|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Nexus son los móviles más fiables y Xiaomi el fabricante mejor valorado
Los Nexus son los móviles más fiables y Xiaomi el fabricante mejor valorado Leemos en elandroidelibre.com Un informe de la OCU ha desvelado unos datos interesantes: la gama Nexus son los teléfonos que menos problemas generan, mientras que el fabricante chino Xiaomi es quien deja a sus clientes más satisfechos. El informe ha sido realizado a partir de las preguntas a 11.626 usuarios, incluyendo a ciudadanos españoles, belgas, italianos, portugueses y brasileños. La fiabilidad de los dispositivos se ha determinado a partir de las denuncias y quejas recibidas, la cantidad y frecuencia de estas, mientras que la satisfacción de los usuarios se ha determinado a partir de las preguntas. Los Google Nexus han quedado en primer lugar como los móviles más fiables, seguido de Xiaomi y con Apple en tercer lugar. Acer ha sido el fabricante con peores resultados en este sentido, seguido de Samsung y Sony empatados. Xiaomi reina en la satisfacción de los usuarios, que le dan notas muy altas en todas las categorías. Es cierto que esto es explicable debido a que quien compra un teléfono de esta marca es porque va explícitamente buscando este dispositivo y es conocedor de sus virtudes y de sus defectos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del movil en concreto del que se hable. Dentro de la misma compañia no hay color entre uno y otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tiene razón el articulo, nexus todo el mundo que conozco y yo mismo que tengo el nexus 4 va como el primer día (y llevo 2 años con el), y en cuanto a xioami probablemente sea mi próximo móvil ("cuando muera mi nexus 4") pero en cuanto a accesorios y dispositivos xiaomi mi xiaomi mi band y mi power bank van de lujo, buenos materiales, buen funcionamiento y buena calidad.
Última edición por nharromc Día 27/01/15 a las 19:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Este informe me parece un mojón, así de claro. Y no por los "ganadores", sino por otras posiciones intermedias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la encuesta por la calle... A ver en que puesto esta xiaomi...
Esta encuesta esta hecha para... "frikis"? de la tecnología...
|
||||
|
||||
|
Vaya bluf de encuestas las de la OCU... ¿fiabilidad en qué?
¿Vas a comparar los millones de uds. vendidas por Apple frente a las miles de Xiaomi?¿Si tengo un problema le reclamo a los chinos con su "sofisticadísimo" control de calidad? De risa... Como ya se ha dicho... que hagan una encuesta a pie de calle a preguntarle tú a alguien "normal" qué le parecen los Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los otros prácticamente solo sirven para un rato?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde han hecho la encueta? en que sitios me refiero, en la entrada de algunas convenciones?? por que yo cuando comento en mi familia y con amigos les digo que si conocen a xiaomi y no lo conoce ni el tato, igual que lenovo aunque esta marca sea mas facil hasta de nombrar y se ve en muchos portatiles tampoco la conocen, igual que zte,
Creo que si te vas a italia, brasil y demas paises donde han hecho la encuesta nos encontramos con lo mismo, quitas apple, samsung, y pocas mas, la gente no las conoce, Otra cosa es que de los 12000 encuestados 3 valoren a xiaomi muy bien y de los 6000 que valoren a samsung hagan una media, por que sino... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente mi nexus 5 esta demostrando una autonomía prodigiosa... -_- Quizás sea por el maravilloso lollipop =O *Modo ironía off*
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con las encuestas... están últimamente de moda. En fin, dentro de una misma marca puede haber una disparidad de opiniones brutal... creo que un poseedor de un LG L3 no valora lo mismo su dispositivo que el que tiene un G2... extrapolado al resto de fabricantes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado si es verdad el precio. La calidad es excelente, rinde a mi nivel según de cada uno. Yo estoy feliz .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que el Xiaomi Mi2s es mi primer teléfono de ésta marca y el mejor construido que he tenido y me temo que tendré. Más duro que una piedra y ha aguantado caídas muy duras sin estropearse. La protección dragon trail de la pantalla tamibén ha demostrado su dotes con creces.
De la nexus 7 decir que ha sido mi banco de pruebas para instalar roms, kernels, mods... muy contento con ella aunque no está ni de lejos tan bien fabricada como el Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||