|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos se nos ocurre algo para no tener q mandarlo al Sat....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comprado en Rakuten, proveedor G e e k l a n d
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos todos igual
No será que esta configurado para redes alemanas y aquí no las pilla? |
|
|
||||
|
||||
|
O tienen el lector de sim jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que acepte el PIN solo te da acceso a la SIM pero eso no significa que te de cobertura. Puedes poner cualquier tarjeta de cualquier compañia y con el PIN correcto, accedes a la SIM pero si el movil no fuese libre o de la misma compañia, no se conectaria a la red de la compañia X...
Y si esta roto, tendreis un minimo de 7 días para devolverlo o a tirar de garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado el teléfono del sat: por si queréis llamar alguno 963649270
Yo llame ayer y me comentaron que si no ha pasado un mes desde la compra hay que arreglarse con la tienda. El problema es que dicen que lo mandan a Alemania y es bastante largo el proceso. Entiendo que deberían reemplazarlo, no arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
espero q tu novia arregle el problema. un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anectar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tu novia no tendrá cuenta para ver los comentarios que pones... Bueno, un consejo, que si estás pidiendo ayuda por un problema, no desprecies la ayuda que te pueda dar una mujer pq con tus comentarios a una se le quitan las ganas de aportarte soluciones.
Espero q tu novia arregle el problema. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi novia ha leido los comentarios ya que le he pasado el hilo para que lea las respuestas.
sobre el movil................ sigue el problema, esta comprado en la misma tienda que vosotros y son unos inutiles respondiendo, dijeron que mandarian hoy un email diciendo que hacer para devolverlo pero no han mandao nada, mañana mi novia llamara 1000 veces para cambiar el movil. Igual tiene firmware aleman o algo. Yo entiendo que si me pide el PIN de la tarjeta es porque el movil es libre, en fin; hemos aprendido en no comprar jamas en esa tienda dentro de rakuten y a ver si nos soluciona el problema Edito, a mi novia al encenderlo por primera vez le aparecia el idioma por defecto en Alemán, asi que puede ser que no detecte redes españolas ¿¿alguien puede entretenerse y ponerle una version de android española y ver si le va? yo no puedo hacerlo ahora y si ese es el problema............este finde se lo haré Edito una vez mas: yo no dispongo de el movil en mis manos ¿alguien podria decir que version de firmware lleva? asi podemos ver si realmente es el aleman y igual ese es el problema. Quiero saber que falla para saber en que me tengo que cagar cuando llame a los de la tienda Última edición por peina Día 27/01/15 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es Aleman, eso no creo que tenga que darte problemas con las reded. Por cierto cambia el idioma al castellano y listo, Android es multi-lenguaje en Europa.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que el movil venía con un precinto no original encima del original no? Entonces no serían nuevos, si me llega el mío así ni lo abro...
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente se puso en español, veo que el tema del firmware no es problema. pues será que nos han vendido cosas rotas. al parecer vino sin precinto el movil ¿es asi? me parece raro |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. q por ser mujer no tenemos idea de móviles, no? pues perdona q te diga pero mis amigos (si, amigos, chicos) me piden consejo y ayuda siempre con estos temas..
supongo que tu novia no tendrá cuenta para ver los comentarios que pones... bueno, un consejo, que si estás pidiendo ayuda por un problema, no desprecies la ayuda que te pueda dar una mujer pq con tus comentarios a una se le quitan las ganas de aportarte soluciones. espero q tu novia arregle el problema. un saludo! ![]() También te digo que mi mujer no lo entiende, ya me ha costado más de una bronca. Pero no te preocupes, no sabemos vivir sin vosotras, de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es una forma de hablar en broma, yo también soy así. Cada vez que el gps me quiere meter con el camión por donde no puedo, le digo, "pero cuando una mujer ha sabido leer mapas", pero es una forma de hablar en cachondeo, nada de machismo.
También te digo que mi mujer no lo entiende, ya me ha costado más de una bronca. Pero no te preocupes, no sabemos vivir sin vosotras, de verdad. ![]() ![]() gracias por la opinion pero preferiria hablar sobre el problema del movil y esta tienda estafadora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único precinto q me vino fue el de la batería, la caja del móvil no tenía precinto. Además creo que siendo el modelo de color titán debería ser gris el color de la caja y es un gris dorado, creo que es el color de caja que corresponde al movil dorado. Voy a pedir al banco que reclame el importe y pedir que me manden otro nuevo. Mandarlo al sat no puedo porque no me han mandado la factura, imagino q es su forma de operar para agarrarte de los huevos. Esto pasa por ahorrarse unos euros y no comprar en un sitio de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único precinto q me vino fue el de la batería, la caja del móvil no tenía precinto. Además creo que siendo el modelo de color titán debería ser gris el color de la caja y es un gris dorado, creo que es el color de caja que corresponde al movil dorado.
Voy a pedir al banco que reclame el importe y pedir que me manden otro nuevo. Mandarlo al sat no puedo porque no me han mandado la factura, imagino q es su forma de operar para agarrarte de los huevos. Esto pasa por ahorrarse unos euros y no comprar en un sitio de confianza. ![]() mañana mi novia llamara otra vez y si no.............le dire que vaya al banco a ver si puede recuperar el dinero . me temo que estos listos no cambiaran el movil pero si que lo mandaran a alemania para que esperemos 2 meses y pagemos los gastos de envio. quien sepa algo de como va su problema..........agradeceria que lo comentase aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas igual ??
Alguien mas ha recibido el teléfono de ******** Rakuten con problemas ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rakuten es el intermediario, geek land es el que vende ( pasa como en amazon). geek land debe morir acribilladle a insultos en su perfil de facebook . yo ya lo he hecho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||