|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explican, sin complejos.
http://www.meizumart.com/about/shipping (4) You need to bear the freight of shipping the product from your place to the maintenance center of MEIZU (HK), you also shall bear the mailing cost after the product is properly repaired. After shipping your phone, please inform MEIZU of relevant shipping information as soon as possible, such as the name of the express company, waybill number, and estimated date of arrival. Any customs clearance duties possibly arising from the shipping process will be at your expense. Normally it takes around 4 weeks to repair a product and send it back. The specific time required depends on various shipping conditions. (6) The total expenses incurred due to repair, shipping, and customs duties, among others, may sometimes be even higher than the purchase price of a new phone. Therefore, please consider carefully whether a repair is needed. If you still agree to send your phone to MEIZU (HK) for repair, please fill in the above statement appropriately, specify the defects and the shipping address, and send it together with the product and the proof of purchase to the maintenance center of MEIZU (HK). El punto 6 de traca, avisándote de que "te puede costar más el collar que el perro", que te pienses bien lo de enviarlo. En la primera fase de compras, que es cuando yo compré el mío, no estaba detallada o al menos no de forma clara esta limitación de la garantía. Ahora que lo sé claro es por lo que lo advierto a todo el que vaya a comprar este móvil, es una información importante que yo agradecería que me dieran en foros como el nuestro. ¿Os parece aceptable? Estupendo. Me gustaría ver que diríais si Apple os obligara a enviar a EEUU pagando portes y aduanas de uno de sus productos para que os lo repararan en garantía. P.D. Si quieres ver casos de gente que se está tragando su terminal defectuoso por culpa de esta pésima gestión de la garantía para usuarios internacionales solo tienes que leer un rato el foro de meizufans. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para flipar el punto 6.
Lamentable. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por eso me indigna Miguel, es que tienen mucha cara.
Tened en cuenta que los que no tenemos problemas, o no problemas serios, podremos tenerlos cualquier día y echar de menos una garantía de verdad. No es para sufrir o asustarse, simplemente, y ya dejo de cansaros, quiero asegurarme de que todo el que venga aquí a informarse sobre este móvil para decidir su compra sepa esta información antes de comprar. Gracias por compartir impresiones, un saludo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explican, sin complejos.
http://www.meizumart.com/about/shipping (4) You need to bear the freight of shipping the product from your place to the maintenance center of MEIZU (HK), you also shall bear the mailing cost after the product is properly repaired. After shipping your phone, please inform MEIZU of relevant shipping information as soon as possible, such as the name of the express company, waybill number, and estimated date of arrival. Any customs clearance duties possibly arising from the shipping process will be at your expense. Normally it takes around 4 weeks to repair a product and send it back. The specific time required depends on various shipping conditions. (6) The total expenses incurred due to repair, shipping, and customs duties, among others, may sometimes be even higher than the purchase price of a new phone. Therefore, please consider carefully whether a repair is needed. If you still agree to send your phone to MEIZU (HK) for repair, please fill in the above statement appropriately, specify the defects and the shipping address, and send it together with the product and the proof of purchase to the maintenance center of MEIZU (HK). El punto 6 de traca, avisándote de que "te puede costar más el collar que el perro", que te pienses bien lo de enviarlo. En la primera fase de compras, que es cuando yo compré el mío, no estaba detallada o al menos no de forma clara esta limitación de la garantía. Ahora que lo sé claro es por lo que lo advierto a todo el que vaya a comprar este móvil, es una información importante que yo agradecería que me dieran en foros como el nuestro. ¿Os parece aceptable? Estupendo. Me gustaría ver que diríais si Apple os obligara a enviar a EEUU pagando portes y aduanas de uno de sus productos para que os lo repararan en garantía. P.D. Si quieres ver casos de gente que se está tragando su terminal defectuoso por culpa de esta pésima gestión de la garantía para usuarios internacionales solo tienes que leer un rato el foro de meizufans. ![]() yo he trabajado para importaciones y los chinos son muy especiales en esos temas . ahora la estan liando parda con los sats españoles , muchas tiendas online chinas estan anulando esos sats porque hace unas semanas se empezo a relajar un poco el control en aduanas en china , por lo que ya no les interesa dar ese servicio . el riesgo de comprar en china es ese , imaginaros importar 200 motos y venir todas con defectos , desajustes del motor ,,etc y los " artistas " practicamente desentenderse , como cobran por adelantado ... despues de mucho presionar te piden que en uno de los contenedores que van de retorno le envies todo el material defectuoso que en el proximo envio te lo mandan o descuentan ... de traca y 2 semanas a piñon fijo montando motos y revisandolas para no palmar beneficios ..... despues de eso en los niveles de calidad no opino pero no los veo malos , al menos en mi caso el movil ha llegado perfecto y las terminaciones son premium .. premium , no como el opo que tenia antes que se pelo a los pocos dias por las esquinas la pintura/lija y me tubieron mareado mas de 2 semanas por lo que al final desisti porque se lo quedo un amigo , el sat aunque se hagan cargo de todo es un puñetero caos en el caso de OPO , yo lo he sufrido y mucha mas gente en los foros de opo mismo , en todos lados cuezen habas ... que cada uno haga lo que le de gana , que se meta en miles de conjuntas pero comprar a china es una pu++ loteria y mas en esas condiciones de garantia , si esta bien ... cojonudo pero como de problemas , cagate lorito .... . Última edición por P_P Día 27/01/15 a las 19:40:15. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo si las lei y es asi . por eso tire de amazon que me dan mas confianza , se que pago un sobre precio , en mi caso 50 euros pero los doi por bien invertidos esos 2 años
yo he trabajado para importaciones y los chinos son muy especiales en esos temas . ahora la estan liando parda con los sats españoles , muchas tiendas online chinas estan anulando esos sats porque hace unas semanas se empezo a relajar un poco el control en aduanas en china , por lo que ya no les interesa dar ese servicio . el riesgo de comprar en china es ese , imaginaros importar 200 motos y venir todas con defectos , desajustes del motor ,,etc y los " artistas " practicamente desentenderse , como cobran por adelantado ... despues de mucho presionar te piden que en uno de los contenedores que van de retorno le envies todo el material defectuoso que en el proximo envio te lo mandan o descuentan ... de traca y 2 semanas a piñon fijo montando motos y revisandolas para no palmar beneficios ..... despues de eso en los niveles de calidad no opino pero no los veo malos , al menos en mi caso el movil ha llegado perfecto y las terminaciones son premium .. premium , no como el opo que tenia antes que se pelo a los pocos dias por las esquinas la pintura/lija y me tubieron mareado mas de 2 semanas por lo que al final desisti porque se lo quedo un amigo , el sat aunque se hagan cargo de todo es un puñetero caos en el caso de OPO , yo lo he sufrido y mucha mas gente en los foros de opo mismo , en todos lados cuezen habas ... que cada uno haga lo que le de gana , que se meta en miles de conjuntas pero comprar a china es una pu++ loteria y mas en esas condiciones de garantia , si esta bien ... cojonudo pero como de problemas , cagate lorito .... . ![]() Saludos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.
![]() https://mega.co.nz/#!XUxEyYpa!S_AuHD...W6xFD-ywESMhGc |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Te he dicho que en todas las marcas hay unidades defectuosas y te he hecho unas preguntas sobre tu caso.
Has respondido indignado como si te hubiera atacado, y despues de esta segunda respuesta sigo sin saber cual es el fallo concreto de tu unidad, eso si, ya has comentado algo mas sobre que has hablado con la marca, pero como comprenderás, si no entras en detalles… no somos adivinos. ![]() Repito, me alegro por los que no tienen fallos, pero si los tienen, se van a quedar mas solos que la aurora, porque Meizu los va a dejar tirados |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado la garantía de OnePlus ni Oppo, pero sí sé que en sus términos incluyen correr ellos con todos los gastos. Si me dices que a pesar de eso luego no cumplen pues me queda más claro que mi próximo teléfono (espero que dentro de años) no será uno chino salvo que el tema de garantías mejore o sea venta a través de Amazon.
Saludos. ![]() es lo que llevo diciendo semanas , AMAZON , o tienda española con buena reputacion , con muchos años trabajando y buenos comentarios en la red , que hay mucho piraton importando que pega el pelotazo y despues se pierde , ya sea por que no sabe gestionar su empresa o porque a ido a ganar dinero rapido y facil . solo vale la pena pedir a china a precios irrisorios o con un margen de ahorro del 50% para arriba , siendo consciente de lo que haces y las limitaciones que tienen . esto no es desprestigiar ninguna marca , meizu esta fuera de toda duda de que hacen muy buenos productos , lo mismo que Xiaomi o muchas marcas mas aunque las 2 principales sean estas , es que ellos tienen otra filosofia en temas de garantia incompatibles con europa y les cuesta horrores homologarse aqui no porque sus productos sean malos si no porque los que los gestionan son pesimos , ponen a un mono a hacerlo y les salen mejor los papeleos .. con eso lo digo todo . aparte que si salen de china se arriesgan a palmar pasta en temas de patentes y protecciones de diseño como despunten solo un poco y le coman mercado a los grandes ( apple , sony , samsung , lg ....etc ) , en china no se ve mal la imitacion ya sea directa en forma de clones o indirecta con diseños parecidos pero en europa se la juegan si o si . por eso no me extraña que meizu entre en europa via francia tan timidamente , esta tanteando el mercado con amazon a ver que pasa , esperemos que no se les eche las grandes encima , crucemos los dedos . . |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero señores... Acaso se sabe la cantidad de MX4 vendidos? Solo en 6 días se reservaron 10 millones..... Pon que hay 100 casos de hardware defectuoso... Qué porcentaje de defectuoso da eso?.... En cuanto a la garantía... Una cosa son los estándares de calidad y otro los estándares de garantía.... Que cumplan o no con la garantía... Ahí ya no me meto... Pero no dejemos de pensar una cosa.... Meizu solo vende en China y se lanzaron a probar a vender Online... Posiblemente fue un fallo de ellos por no estar preparado pero Tb os digo una cosa..... No se si se os ha roto un Samsung o cualquier otro cacharro que ya no este en garantía... Te tiras mas de un mes sin cacharro por lo mismo... Si, hablamos que este Si está en Garantía... Pero solo venden a través de China.
.. Que pasa con los oppos? O con los One Plus One? Edito: tengo que añadir que lo lógico sería que la marca corriera con todos los gastos... Por qué no lo hacen? Pues posiblemente por que no se pueden enviar estos terminales fuera de Europa (por tema batería) y saben que se la jugarían en muchos casos... Última edición por negriton Día 27/01/15 a las 20:17:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo no te hablo por hablar , dale un repaso a los foros de OPO oficiales y no oficiales ..
es lo que llevo diciendo semanas , AMAZON , o tienda española con buena reputacion , con muchos años trabajando y buenos comentarios en la red , que hay mucho piraton importando que pega el pelotazo y despues se pierde , ya sea por que no sabe gestionar su empresa o porque a ido a ganar dinero rapido y facil . solo vale la pena pedir a china a precios irrisorios o con un margen de ahorro del 50% para arriba , siendo consciente de lo que haces y las limitaciones que tienen . esto no es desprestigiar ninguna marca , meizu esta fuera de toda duda de que hacen muy buenos productos , lo mismo que Xiaomi o muchas marcas mas aunque las 2 principales sean estas , es que ellos tienen otra filosofia en temas de garantia incompatibles con europa y les cuesta horrores homologarse aqui no porque sus productos sean malos si no porque los que los gestionan son pesimos , ponen a un mono a hacerlo y les salen mejor los papeleos .. con eso lo digo todo . aparte que si salen de china se arriesgan a palmar pasta en temas de patentes y protecciones de diseño como despunten solo un poco y le coman mercado a los grandes ( apple , sony , samsung , lg ....etc ) , en china no se ve mal la imitacion ya sea directa en forma de clones o indirecta con diseños parecidos pero en europa se la juegan si o si . por eso no me extraña que meizu entre en europa via francia tan timidamente , esta tanteando el mercado con amazon a ver que pasa , esperemos que no se les eche las grandes encima , crucemos los dedos . . ![]() Gracias por la información, un saludo. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pero señores... Acaso se sabe la cantidad de MX4 vendidos? Solo en 6 días se reservaron 10 millones..... Pon que hay 100 casos de hardware defectuoso... Qué porcentaje de defectuoso da eso?.... En cuanto a la garantía... Una cosa son los estándares de calidad y otro los estándares de garantía.... Que cumplan o no con la garantía... Ahí ya no me meto... Pero no dejemos de pensar una cosa.... Meizu solo vende en China y se lanzaron a probar a vender Online... Posiblemente fue un fallo de ellos por no estar preparado pero Tb os digo una cosa..... No se si se os ha roto un Samsung o cualquier otro cacharro que ya no este en garantía... Te tiras mas de un mes sin cacharro por lo mismo... Si, hablamos que este Si está en Garantía... Pero solo venden a través de China.
.. Que pasa con los oppos? O con los One Plus One? ![]() sobre la garantia OPO es un caos , pides un rma y pasan de ti como de la mierda , el mio vino de inglaterra porque tienen un almacen alli , llegan desde china via dhl con algun convenio que tienen y despues redistribuyen desde UK . despues pides un rma y te lo recogen cuando les sale de las narices , solo si te llega roto puedes presionar mediante paypal elevando disputa ( que ya no se si seguiran usando ahora ) y entonces si te hacen caso ... , a base de palos ... lo de siempre ... que os voi a contar . |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y quizás quien la lío fui yo que no entendí bien el comentario de los estándares chinos cuando se trataba de garantía y no calidad o defectos del meizu mx4, y yo tengo oppo n1 y garantía igual que meizu, y xiaomi o demás compañías chinas hacen lo mismo?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
un mundo la venta online a asia , como anecdota aun recuerdo a un conocido que le tangaron con muebles asiaticos de estilo etnico que le llegaron rajados por el cambio de clima , no estaba la madera bien secada al elaborarlos y se rajaron por las vetas casi todos en pocas semanas e incluso en el mismo barco ... aun esta esperando la resolucion del problema y eso que hasta viajo a visitar al fabricante , pero ni por esas ... y hablamos de cientos de miles de euros .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
para lo demas : Cita:For OnePlus products purchased via resellers or other parties; different terms, conditions and return periods may apply. Please consult your specific seller for details.
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Tienda rotundamente recomendada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Oneplus de hecho la única forma de comprarlo es con invitación en su web, cualquier otro vendedor lo ha comprado en su web y te lo revende a ti. Si te compras el Meizu modelo chino que oficialmente solo es para China se entiende que las condiciones exijan mandarlo a China y pagues tú costes. El problema es que Meizu exige eso mismo para el modelo internacional comprado en su web internacional oficial, mientras Oneplus (chino puntero barato) si lo compras por la vía internacional oficial corre con todos los gastos en periodo de garantía. Última edición por compartimento Día 28/01/15 a las 00:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||