|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho otros cab cambiando el nombre de las familias por el mismo pero sin extensión, pero me sigue pasando lo mismo: no cambia todo y en "notas" no veo lo que escribo hasta que lo guardo, es decir, que escribo a ciegas.
Por otro lado, cuando desinstalo me dice que no puede desinstalar por completo y, de hecno, el cab sigue en la lista de programas instalados, aunque la apariencia del TF3D y de todo lo demás es normal. Dónde habeis visto esto en el foro xda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he hecho 2 cabs, uno para las fuentes del sistema y otro para el TF3D, pero sólo consigo que me cambie las del sistema. He mirado en el foro de XDA y no tengo tan claro que las del TF3D se llamen como dice Igualador en el primer post. ¿ Alguien ha podido cambiarla ? Saludos. ![]() Yo he hecho otros cab cambiando el nombre de las familias por el mismo pero sin extensión, pero me sigue pasando lo mismo: no cambia todo y en "notas" no veo lo que escribo hasta que lo guardo, es decir, que escribo a ciegas.
Por otro lado, cuando desinstalo me dice que no puede desinstalar por completo y, de hecno, el cab sigue en la lista de programas instalados, aunque la apariencia del TF3D y de todo lo demás es normal. Dónde habeis visto esto en el foro xda? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385 Con lo de quitar el cab. busca por el foro que hablan de aplicaciones mejores que las que trae el WM para eliminar cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como pediais la referencia de Xda os la pongo para que entre todos perfeccionemos el tutorial
http://forum.xda-developers.com/show...e+font&page=22 post #220 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que instalarlo en ''mi dispositivo'', pruebalo asi a ver que pasa.
Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que haya conseguido crear algunos .cab y les funcione... si los quiere colgar, sería de agradecer.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no vale. Si se llama Diamond tweak será por lógica solo para diamond, no?
![]() si. yo tengo algún cab que otro. en cuanto llegue a casa, los cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy colgando cab's de fuentes que hemos hecho por aquí entre todos y alguno más sacado de XDA.
Hay algunos que no se como es el aspecto de letra...pero si lo ponemos en google, encontraremos alguna referencia al aspecto y al tipo de letra. De estos cab's, les hay que solo cambian las fuentes de sistema, otros solamente las del TF y otros ambas cosas. (Ojo con esto, no sea que querais cambiar el TF pero no el sistema e instaleis un cab que hace justo lo contrario )Sería interesante que a medida que vayamos instalando tipos de letra colguemos una captura de pantalla en el hilo de VIERCO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793De esta manera vamos vinculando varios hilos que, al fin y al cabo, vienen a hablar de la estética de nuestros HTC y se pueden intercambiar cab's de fuentes, wallpaper's etc, etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más cab's de cambio de fuentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas capturas de los cab's de antes que he ido encontrando por ahí.
La primera captura es "hall_feica" La segunda captura es "peugeotfontsold" La tercera captura es "essents-hand-clock". (ESTE CAB TAMBIÉN CAMBIA EL RELOJ DEL TF) La cuarta y quinta "Angelina_soloTF" A medida que vaya encontrando capturas las colgaré en este post Última edición por Igualador Día 30/12/08 a las 02:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy colgando cab's de fuentes que hemos hecho por aquí entre todos y alguno más sacado de XDA.
Hay algunos que no se como es el aspecto de letra...pero si lo ponemos en google, encontraremos alguna referencia al aspecto y al tipo de letra. De estos cab's, les hay que solo cambian las fuentes de sistema, otros solamente las del TF y otros ambas cosas. (Ojo con esto, no sea que querais cambiar el TF pero no el sistema e instaleis un cab que hace justo lo contrario )Sería interesante que a medida que vayamos instalando tipos de letra colguemos una captura de pantalla en el hilo de VIERCO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793De esta manera vamos vinculando varios hilos que, al fin y al cabo, vienen a hablar de la estética de nuestros HTC y se pueden intercambiar cab's de fuentes, wallpaper's etc, etc Un saludo ![]() Una preguntilla... solo hay que instalar el .cab (como hand.cab)? Y si no nos gusta... con desistalar todo vuelve a lo anterior? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||