|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo compre este cristal templado y funda en amazon y van de maravilla la funda es tipo imak ademas baratos ambas cosas os dejo los link:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o04_s00 http://www.amazon.es/gp/product/B00S...ilpage_o04_s00 por cierto en 5 o 6 dias lo tenia en casa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando los protectores de pantalla y he visto este en el chino por 5€, pone que es para el G620 , mi duda es servirá para mi G620S? Es que nosé si exite el móvil sin la S y que sea otro modelo diferente al mio o es que es el mismo y se refieren a él asi...
Podéis sacarme de dudas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon No me deja copiaros la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Renaciendo, la foto la tengo en el móvil, que la hice cuando estaba en el chino. Estoy intentando subirla y no puedo...le doy a avanzado luego a selecionar archivo y luego no se abre ninguna ventanita ni nada para poder seleccionarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Renciendo haber si lo consigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por renaciendo Día 27/01/15 a las 12:34:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renaciendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe el g620 a secas, exteriormente "me parece" que son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy esperando a cobrar y pillarme uno... (y si cae también un smartwatch XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion!! En cuanto cobre cae este G620S. Que por lo que se ve, va a tener mucha aceptacion y por ende se cocinara bastante. Que ganas de cobrar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo me referia al cristal templado, ma que nada porque el smartphone tuvo que caer porque se me jodió el s3 y los señores de Samsung, solo por repararme el conector del USB me clavaban 142,90€.... luego he descubierto un sitio en BCN que lo hacen en un par de horas, con garantia de dos años por 40, pero ya me habia comprado el movil jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Compré este martes la funda+protector de vidrio templado al vendedor flax.spain de eBay y me ha llegado hoy super puntual. Además, incluye un par de protectores para el jack de 3.5 mm de regalo. Parece que los problemas de envío fueron por la mala previsión que hizo de stock y la proximidad de las fechas navideñas. Buena comunicación también con él por móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cristal templado barato me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado poquito en llegar, y el cristal queda bastante bien la verdad...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-.../231419640371?, bueno, el pack que incluye funda, que es del mismo vendedor. Me llegó a casa en 3 días y queda perfecto en el móvil.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun protector de pantalla de vidrio templado probado en el movil????
|