|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale event notification se detuvo hay alguna solucion? Pense en desabilitarlo pero pense que capaz dejara de llegarme notificaciones o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, despues de instalar el mod de baterias la aplicación APDATE ME me sale asi y no veo donde descargar los nuevos mods. Un saludo [ATTACH]658787
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la aplicación también me ha pasado, sencillamente la cierro al completo desde el administrador de aplicaciones y luego funciona bien de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, cuando la veais asi es que estoy modificando la ota. darme un poco mas de 10 minutos y estara de nuevo activa.
|
||||
|
||||
|
es que he tenido que sunir todo de nuevo.
Ya solo queda un mod.
|
||||
|
||||
|
Joder kenet, no paras, a este paso no cambio de movil ni loco, Dios, eres el PUT... AMO!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se que falta la captura de pantalla con el spen y los gestos que tiene propios con el spen para abrir y cerrar apps y tal, la captura usando el air view aun es pasable pero el resto se pueden añadir? Gracias y saludos PD: Perdon por ser tan tiquismiquis pero son pijadas que me gusta usar de vez en cuando... no me odies por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna imagen mod de los 25 ajustes rápidos para ver como queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1422385470055.jpguploadfromtaptalk1422385483171.jpg
Me quemaba en las manos jejejeje
|
||||
|
||||
|
Es increible...uds son lo maximo..me siento como un niño en su cumpleaños y que esta lleno de regalos...abriendo y abriendo y cada uno que se abre supera al anterior...de verdad que gracias a uds no cambio mi Note 2. GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO Y DEDICACION.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenet Día 27/01/15 a las 20:40:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el de la oreja y el de silenciar la llamada con la palma, solo la llamada la musica no. Los demas ninguno, ni el de la lista(doble toque parte superior movil), ni zoom y movimiento fotos( doble pulsacion y inclinar para zoom y el de mover la foto teniendo la pantalla pulsada con un dedo solo), ni la de girar el telefono para silenciar, ni el de smart alert... soy al unico que le pasa?
Tambien se que falta la captura de pantalla con el spen y los gestos que tiene propios con el spen para abrir y cerrar apps y tal, la captura usando el air view aun es pasable pero el resto se pueden añadir? Gracias y saludos PD: Perdon por ser tan tiquismiquis pero son pijadas que me gusta usar de vez en cuando... no me odies por eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que una de las roms que más me gusta y encima con update , muchas gracias a estos pedazos de desarrolladores que tenemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron150 su comentario: | ||