|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas telefónicas
Me gustaria abrir un hilo sobre como poder grabar las llamadas telefónicas con nuestra mini. Yo he hecho diferentes pruebas con algunos programas que funcionaban a la perfección en otras HTC , como el Vito audio notes, tanto en win6.1 y win6.5. Pero en nuestra mini no encuentro la manera tanto en la Rom 1.36.412.1 como en la 1.41.164.1.En la 1.36.412.1 solo me graba el audio mio pero no el del interlocutor y ademas cuando tienes activada la autograbación y te llaman el interlocutor no te escucha y en la 1.41.164.1 no consigo que me grabe nada,(crea el archivo vacio) aunque con la autograbación ya no corta los audio.
Al parecer en la HD2 si que lo han conseguido, incluyendo una modificación al registro de Windows. En XDA hay un enlace que al parecer estan trabajando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686266 Bueno pues eso ,haber si hay alguien que lo halla conseguido y nos da una solución. Creo que si le conseguimos esta funcionalidad a la mini ,será casi perfecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josman, el Vito Audio Notes como tu bien dices tiene algunos problemas. Yo uso el Auto Call Record, fuciona bastante bien aunque para que se grabe claro el otro interlocutor tienes que tener el altavoz activado sino apenas se oye. Te paso el cab del ACR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KVRAMSES por tu aporte, ya habia probado el auto call record, pero con la ROM que tengo ahora la 1.41.164.1 , no me funciona, me crea un archivo igual que el Audio Notes pero vacio, con 48b. ¿Que rom utilizas?, bueno pues sigo probando cosas , aunque creo que la solucion pasa por alguna modificacion en el registro, algo parecido a la solucion aportada para la HD2 ,creando una clave al registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\WaveDev]
"MixModeRecord"=dword:00000001 teniendo en cuenta claro ,que esta solucion es para Wm6.1. haber si a alguien se le ocurre una solución para Wm6.5.3, yo seguiré probando cosas con diferentes Roms. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||