|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duck1245, has intentado enviar emoji por sms?? tengo ese mismo modelo y no puedo hacerlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duck1245, si ya está arreglado acabo de guardar en sim 1, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instale apariencia nexus 5
podrian pasarme el apk del touchwiz normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando la app no sea del usuario de xda ploiki, te lo agradeceriamos. En esa app puedes enviar mensajes con la segunda sim?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es de ploiki se lo aseguro, anda perfecto aun no he probado enviar mensajes desde la sim2 mañana la subiré traducida y diré si va con las dos sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag con Google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el mensaje se envia sin ningun problema al darle omitir, pero no se envia el emoji.. al destinatario le llegue simbolo de interrogacion... y antes le llegaban bien, con la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag Chrome
Así es amigo
Pensé que solo a mí me pasaba Y cuando tienes activo te lagea al resto de apps tienes que cerrarlo Esto del lag de la app Chrome ya estaba solucionado en la v2.2 Esperemos algun FIX... Por el resto de la ROM no me quejo me va muy bien ![]() P.D.: Hay algunos textos en ingles por traducir, adjunto capturas |
|
|
||||
|
||||
Todas las pruebas hechas, la app de mensajes si funciona, no enviaba desde la segunda sim pero ya solucione ese problema, en una hora subo el fix de mensaje.
saludos, EDITO: Este es el fix de la aplicación mensajes, con ventanas emergentes, en español. Trabaja muy bien desde las dos SIM. Intrucciones: 1. Descargar este archivo y descomprimirlo, copiar los archivos descomprimidos al dispositivo y con rootexplorer eliminar SecMms_Blue.apk que se encuentra en System/priv-app luego copiar el archivo sec_blue.apk a la misma ruta (dar permisos necesarios) 2. copiar el archivo features.xml e ir a la ruta System/csc y pegar allí (dar en reemplazar) por ultimo dar los permisos correspondientes. Espero esto les sirva, he hecho las pruebas en un i9192 y trabaja muy bien. Saludos y éxitos Última edición por Duck1245 Día 26/01/15 a las 20:24:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está calentando mucho el celular, alguna solución se agradece todo el trabajo saludos
|
||||
|
||||
|
Bugs en en i9195
Lo primero agradecer el enorme trabajo realizado, he cambiado recientemente (hace dos días) a esta ROM y es estupenda, únicamente quería reportar los fallos que han aparecido en mi teléfono:
- En correo eléctronico (Versión 4.4.2.0400) en cuanto lo uso un poco aparece el fallo "Correo eléctronico se ha detenido". Es una pena porque ahora tengo que usar el de Gmail y éste me gusta más. He borrado datos de ésta aplicación desde el menú de aplicaciones y sigue apareciendo. - El otro error que me aparece es dentro del menú "Acerca del disponsitivo", dentro de éste, también al rato, aparece el error "com.android.phone" se ha detenido. Por último, aunque es un cambio menor, en la aplicación de música de la rom stock anterior, ésta permitía poner caratula a las diferentes listas de reproducción y en ésta versión no, o al menos yo no he encotrado como hacerlo, como decía es un problema de escasa importancia. Comentar que he instalado la ROM dos veces, en ambas haciendo wipes por si acaso, la primera desde la rom que tenía en uso (4.4.2 KK) y el segunda, reinstalando la versión con Odin, pero se repiten los dos mismos problemas. PDA: I9195XXUCNE6 CSC: I9195PHECNE1 MODEM: I9195XXUCNE6 De nuevo agradecer el excelente trabajo. Teléfono: i9195 (LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pruebas hechas, la app de mensajes si funciona, no enviaba desde la segunda sim pero ya solucione ese problema, en una hora subo el fix de mensaje.
saludos, EDITO: Este es el fix de la aplicación mensajes, con ventanas emergentes, en español. Trabaja muy bien desde las dos SIM. Intrucciones: 1. Descargar este archivo y descomprimirlo, copiar los archivos descomprimidos al dispositivo y con rootexplorer eliminar SecMms_Blue.apk que se encuentra en System/priv-app luego copiar el archivo sec_blue.apk a la misma ruta (dar permisos necesarios) 2. copiar el archivo features.xml e ir a la ruta System/csc y pegar allí (dar en reemplazar) por ultimo dar los permisos correspondientes. Espero esto les sirva, he hecho las pruebas en un i9192 y trabaja muy bien. Saludos y éxitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, no tenemos instrucciones de instalación en el post de XDA.
El manual que preparó el compa edu no está en inglés??? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, EDITO: Este es el fix de la aplicación mensajes, con ventanas emergentes, en español. Trabaja muy bien desde las dos SIM. Intrucciones: 1. Descargar este archivo y descomprimirlo, copiar los archivos descomprimidos al dispositivo y con rootexplorer eliminar SecMms_Blue.apk que se encuentra en System/priv-app luego copiar el archivo sec_blue.apk a la misma ruta (dar permisos necesarios) 2. copiar el archivo features.xml e ir a la ruta System/csc y pegar allí (dar en reemplazar) por ultimo dar los permisos correspondientes. Espero esto les sirva, he hecho las pruebas en un i9192 y trabaja muy bien. Saludos y éxitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en v2.5
Los pocos errores que aparecían en mi teléfono en la versión 2, han desaparecido con la 2.5.
instalada anoche. Perfecta. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de instalación
No amigo solo está en español
Veré si me doy un tiempo, lo traduzco y lo subo ok Gracias...!!! P.D.: amigo Ruben dese un tiempito y actualice la portada con el tutorial en PDF, ya le dejé el link en mensaje privado. Por favor ![]() Última edición por edu_talara Día 27/01/15 a las 16:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día estoy probando la nueva versión 2.5 y me parece que se han esforzado muchísimo pues ahora esta mas fluida y con menos uso de memoria RAM
aunque tengo un problema no puedo deshabilitar el S Finder que consume una parte de ram y en la versión 2.0 si pude ya logre deshabilitar la conexión rápida ojala pueda ayudarme de antemano gracias y agradezco su trabajo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algún apoyo con la traducción estamos a la orden
|