Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
ZeroMadrid ZeroMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 /Jiayu G3T /Teamgee Super8
Tu operador: Movistar
Problema Google/Gmail/etc...

Buenas! Os comento mi problema a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que ayer por la noche estuve jugando al Clash of Lords 2 sin problemas, y al abrirlo esta mañana me doy cuenta de que no arranca. Total que me voy a Play Store a ver si había alguna actualización y me encuentro con que aparece un mensaje "Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo". Conexión tengo, he probado en dos Wifis diferentes y con 3g y nanai.

Voy a "Cuentas y sincronización y al darle a sincronizar aparece: "Es este momento hay incidencias con la sincronización, se reestablecerá en breve".

Voy a "Apps" y borro los datos y el caché del Play Store, el marco de google, los play services y demás, reinicio y sigue igual.

Borro la cuenta de gmail y la vuelvo a añadir, no me deja.

Quito y pongo el modo avión, no tira... .

En fin, se os ocurre que puede ser? Uso el Xiaomi Note 3g Mediatek.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo parecido. Lo que hice fue desinstalar todo lo de google, reiniciar y desde la tienda de aplicaciones de miui instalar google installer y desde esa aplicación fui instalando todo lo de google que quería.
Viejo 27/01/15, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
jairoator jairoator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2

A mi me pasó algo parecido ayer, lo resolví actualizando los servicios de Google Play desde el Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
jatimori jatimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

instala adaway,lo actualizas y cuentas.A mi me pasa eso cuando uso market unloker y freedom para "comprar" aplicaciones de pago,que no puedo meterme en ningun servicio de google.Hago lo de adway y a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 01:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /