|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las dos que he encontrado además de las comentadas son:
Xtreme Tab X101 y la DYNO 10.42 Esta coincide en todo: ICOO ICOU10GT2 Son idénticas. Última edición por josvic Día 26/01/15 a las 17:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que haya firmwares porque asi podemos trastear y flashear. ya que ta preguntar a i-joy por el firmware me han constestado esto.
"Estimado cliente, Informarle que el software no está preparado para el usuario, por su complejidad y el idioma que trae. En el caso de que experimente problemas con el software, solicitamos la recogida de su aparato para poder solucionarle el problema desde el servicio técnico y revisar el funcionamiento del mismo. Un cordial saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y la he usado poco. De momento dos cosillas... carga la batería enchufada por el conector DC y también por el mini-usb. El wifi ¿seguro que es N? por que me va mal, o estas encima del router o no captura bien la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo carga por el conecto dc , y yo la señal del ruter la tengo fenomenal .
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos 10 metros y 2 habitaciones por medio del router y buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la mia, aún no la he trasteado demasiado, pero creo que para un uso normal (internet, pelis y demas) esta bastante bien, cuando tenga tiempo la cacharreare un poco mas.
Por cierto alguien ha pillado alguna funda chula? yo estoy mirando esta: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Ca...rds=funda+10.1 Pero no estoy segura si vale para esta tablet o no, alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Jazztel I Joy ???
Me acaba de llegar la tableta de Jazztel y en el albarán se puede leer:
MGM-10136 Tablet Jazztel I Joy en la información del sistema : Jazztel_Tab_10 ver. 4.4.2 Firm...V4.6 Kernel 3.3.0 builder3@exdroid #40 Fri Oct 10 16:59:36 CST 2014 Compilación...fiber_q10s-eng 4.4.2 KOT49H 20141125 test-keys Espero que sirva de ayuda para poder encontrar material para mejorarla. Un saludo Última hora...He estado mirando la guía rápida de funcionamiento y en la "Declaración de Conformidad", pag14, pone lo siguiente: Nombre del suministrador I-JOY EUROPE INTERNATIONAL S.L. C/ MARIO ROSO DE LUNA 13 28080 MADRID ESPAÑA TEL +34915511787 CIF B86300548 Entiendo que es bastante aclaratorio Última edición por jacardma Día 27/01/15 a las 15:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q me a llamado la atención es q en las especificaciones pone quad core de 1 ghz y cámara de2 mp ,pues la cámara es de 5mp y 1,2 ghz q se puede subir hasta 1,44 ghz sin modificar nada ,eso si no lo hagais ya q yo lo hice y se me bloqueo la tablet , menos mal q no marque la casilla de aplicar valores al reiniciar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la mia, aún no la he trasteado demasiado, pero creo que para un uso normal (internet, pelis y demas) esta bastante bien, cuando tenga tiempo la cacharreare un poco mas.
Por cierto alguien ha pillado alguna funda chula? yo estoy mirando esta: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Ca...rds=funda+10.1 Pero no estoy segura si vale para esta tablet o no, alguien lo sabe? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, pone el link, y por cierto, el teclado es bluetooth o conectado por cable? Y te reconoce bien al poner teclas que requiere combinación entre 2 teclas?
|
||||
|
||||
|
Última edición por fale.v Día 28/01/15 a las 14:49:53. Razón: Corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
se conecta mediante cable miniusb q ya viene ,no es necesario comprar ningun cable aparte , y sifunciona correctamente la combinacion de las dos teclas ,la funda me costo 10 euros dos protectores q cogi en la misma tienda 3 euros mas 5 euros de gastos de emvio total 18 euros y en tres dias laborales en casa ,la verdad me parece buena tienda , estan en Najera ( La Rioja ) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dejar otro comentario de la funda con teclado , tiran de batería q da gusto , claro tiene q alimentarse de dicha batería , menos mal q al tener el conector jack de carga podemos usarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe ninguna funda que tenga apertura para la cámara y el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo tambien rooteada.
A lo que comenta el compañero Movidas, si, a mi tambien me salia como que ya estaba rooteada. Pero me ha pasado con mas dispositivos. En verdad claro que no estaba rooteada. (comprobe con root chequer) Y en la actualizacion de binarios de Supersu, me ha costado 3 intentos, pero al final parace que todo bien. Lo del busybox para que es?
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Desde que me llegó la tablet, noto que en la mayoría de las ocasiones que toco la pantalla, me da una especie de pantallazo y se ilumina todo el borde. Os dejo unos vídeos donde se puede apreciar.
https://www.dropbox.com/s/zrpib9enyc...25428.3gp?dl=0 https://www.dropbox.com/s/b5kdsgxzn5...25635.3gp?dl=0 https://www.dropbox.com/s/yug8gpr740...25734.3gp?dl=0 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es algo q has marcado en opciones de desarrollo , luego lo miro , pero si ves q es una cosa grave , pues mandala al sat , por q supongo q habras restablecido la tablet a valores de fábrica ?
Última edición por fale.v Día 01/02/15 a las 08:54:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||