|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un nandroid o un tema calquiera en la tarjeta con flashear de nuevo esto en recovery te vuelve todo a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Si te digo q el q trae es xq es el q tenemos la mayoría y el q aconsejan los masters y q yo sepa nadie comenta nada de lag, al contrario va todo muy bien, espectacular diría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que con este kernel y nova no podrás tener una rom más rápida no tengo nada de lag y ahora mismo estoy jugando al zombies el cual usa un montón de recursos y ni un lag nada de nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no doy pa mas ![]() ![]() ![]() a ver si los artistas que hay por aqui dan con ello
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 28/01/15 a las 02:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que deblo hacer para pasar de esta rom a una custom kitkat. Desde que pase a lollipop se me va la cobertura totalmente. He restaurado valores de fabrica seleccionado 2g 3g etc pero no hay manera . agradecería una ayuda ya que esroy con el teléfono ko
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flasear el modem de kitkat.
|
||||
|
||||
|
Entendí mal. Más detrás hay un modem que puso alguien que va muy bien
Última edición por daviluchox Día 28/01/15 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa habia flasheado otro modem el de la 20a estoy intentando bajarlo de la kitchen y nada podriais pasarme otro enlace que estoy desde el teléfono y es un engorro con lo lento que me va. Muchas gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 28/01/15 a las 11:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues miratelo por que me costo 20segundos bajarlo de la kitchen el modem v7 20A, a parte estoy muy contento con el q trae la rom ya probe varias operadoras y siempre a tope, asi q dependera de la zona.... y no de la rom
Última edición por kadoc01 Día 28/01/15 a las 11:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas nuevos los pondremos en el 3er post hasta q se solucione lo del wuala ok
enga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||