|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aumento volumen tonos y vibración
Buenas tardes,
![]() Sabéis si hay alguna forma de aumentar la vibración del teléfono? y aumentar el el volumen de las notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar los valores del volumen, sino recuerdo mal hay un hilo hablando de ello.. Se puede hacer manual o instalando un zip. Y del vibrador... Es un motor que va a x rpm que no se puede tocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root había hasta una apk para modificar los valores...
"Nexus 5 real volume boster"
Saludos Última edición por jramix Día 27/01/15 a las 21:58:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mirare de hacerlo root y modificar con la apk los parametros, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo que estas cosas no se puedan hacer con el móvil normal. Yo paso de hacer root, aunque el volumen sea muy bajo, que ya podría google actualizarlo por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir el volumen: 2 opciones de software y 1 opción de hardware:
Software: 1) Viper4android 2) Modificar el archivo Mixer_paths.xml, puedes hacerlo a mano o instalando la apk que han comentado atrás. Hardware: Abriendo el móvil y agrandando los agujeros del altavoz (opción menos recomendable) Para subir la vibración es recomendable instalar un kernel compatible con ello, casi todos los customs lo son y con la aplicación adecuada de gestión del kernel lo subes y listo. Por defecto en el Nexus 5 la vibración está a 63 (creo) yo lo subo a 100 y queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes passar capturas de como tienes configurada la apk Real Volume Booster?? gracias
|
||||||
|
||||||