Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Opiniones muy interesantes ha habido por aquí
Esto demuestra que el juguetito, dependiendo de nuestras necesidades y nuestros recursos, da unos resultados.
Lo importante es que estamos entretenidos y aprendemos cosillas nuevas

Yo, aunque no le doy un uso intensivo, estoy contento.
Mi prioridad era poder enseñarle a los suegros fotos de mi móvil, para que vean a los nietos en su tele.

Así que valoré que es transportable, por ejemplo

No tenía smartTv por lo que me da ese plus que no tengo.
Aunque sea ver youtube solo, o canales tdt en video bajo demanda.

Otra idea era reproducir vídeos, y ahí, por carencias de mi router, no va fluido la verdad
También reconozco que no quiero tener el pc encendido y el tema codec al principio fue lioso, pero los mkv que tengo los reproduce bien.

En resumen y volviendo al tema, veo que Saga34 está buscando algo para poder reproducir películas.
Mi consejo es que tanto la raspberry con sistema operativo xbmc y un android, tipo minix7 o rikomagic te van a funcionar bien,
Pero si lo que priorizas es la reproducción, lo mejor sin duda es un reproductor multimedia!!
Los asus oplay mini te dan una buena relación calidad precio

Otro consejo es que te olvides de los avi, y busques mkv, ganarás calidad y la experiencia visual mejorará
(Supongo que la tele será al menos una 720p)

Un saludo y suerte en tu próxima compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/15, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Ahhh se me olvidó
Si el router del vecino tiene USB es posible que puedas pinchar en él el disco duro.
Así vía red, podrás ver las pelis en ambas casas.

Con el livebox2 de orange por ejemplo sí se podía...
Creo que vía dlna...

Eso por ejemplo el chromecast sí lo reproduciría si los formatos son legibles claro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Lo que si que es verdad que desde que cerraron series.ly, ni consigo ver ninguna película online! !!!
Hablamos de español, castellano! !
Sabéis alguna página compatible con chromecast?
Viejo 27/01/15, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Una pregunta chicos a ver si alguno me saca de dudas. Si utilizo Chrome y me voy a la web de HDFULL.TV al darle a cualquier enlace no me carga la peli supongo que por ser en flash. Por lo tanto no da la opción de mandar el video al chromecast. Con el navegador Dolphin si las reproduce pero no tiene esa opción.
Hay alguna manera de que Chrome use flash? Ya se que hay otras alternativas como aircrack, web video caster... pero me gustaría poder hacerlo todo más simple con Chrome. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Lo que si que es verdad que desde que cerraron series.ly, ni consigo ver ninguna película online! !!!
Ayer mismo me dí cuenta de que.... no se si acaba de actuaizar, pero pelisdroid y seriesdroid ya tienen soporte para chromecast!! ueee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario:
Viejo 27/01/15, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Ayer mismo me dí cuenta de que.... no se si acaba de actuaizar, pero pelisdroid y seriesdroid ya tienen soporte para chromecast!! ueeelatano:latano:
Pero Pelisdroid S y Seriesdroid S los enlaces que no sean Streamcloud no van bien o directamente no van... siempre y cuando los haya de streamcloud porque la temporada 4 de Homeland no los tiene
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pásate por el hilo de alternativas a Series.ly. Hay muchas ideas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Buenas jajaja como os alteráis, es tocar algún productor de google. y la que se lia.

El Chromecast, ciertamente por lo que vale y las funciones que da... digamos que esta bien aun habiendo otros productos en el mercado que dan mas por lo mismo, diría que lo justo y sobretodo algo que google no a sabido no a querido (no olvidemos lo próxima salida del player) sacar todo el potencial que tiene, yo le daría un aprobado .....raspado.

Por el tema de mirror.. yo he estado probando de todo tipo de dispositivos haciendo mirror y no he tenido problemas en reproducir peliculas y contenido en general... aun teniendo bueno señal.. es posible que no te llegue el wifi lo suficientemente bien como para poder hacer mirror en condiciones, porque como comento, hasta con dispositivos de gama media-baja, no he tenido problemas.

Sobre las smart TV... habrá de todo... yo, que la mia es una LG normalita, navego correctamente y a nivel de enviar contenido lo puedo hacer igual que el chromecast incluso antes que saliera este y sin tantas limitaciones.

Personalmente y pensando en el uso que le doy.. desde que se fue series.ly... ya no le encuentro tanta funcionalidad, hablo desde mi uso y desde la pereza que me da tener que hacer historias raras

Un saludo.

Última edición por badnoi Día 27/01/15 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
jatimori jatimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

yo acabo de descubrir que teniendo la tele apagada,pongo en el movil cualquier aplicacion cast le doy al icono de conectarse con el chromecast y se enciende la tele sin mando,va mejorando la cosa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Si costase 500€ me hubiese decepcionado un poco pero por 35€ este cacharro es la bomba!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
PANCHO PUSKAS

Ostia !!! Vaya juguete , no ??? El Mini PC Android Minix Neo x8-h tiene unas especificaciones muy buenas ... He leído y pone que funciona con la mayoria de discos duros y no da problemas de compatibilidades , por lo que he leído incluso hubo una compra conjunta en Htcmania ... Voy a tener muy en cuenta el cacharrin ... Gracias Pancho .

HEN RIKITO

He estado mirando los NAS que me has sugerido y este es de los mas baratos , NAS Cloud - D-Link DNS-320L ShareCenter , porque los de Synology cuestan bastante mas ... Pero no te sigo , podría reproducir contenido local en la TV ??? Porque no lleva puertos HDMI ... Sino es molestia explicamelo un poco Hen Rikito . Gracias por adelantado .

LOS CHENCOS

He estado leyendo sobre el Asus Oplay Mini y no esta nada mal y encima tampoco es caro ... En cuanto a formatos el problema es que tengo muchísimas películas y capítulos de series en .AVI , pero seguiré tu consejo y me centraré en los .MKV .

Del Asus Oplay Mini he leído este comentario en Amazon :

" Buenas, lo tengo y ahora no me reproduce el formato .avi. Dice que es un formato no soportado, ¿alguien sabe por qué?

R: Yo no sé porqué, pero no es que no reproduzca ese formato, es que hay archivos que no reproduce y probablemente en tu caso ha coincidido que todos son .avi. Mi experiencia fue que no pude reproducir aproximadamente un 30% de mis archivos, de forma completamente aleatoria (me salía esa misma frase). En fin, que lo devolví. "

En cuanto a lo de enganchar el disco duro al LiveBox de Orange tampoco es mala idea , yo lo tengo en mi casa ... El problema es que el vecino tiene otro , habría que probarlo ... Gracias por los consejos Chencos .

----------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los problemas con SeriesLy , es por ese motivo por el que prefiero reproducir contenido local , las paginas van y vienen , las joden los comemierdas del gobierno , o simplemente a veces fallan los enlaces , etc ... Tener la pelicula o serie que quieres y en el momento que quieres es una gran ventaja , una comodidad de la que no pienso prescindir frente a la moda del streaming ...

Ahora mucha gente se lleva las manos a la cabeza cuando se jode una pagina que le encantaba , parece que no recuerdan que los contenidos pueden descargarse , guardarse si te gustan o borrarse después sin mas problema ...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Si no eres de los que ve series o películas asiduamente, o tienes el plus y el plus liga en casa, el aparato no te sirve para nada.

PD: ¿que aparatos dan mas que el ChormeCast por ese precio? Los android TV de ese precio son una autentica basura. El ChromeCast no hace muchas cosas, pero lo que hace lo hace perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo contrario , veo bastantes series y películas pero como ya he dicho , de una forma mucho mas cómoda ... Imagina que estas viendo en streaming un capitulo de tu serie favorita , te apetece ver el siguiente pero los enlaces están jodidos o en otro idioma , vaya putada ...

Yo tengo un montón de series y películas bajadas , cuando quiero me veo cuatro capítulos seguidos sin ningún problema y sin tener que andar peleando con los enlaces o rebuscando en las paginas ...

En cuanto a los Mini PC Android tienes razón , los que valgan 35€ serán una basura , pero por 50 o 60€ ya los tienes mas que decentes ... Me preguntas que aparatos dan más que el Chromecast por el mismo precio , ya puse una alternativa en la pagina 2 . En este mismo foro sobre el Chromecast hay varias personas deseando pillar el Matchstick en cuanto salga ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937791

Lee el articulo de Xataca y sobre todo los comentarios .
http://m.xataka.com/accesorios/firef...los-chromecast

Quizá Google le este viendo las orejas al lobo al ver aproximarse a sus competidores con precios mas bajos y mejores características , por eso anunciaban la segunda versión del Chromecast ... Aunque pienso que no han exprimido para nada el primero .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Todo lo contrario , veo bastantes series y películas pero como ya he dicho , de una forma mucho mas cómoda ... Imagina que estas viendo en streaming un capitulo de tu serie favorita , te apetece ver el siguiente pero los enlaces están jodidos o en otro idioma , vaya putada ...

Yo tengo un montón de series y películas bajadas , cuando quiero me veo cuatro capítulos seguidos sin ningún problema y sin tener que andar peleando con los enlaces o rebuscando en las paginas ...

En cuanto a los Mini PC Android tienes razón , los que valgan 35€ serán una basura , pero por 50 o 60€ ya los tienes mas que decentes ... Me preguntas que aparatos dan más que el Chromecast por el mismo precio , ya puse una alternativa en la pagina 2 . En este mismo foro sobre el Chromecast hay varias personas deseando pillar el Matchstick en cuanto salga ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937791

Lee el articulo de Xataca y sobre todo los comentarios .
http://m.xataka.com/accesorios/firef...los-chromecast

Quizá Google le este viendo las orejas al lobo al ver aproximarse a sus competidores con precios mas bajos y mejores características , por eso anunciaban la segunda versión del Chromecast ... Aunque pienso que no han exprimido para nada el primero .
Te veo muy resentido con chromecast. Por tus comentarios, cualquiera diría que Chromecast mató a tu padre y violó a tu madre. Es broma, no te ofendas, por favor.

Es un aparatito muy sencillo, que por 25€ (wuaki promotion) da mucho juego. Si te decepciona, probablemente es que lo que buscas/necesitas es otra cosa. Quizás esperabas un mini-pc, pero eso implica más curva de aprendizaje y más inversión económica. Para mi, según me informe antes de adquirirlo, ha cumplido con mis expectativas.

El argumento de que si no encuentras un enlace, me parece absurdo, con todos los sitios web que hay para encontrar enlaces... y siempre queda popcorntime o similar.

El Matchstick tiene buena pinta. Habrá que catarlo para valorarlo, pero por esos precios, no me sabría mal tener los dos. Sobre todo si es compatible con las aplicaciones actuales. No entiendo que a que te referías con los comentarios del artículo, solo veo uno que dice que ojalá reproduzca AVI y otro que dice que espera que tenga mirroring. El chromecast 2 es lo mismo que el original, pero creo que con más antena y una opción de batería para no tener que enchufarlo todo el rato. La verdad es que ha sido un referente que ha abierto un tipo nuevo de producto que están ahora imitado. Bienvenida sea la competencia si sacan mejores productos y más baratos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ENLAGAR

Jaja !!! Vaya sentido del humor mas bestia , tranquilo que no me ofendo ... De acuerdo , te diré que preferiria que me sodomizase un pequeño comerciante a una gran multinacional , el trato es mas cercano y personal , me gusta que me traten con cariño ...

Nadie debería proteger a capa y espada a estas empresas , ni a Google , ni Apple , Samsung , Sony , etc ... si te parece barato el Chromecast , imagina la mierda que habrán pagado a los currelas chinorris por montarlo y lo mismo vale para el Matchstick o cualquier otro gadget ... Y encima la mayoría de ellas sacan un margen de beneficios alto ( mejor ni hablemos de Apple ) .

Así que si un aparato de cualquiera de estos jetas no me convence , tengo todo el derecho a ponerlos a caldo ... No esperaba un Mini PC , solo esperaba que " funcionase " ( que lo hace pero no tan bien como podría ).

Volviendo al tema de los enlaces , que no te parezca tan absurdo ... Si ya tengo las series bajadas para que los quiero ??? Esta bien que exista la posibilidad del streaming pero no es la mas cómoda , ya lo dije en otro post , imagina que llegas reventado de currar y solo tienes un par de horas justas para ver una película ... Te vas a poner a rebuscar entre paginas , , publicidad basura , enlaces caidos , doblajes ... ??? Mejor me siento en el sofá y aprieto el play , no pierdo el tiempo con rollos de estos ...

En lo que estoy de acuerdo contigo al 50% es en el tema de la competencia , nos beneficia a los consumidores pero al sufrido currela chinorri seguramente no , porque vera reducido aun mas su exiguo sueldo , mira Apple , es capaz de sacar hasta la última gota de sangre de sus currelas y estafar a sus fieles " caminantes " apelotonados frente a las tiendas como los zombies de Walking Dead para adquirir su ultimo cacharro ...

Desde mi punto de vista son los más avariciosos del mercado , aunque a Google también les pagamos sobradamente con nuestros datos .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo con el tema de las grandes multinacionales

Sobre el chromecast: para gustos colores. Para mi, el servicio que me da, me encanta y el precio, me parece asequible, sobre todo para el rendimiento que le saco. De todos modos, tengo ganas de probar el aparatito de firefox.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Aparte del tema de chromecast...que les haces a los mandos? Tengo un Asus Oplay Air con el mando sin el plástico de delante, se ha caido cincuenta veces (bueno, mas bien lo han tirado) y sigue funcionando, rotos en el plástico, un poco abierto...aun asi, por ebay se pueden encontrar. No lo cambio porque el siguiente también sufrirá lo suyo, cuando le cuelguen las teclas lo mismo lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como sera el mando del Asus Oplay Air ni la calidad que tendrá , pero te aseguro que los mandos de los discos duros multimedia se joden solos por mucho que los cuides , tengo varios y de varias marcas y están todos jodidos , en uno de ellos aun responde un par de botones pero va fatal ...

En un centro comercial me dijeron que ya no los vendian porque entre que los mandos se jodian en poco tiempo y el peso que ya tenían los Smart TV en el mercado , no merecían la pena ...

Volviendo al comentario de las grandes empresas , somos putas marionetas en manos de estas multinacionales , ni siquiera tengo tan claro que estos precios " tan bajos " nos beneficien ... Si los chinorris cobran una autentica miseria , evidentemente nos sera imposible competir con ellos , ni en producción ni en precio , por lo tanto a nosotros también nos repercute en los sueldos directamente , hoy en día el salario mínimo ( en España ) no llega para comprarse un puto IPhone ...

Compañías " españolas " como BQ se llevan la producción fuera y publicitan después el sello de " español " , así que ni creación de empleo ni pollas ... Y así la gran mayoría de empresas de diversos sectores ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por jatimori Ver Mensaje
yo acabo de descubrir que teniendo la tele apagada,pongo en el movil cualquier aplicacion cast le doy al icono de conectarse con el chromecast y se enciende la tele sin mando,va mejorando la cosa
Esa funcion es de la tele.. no del chromecast, de cualquier señal que entre por uno de los EXT... en el momento de recibirla se enciende la tele.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
hen rikito hen rikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: uno con condesador de fluzo...
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
PANCHO PUSKAS

Ostia !!! Vaya juguete , no ??? El Mini PC Android Minix Neo x8-h tiene unas especificaciones muy buenas ... He leído y pone que funciona con la mayoria de discos duros y no da problemas de compatibilidades , por lo que he leído incluso hubo una compra conjunta en Htcmania ... Voy a tener muy en cuenta el cacharrin ... Gracias Pancho .

HEN RIKITO

He estado mirando los NAS que me has sugerido y este es de los mas baratos , NAS Cloud - D-Link DNS-320L ShareCenter , porque los de Synology cuestan bastante mas ... Pero no te sigo , podría reproducir contenido local en la TV ??? Porque no lleva puertos HDMI ... Sino es molestia explicamelo un poco Hen Rikito . Gracias por adelantado .

LOS CHENCOS

He estado leyendo sobre el Asus Oplay Mini y no esta nada mal y encima tampoco es caro ... En cuanto a formatos el problema es que tengo muchísimas películas y capítulos de series en .AVI , pero seguiré tu consejo y me centraré en los .MKV .

Del Asus Oplay Mini he leído este comentario en Amazon :

" Buenas, lo tengo y ahora no me reproduce el formato .avi. Dice que es un formato no soportado, ¿alguien sabe por qué?

R: Yo no sé porqué, pero no es que no reproduzca ese formato, es que hay archivos que no reproduce y probablemente en tu caso ha coincidido que todos son .avi. Mi experiencia fue que no pude reproducir aproximadamente un 30% de mis archivos, de forma completamente aleatoria (me salía esa misma frase). En fin, que lo devolví. "

En cuanto a lo de enganchar el disco duro al LiveBox de Orange tampoco es mala idea , yo lo tengo en mi casa ... El problema es que el vecino tiene otro , habría que probarlo ... Gracias por los consejos Chencos .

----------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los problemas con SeriesLy , es por ese motivo por el que prefiero reproducir contenido local , las paginas van y vienen , las joden los comemierdas del gobierno , o simplemente a veces fallan los enlaces , etc ... Tener la pelicula o serie que quieres y en el momento que quieres es una gran ventaja , una comodidad de la que no pienso prescindir frente a la moda del streaming ...

Ahora mucha gente se lleva las manos a la cabeza cuando se jode una pagina que le encantaba , parece que no recuerdan que los contenidos pueden descargarse , guardarse si te gustan o borrarse después sin mas problema ...
la pregunta es ¿cuanto tienes de presupuesto? en base a eso yo te aconsejo...ese nas que citas creo que al final necesitarias algo como plex o algo asi...realmente si quieres reproducir contenidos(sobre todo .mkv) y que con el paso del tiempo no te de un dolor de cabeza...montate un pc pequeño y arreando...ahora mismo intel tiene un pentium 25 aniversario(g3258) a 68 euros...dices que tienes discos duros no? sacas uno de la caja y se lo pones...grafica? no necesitas con hd4000 de la cpu sobrado...placa? la mas barata pork ni vas a hacer oc ni nada...disipador? el que trae de serie te sobra...fuente? la mas basica te sirve...ram? por 30 euros tienes el modulo de 4(2 no venden) caja? la mas barata pork seguramente la estetica no te preocupe...son 200 euros(o menos) y se que duelen...pero a la larga te vas a evitar dolores de cabeza con formatos...actualizaciones y demas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 08:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /