|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de gonzalo y de beewip!!
Según eso, podría llegar el viernes? Si es así me quito el sombrero y comienzo el monumento a gonzalo y beewip ![]() Lo prefieres en la acera recoletos, en la pza españa, pza mayor...? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bkiller10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si mandaran mañana por la tarde algunos, el jueves podría alguno tenerlo en las manos en Madrid/Barcelona - lo que sería perfecto para mi :-D :-D :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzalo y muchas gracias beewip! Lo del testeo supongo que será un abrir cajas y mirar que no falta nada, un encendido un apagado y que no se les resbale de las manos lo mas importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que consiste nuestro de TEST de calidad? En nuestro caso, a todas las tablets y smarphones, les pasamos un test de calidad exhaustivo, ¿alguien te puede asegurar 100% que el telefono te va a llegar totalmente operativo a tu casa? Beewip SI: - Revisamos la pantalla sobre varios colores, para evitar que se envía con pixeles muertos, manchas etc... - Probamos la pantalla, para comprobar que el táctil funciona correctamente en todos sus puntos. - Probamos TODAS las ranuras, empezando por la de la tajeta SIM (1 y 2 si es DUAL SIM) y tarjeta Micro-SD (si el terminal la lleva) - Comprobamos velocidad y funcionalidad del procesador, RAM y memoria interna del dispositivo. - Comprobamos conector de carga y logicamente que el telefono cargue correctamente. - Comprobamos también, auricular, microfono y altavoces. - Comprobamos funcionalidad WiFi y datos en 2G y 3G. - Comprobamos que en la carcasa, bordes, pantalla, cámara etc.. no tienen arañazos ni golpes de fabrica. - En temas de software, comprobamos que vienen totalmente operativos para Europa, cambiamos el idioma al idioma del cliente que lo ha comprado (Castellano, Portugues etc...) Nos aseguramos que viene PlayStore etc... - Comprobamos que las pegatinas de seguridad estan correctamente pegadas y sin ningún daño. En el caso que algún terminal, no funcione correctamente en cualquiera de los puntos anteriores, el telefono se desecha totalmente y procedemos a la devolución a fabrica del terminal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran test si señor! Hasta el lunes nada de nada creo jejeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
Realmente es uno de los motivos por los cuales me decanté por la oferta de beewip cuando aun se debatia con zimepxort ademas de la garantia de tienda española. Fijaos que importante es eso para nosotros (el test) y para ellos tambien, para su buena imagen y como medida de defensa. Es toda una declaracion de principios si realmente lo hacen asi.
Fijate que ya son unos cuantos en el foro que han tenido problemas con el SIM con meizus comprados en otras tiendas. Beewip comprueba que eso funciona antes de enviartelo a casa. Y aunque se les cuele algo importante en cuanto a defectos en ese revisado de 24 horas, pues tu como consumidor tienes 7 dias para usar el movil y devolverlo en caso de que tenga algun defecto grave. Despues de esos 7 dias tienes una garantia de dos años española para reparaciones. Eso no son palabras que se las lleve el viento, las tienen puestas en su web a la vista de todo consumidor. Ademas varios usuarios de esta conjunta que realmente han pagado ya el terminal han afirmado que ya han sido clientes de beewip y su satisfaccion con ellos. Yo desde luego me fijo en esas cosas. Y en cuanto a mala prensa o experiencias negativas, yo personalmente me puse a analizar sobre todo el facebook, y la profesionalidad que muestran interesandose por los usuarios , en la mayoria de los casos arreglando el problema que tengan y otros.. que te voy a decir. Alguna usuaria que llevaba ya con el movil mas de un año, se le averia, se LO REPARAN BIEN y se queja porque quiere que le devuelvan el dinero que pago por el terminal hacia un año! O otro que se le averio el temrinal y para compensarle le enviaron un terminal de gama bastante superior... y encima se quejo. Y luego otro que en un foro dice que su experiencia con ellos fue nefasta y (al lorito) despues de ocurrir esa expe dice que le recomendo a su primo comprar TAMBIEN EN BEEWIP y mas tarde aparece el primo en ese foro cargando contra beewip. Para mear y no echar gota. Ojo que no me lo invento que si me pongo a rebuscar te lo transcribo aqui y te quedas flipado de lo borrega que es la gente. Y luego lo que ha ocurrido en el foro de mas abajo... Yo desde luego, para comprar un terminal asi analizo muchisimo esas cosas y te puedo decir que a dia de hoy, mi confianza en beewip es MUY ALTA. Luego pasara lo que pase pero con los datos que tengo y analizando, eso es lo que hay. Y ojo, yo nunca he comprado en beewip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que consiste nuestro de TEST de calidad?
En nuestro caso, a todas las tablets y smarphones, les pasamos un test de calidad exhaustivo, ¿alguien te puede asegurar 100% que el telefono te va a llegar totalmente operativo a tu casa? Beewip SI: - Revisamos la pantalla sobre varios colores, para evitar que se envía con pixeles muertos, manchas etc... - Probamos la pantalla, para comprobar que el táctil funciona correctamente en todos sus puntos. - Probamos TODAS las ranuras, empezando por la de la tajeta SIM (1 y 2 si es DUAL SIM) y tarjeta Micro-SD (si el terminal la lleva) - Comprobamos velocidad y funcionalidad del procesador, RAM y memoria interna del dispositivo. - Comprobamos conector de carga y logicamente que el telefono cargue correctamente. - Comprobamos también, auricular, microfono y altavoces. - Comprobamos funcionalidad WiFi y datos en 2G y 3G. - Comprobamos que en la carcasa, bordes, pantalla, cámara etc.. no tienen arañazos ni golpes de fabrica. - En temas de software, comprobamos que vienen totalmente operativos para Europa, cambiamos el idioma al idioma del cliente que lo ha comprado (Castellano, Portugues etc...) Nos aseguramos que viene PlayStore etc... - Comprobamos que las pegatinas de seguridad estan correctamente pegadas y sin ningún daño. En el caso que algún terminal, no funcione correctamente en cualquiera de los puntos anteriores, el telefono se desecha totalmente y procedemos a la devolución a fabrica del terminal. ![]() . Con lo quisquilloso que soy abriéndolos con una tarjeta despacio y cerrándolos más depacio todavía. Pero mas contento quedas cuando te llega y saber que todo va a funcionar correcto... Muchas gracias nuevamente! El envío más rápido que he visto desde China |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche dormiré dpm. Estaba tranquilo pero con aclaraciones así nadie se resiste. Una vez mas gracias. Buena eleccion
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya no vas a dormir tan tranquilo jaj a ver si este viernes le hacemos la primera review! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien opina como yo que el viernes puede que lo tengamos? Existe la posibiblidad? De sueños se vive feliz no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se crea una ilusion se lleva una desilusion es mejor agradecer lo que se presenta y aprovecharlo sinepre y cuando tu comportamiento sea positivo para que te surjan cosas positivas. Asi que cuando llegue será bienvenido sea viernes o lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como aficionado a las cartas, me baso siempre en la existencia de posibilidades por minimas que sean! La esperanza es lo último que se pierde!
|