LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Nuevo en LG, consejos, ayuda?

Siempre he sido de Sony, he tenido el Z, Z2 y Z3 pero ahora me gustaría darle un poco a LG aprovechando que el G3 está baratillo.. pero tengo varias dudas:

1. Me podríais recomendar alguna funda? De estas QuickCircle, si es original pero por menos de 15-20 euros también me vale..
2. El tema de Lollipop.. para los terminales de Orange, ya está disponible?
3. Me imagino que los de Orange son 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, verdad? y bootloader viene lock o unlock (orange)?
4. ROOT y unlock del bootloader son fáciles?

Muchas gracias! espero poder ayudar en lo que sea en este foro mucho tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita:
Nuevo en LG, consejos, ayuda?
Para todo lo que has puesto en tu mensaje (fundas, Lollipop, etc., etc., hay varios hilos abiertos en el foro, incluso secciones enteras, con muchos mensajes.
El mejor consejo: que los comiences a leer http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Para todo lo que has puesto en tu mensaje (fundas, Lollipop, etc., etc., hay varios hilos abiertos en el foro, incluso secciones enteras, con muchos mensajes.
El mejor consejo: que los comiences a leer http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463
Ah vale, me tiraré 1 hora buscando en todo el foro para algo que costaba escribir menos de 1 minuto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Ah vale, me tiraré 1 hora buscando en todo el foro para algo que costaba escribir menos de 1 minuto, gracias
No, te tirarás un par de horas, como hicimos todos. Y si yo lo escribo y tardo un minuto pero es sólo una opinión, ¿no es mejor tener muchas opiniones para consultar?
¿O crees que todo el mundo va a venir a escribir lo que ya escribió en otro sitio, sección, etc.?

¡Un poco de esfuerzo, compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /