|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos una nueva version!
a rom vuela ahora con los cambios que he hecho ,aqui esta el changelog: v17: -Added Google play contacts ,dialer and lockscreen to choose in aroma -Added battery % -Added flashlight qs tile -Added missig whather animations -Added greenify -Added es file explorer -Added Addaway -Added Adobe reader -Added performace tweaks -Rewritted some aroma lines -Fixed some init.d script -Deleted another unuseful and bad ported init.d script -Re organized the rom and cleaned the system partition. -Added ambient display to chose in aroma (since some poeple reported some bugs with keyboards lets keep it as your personal choose) -Updated Dropbox -Updated Chrome -Updated Twitter -Updated Youtube -Updated Maps -Minor fixes v16 : -Added advance power menu -Added long press back key to kill app -Added ambient display : is setted by default so to diseable it go to settings/display and disable it from there -Added more languages to the rom -Added missing flashlight -Added double tap 2 sleep on lockscreen if you doubel tap outside of a notification or the lockscreen is empty. -Added some missing apps and deleted unuseful ones -Re selected options in aroma. -Added some gestures improvements -Added some performace improvements |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a matitorres07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darnos una rom genial y currartelo tanto! Agradecidos es poco!!!!!
A bajar, analizar y disfrutar Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es eso que sale en la hora???
|
|
|
|
Te avisa que estas conectado a la pc y que se esta usando en la conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para actualizar a la V17 hay q hacer full wipes? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a flashear el boot.img por fastboot? ese viene siendo el kernel de la rom? ya instalado el boot.img por fastboot, toca instalar el zip de la rom como cualquier otra por recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que he visto es que al deslizar hacia abajo me aparecen los toggles directamente, eso se puede cambiar para que solo aparezcan las notificaciones y en un segundo desplazamiento los toggles? Thanksss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desconecto del pc me sigue saliendo lo del reloj... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo!! Con ElementalX 19.2 ya esta disponible el doubletap2wake. una maravilla!! A disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que si deslizo el dedo para abajo por el lado derecho donde esta el reloj salen los toggles pero si lo hago por el centro para la izquierda salen solo las notificaciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,lindo avatar por cierto,extraño ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,para aunque para evitar problemas te recomiendo,primero flashear la rom y despues el kernel que vos quieras correr con esa rom via fastboot,primero rom despues kernel,para estar seguros de que hicimos las cosas bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder seleccionar por Aroma el kernel a usar, como por ejemplo el kangaroo y el ElementalX. Y ya puestos poder también instalar si se quiere el Lyota modPack jeje.
Y otra cosa, se puede aumentar el brillo de la pantalla (ambient light) al recibir nuevas notificaciones?? Es que veo que es poco y dura también poco tiempo. Yo por ahora voy a seguir con la v16, pero decir que con el kernel ElementalX no he tenido el bug del teclado. Lo que si noto es que consume algo más de lo que esperaba el modo avión. Gracias y un saludo!! Última edición por monoculero Día 28/01/15 a las 03:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo que no tengo claro es este comando "fastboot flash boot boot.img" me imagino que ahi esta de mas un "boot", no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cambio el modpack tiene una politica de compartir abierta,es dcir que si puedo usarlo,yo de a poco voy portando los twks a la rom Respecto al ambien display se podria pero no tendria sentido la idea es que te de un pantallazo si no ya empesaria a consumir demasiado bateria |
|
|
||||
|
||||
|
no,no esta de mas le estas diciendo con el primer "boot" que vas a flashear un kernel y con el "boot.img" que tu kernel se llama en efecto "boot.img" tu kernel se podria llamar pepito.img y el comando seria "fastboot flash boot pepito.img"jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucho mejor consumo,llego a 5 y a veces mas de hora con la pantalla encendida,
pero casi que no uso los datos,y tengo el brillo al minimo,ademas de usar el greenify,que lo inclui en la ultima version,hace click en uso de las aplicaciones ahi en el gsam y postea que te salio ahi asi de paso vemos si no tenes nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ok todo está quedando claro. ahora otra, me dices que flashe la rom primero pero antes de darle reboot tengo que instalar el kernel? O lo puedo hacer después de que la rom haya iniciado? perdón por ser tan preguntón pero no la quiero embarrar
Última edición por Mariohjk Día 28/01/15 a las 19:32:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas haciendo el comando fastboot es por que sos s on,si no flasheas el kernel antes de que la rom inicie se te va a quedar trabado ahi,cuando instales la rom te va a preguntar si queres rebootear,ahi le decis que no e instalas el kernel via fastboor ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema