![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me pille una Kingston de 32 y no me Iva bien alguien sabe xq puede ser aparte de q es barata???
|
|
|
|
|
|
Sabéis si esta rom admite habilitar el ums. USB Mass Storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo, el acceso a la sd es cosa de kernel.
Si flasheo una rom stock Lollipop, tambien lleva kernel? Si flasheo otra kernel...? Alguien sabe decirme algun kernel para esta rom? En la 1.6 habia un boton de ajuste rapido para captura de pantalla y con el telefono bloqueado...podia encender el flash como linterna,pero ahora no consigo encontrarlo. Última edición por RedBiron Día 27/01/15 a las 14:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajsjajsjajajajaja. Blue es pa no desesperar al personal.cuando acabe el ciclo cuelgo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
So android 2% y sistema Android 1%.tengo que decir que tengo greenify hibernando aplicaciones y titanium con unas cuantas congeladas
|
|
|
|
¿Puedes decir cuales tienes hibernadas y congeladas? es para hacer parecido a ver si gano horas de batería. Gracias
|
|
|
|
Aun no se puede descargar la v3 no?? =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Q bien ya X la V3 jajajaja como estáis. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie el día 30 para la v3?
|
|
|
|
a este paso a final de año iremos por la version 6 o 7.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..por la v39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole colorido al móvil.muy buen trabajo el del equipo urkel
|
|
|
|
Jejejeje bonita combinación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he conocido las rom cocinadas y lo que se puede hacer con las cosas que añadis, estoy mas contento con mi teléfono y disfruto mas del teléfono. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
Bulerillas acabo de comprobar que con la urkel 3 se desconecta el bluethoo del manos libres. Me ha pasado esta mañana y ahora. Con las otras urkel no pasaba. Esta como unos 5 minutos conectado y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que confirme slguien mas ..por si hay que quitarlos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasala y lo pruebo :p :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar ésta rom, y noto varios problemas. a ver si alguien puede ayudarme...
en la barra de arriba, a la derecha de todo, me sale una casita, que quiero quitar, y los iconos son muy grandes, además las flechas de datos, están mal situadas, pq están encima casi de la señal de wifi, pero torcidas. un saludo y gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|