![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q sacar el menú de desarrollador y está como una de las opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no sepan cómo se saca el menú de desarrollador: Si quieres activarla has de ir a Configuración » Acerca del teléfono » Número de compilación (Settings » About phone » Build number) y pulsarlo siete veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me ayude como instalo gear mánager en cyanogen porfabor para My samsung gear 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1400 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema sin draiver o algo de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el problema que es un sgs5 pero como no lo fuera cyanogen no hace detectable el gear 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala
|
|
|
|
A mi cada día me da un error distinto. Tengo la del día 25 y actualizo con Cyandelta... Y la del 27 me dejo sin altavoz durante llamadas. La del 28, me deja el tema de las notificaciones con iconos minúsculos.
No se si es que Cyandelta me la esta jugando o es que no hace bien los WIPES... Sea como sea, excepto por lo de la cámara, que no puedo poner mis tonos propios sin usar un ZEDGE o algo así y que el fondo de la pantalla de bloqueo no es personalizable... El resto me apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo des de hace 1 semana ya, y funciona muy bien en mi caso, lo unico que tienen que pulir mucho es el bluetooth, en el coche con las llamadas al finalizar una aveces se cuelga y reinicia, y la musica por el bluetooth del coche no consigo que funcione de momento.
Os va bien el bluetooth a vosotros? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara esta complicado es de driver , probé otras APP de cámara y también falla
|
|
|
|
A mi lo que me fastidia es la aplicación de la música, que o no la se usar (probablemente) o es que no se como poner la canción desde un punto determinado, es decir, si la quiero escuchar a partir del minuto 1:20 (por ejemplo) pues antes le daba a la barrita, pero se ve que en CM no hay o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo esta ROM desde hace tiempo y quería saber si podria meterle otro kernel al que trae? Cual me aconsejan si se puede?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_J9 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí