|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones para el de 64 y les quedan 3 días, mp con el correo para mandar la invitación.
Última edición por m a Día 27/01/15 a las 11:36:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones también para el oneplus de 64 y le quedan tres días. Mandadme un mp si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno para el de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones para el de 64 Gb disponibles, interesados manden correo por privado.
Eso de no dar invitaciones a gente novata no lo veo del todo justo, ya que por esa regla de tres yo nunca hubiera podido recibir por este foro la mía. Al final pagamos justos por pecadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad quienes me habéis escrito. He estado off toda la tarde. La mía está enviada, y no me parece justo mirar a quien. Si no la reclaman, la pongo a rodar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una invitacion para OPO 64gb que vence en 3 dias... ya la he dado 3 veces y nadie compra... alguien la necesita? pero sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una invitación para el de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
La necesitas todavía?mp
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigues necesitando WINTX?Tengo para el de 64gbs
Lo siento por duplicar, me ha dado error al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar el One plus One de 64 gigas, alguno me podria dar una invitacion, please
? Tambien me gustaria saber si cobran algo mas de gastos de envio, desde donde envian, si tiene garantia el envio como otras paginas... etc etc, informacion que no he encontrado en ningun sitio.Muchisimas gracias por adelantado. |