom en la que yo trabajaba también es la misma idea, stock como base y añadir algunas cosas. Mientras la base no cambie, los bugs serán los mismos.
|
||||
|
||||
|
la oma va igual de mal o bien q la. stock, puesto que es la stock con algunas modificaciones. Si no metéis el xposed, mejor.
la riley es mas de lo mismo,también añade algunas cosas pero la base es la misma. la custom en la que yo trabajaba también es la misma idea, stock como base y añadir algunas cosas. Mientras la base no cambie, los bugs serán los mismos. ![]() La quité porque si apagas la tablet y la pones a cargar se enciende y eso la stock no la tiene. Se lo comenté y me dijo que eran así ese tipo de roms Los ajustes en vertical no se leen las opciones. Me da la sensación de que no es muy fino el cocinero...y yo soy demasiado exigente. Tampoco me gusta que el bootimage sea del cocinero y encima en baja resolución. Por eso estoy con la stock que es la que mejor se adapta a mi a la espera d que saquen otro kernel oficiam porque creo que tiene un fallo gordo en la rotación de pantalla q vuelve a los navegadores locos (excepto a dolphin por suerte) Ya ver que sí he testeado bastante las roms. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo como estoy, esto es, con la stock. Al fin y al cabo, considero que va fina y fluida.
Lo único sería poder confeccionar una stock rooteada, sin app chinas y que te deje reparticionar la memoria interna. Yo simplemente tengo la stock, rooteada y sin app chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
No relol la Oma tiene bugs gordos la 2 la de multiventana...de hecho le comenté al desarrollador dos que tenía q hacía cerrarse settings por ejemplo y lo arregló.
La quité porque si apagas la tablet y la pones a cargar se enciende y eso la stock no la tiene. Se lo comenté y me dijo que eran así ese tipo de roms Los ajustes en vertical no se leen las opciones. Me da la sensación de que no es muy fino el cocinero...y yo soy demasiado exigente. Tampoco me gusta que el bootimage sea del cocinero y encima en baja resolución. Por eso estoy con la stock que es la que mejor se adapta a mi a la espera d que saquen otro kernel oficiam porque creo que tiene un fallo gordo en la rotación de pantalla q vuelve a los navegadores locos (excepto a dolphin por suerte) Ya ver que sí he testeado bastante las roms. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con gearbest, van a pasarme un link y un código para que salga la tablet por 162€ (188$). en cuanto lo tenga lo pondré aquí. amen de comprar una para mi
![]() EDITO: Me colé al poner el precio , son 188$ en lugar de 186$ , si alguien tiene dudas puedo pasar captura del correo.
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 22/01/15 a las 11:50:27. Razón: equivocacion al poner el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de intentarlo todo no soy capaz de rootearla...me he bajado la vroot 1.7.9 y con la depuracion puesta y los drivers instalados uy nada...algun consejo??es que o so muy torpe o no lo entiendo!!grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, a mi me costó un par de horas de "pelea" con el ordenador, el vroot, la tablet, etc... Al final lo conseguí, pero no se ni como, creo que por aburrimiento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que no soy capaz de encontrar una tienda que tenga en stock la mini4 me voy a mirar, no sin poco repelús, la pipo p8.
|
||||
|
||||
|
http://www.merimobiles.com/fnf-ifive.../meri10471.htm con un código 555 te hacen 5$ de descuento... Un compañero se la ha comprado en esta tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda no te da buena espina?
http://www.merimobiles.com/fnf-ifive.../meri10471.htm con un código 555 te hacen 5$ de descuento... Un compañero se la ha comprado en esta tienda... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937807. No se si ya habrá conseguido que le devuelvan el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a este forero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937807. No se si ya habrá conseguido que le devuelvan el dinero. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||