ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
¿Alguien ha notado que con esta actualización la batería le dure menos de lo habitual??
Llevo días notándolo.. con la 3.0.3 me duraba muchísimo.. ahora con la 3.0.5 me dura bastante menos..

Puede que sólo sea un parecer.. pero si alguien ha notado eso mismo.. estaría bien saberlo.
Saludos!
Yohe notado que la batería con la versión 3.05, se evapora antes, será como dice el compañero porque estén trabajando los 8 núcleos a full. De todos modos el mio se calienta bastante con la pantalla encendida.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me vuelvo a la 3.03 , la red de datos por 3g se me corta , cuando funciona incluso con H+ me va muy lento y a tirones, la wifi se me desconecta sola, se me reinicia la red constantemente. Un fracaso total
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
rob78 rob78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Umi zero
Tu operador: Movistar
Es cierto a mi me pasa igual. En algunos sitios se me va la cobertura 3g. Creo que me pasaré al 3.0.3.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
 Cita: Originalmente Escrito por crashmini Ver Mensaje
Me vuelvo a la 3.03 , la red de datos por 3g se me corta , cuando funciona incluso con H+ me va muy lento y a tirones, la wifi se me desconecta sola, se me reinicia la red constantemente. Un fracaso total
Como se hace el downgrade? como si actualizaras pero pones la versión vieja en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
Hola, yo lo tengo actualizado a la 3.05 y a mi ahora no me esta dando ningún fallo, exepto dos cosas,
la cámara: como decís ustedes, si parece que echa la foto sale clara en la previsualizacion pero en el momento de guardarla al final de la previsualización se ve como oscurece echa la foto al final, de noche si salen oscurillas las fotos, de día tuve la oportunidad de probarla bien el otro día que fui por un sendero de bosque y rio, y lo que notaba comparado con la camara de mi amigo bq aquarius e5 que supuestamente monta la misma imx 214, es que la de Umi Zero salen muy blancuzcas como con mucha exposición y con falta de contraste lo mismo que me pasaba con Umi X3, y la de bw ví que salian con un buen contraste y con un valor de exposición adecuado.

Respecto al sonido era mi otra pega por que notaba que sonaba algo bajo ami no se me distorsionaba como a otros que lei por ahi, pero buscando por internet ajuste los valores como me indicaban y el sonido subio y mejoro notablemente, tengo los valores al maximo y sin distorsion y ha ganado mucho nivel de audio no en calidad pero si en volumen mira esta es la dirección que lo hice.
http://rootear.com/android/aumentar-...artphone-chino

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
titas titas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
hola!!
yo actualice a 3.05 y lo que si noto es que no va fluido a traves de wiffi.......por lo de mas todo bien .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
espero que saquen otra update de una puta vez, xk por más wipes ke hago y por más que reinstalo la 3.0.5 el teclado se me va lento. Al principio recien wipeado bien, pero al rato se me empieza a comer letras y no detecta bien. Antes me iva perfectamente y no tengo ningua app rara o distinta a las qe tenia
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
karmomnia karmomnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que el Whatsapp se le queda "cerrado"? Si llevo bastante rato sin usarlo no recibo los mensajes que me llegan hasta que habra yo la aplicación. Como si entrara en modo hibernación o algo asi. Y el que envia el mensaje solo recibe el primer check del whats, como si no tuviese cobertura o estuviera el telefono apagado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola Karmomnia.
No se si será lo mismo pero con mi antiguo HTC me pasó que, los washap no me llegaban hasta que no abría la aplicación, por lo que me figuro que, al que los enviaba, solo le saldría un aspa de "mensaje enviado".
Al final descubrí, creo recordar, que era una opción del mismo washap, y desactivando o activando dicha opción se corrigió y ya empezaron a llegar bién los mensajes y en su momento.
Espero que sea eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Es posible instalar la 3.05 desde el recovery? Cómo se puede volver a la rom original una vez has instalado alguna rom alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por karmomnia Ver Mensaje
A alguien le pasa que el Whatsapp se le queda "cerrado"? Si llevo bastante rato sin usarlo no recibo los mensajes que me llegan hasta que habra yo la aplicación. Como si entrara en modo hibernación o algo asi. Y el que envia el mensaje solo recibe el primer check del whats, como si no tuviese cobertura o estuviera el telefono apagado.
A mi tambien me sucede. Este Umi Zero cada dia me decepciona más. No tiene nada que funcione bien, todos son fallos. En fín ajo y agua. Pronto lo mando a la m.......a
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Es posible instalar la 3.05 desde el recovery? Cómo se puede volver a la rom original una vez has instalado alguna rom alternativa?
Yo la instalé desde ajustes, pero el TWRP fué el que la instaló en realidad, no sé si te refieres a eso. A instalarla directamente desde el recovery creo que también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Yo la instalé desde ajustes, pero el TWRP fué el que la instaló en realidad, no sé si te refieres a eso. A instalarla directamente desde el recovery creo que también.
He probado a instalar el archivo UMIZERO_Firmware_V3.05_OTA.zip desde el CWM recovery, y me salta un error: "No file_contextsThis package is for ratech92_cwet_rlk_kk devices; this is a P188f04" y cancela la instalación

Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: tf101
Tío creo que esta escrito en muchos sitios ya solo se instala desde el actualización de sistema en ajustes y tienes que tener el recovery oficial, leer un poco que son pocas paginas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lotopill Ver Mensaje
Tío creo que esta escrito en muchos sitios ya solo se instala desde el actualización de sistema en ajustes y tienes que tener el recovery oficial, leer un poco que son pocas paginas.
Yo tenía el TWRP y lo instalé igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero

Hora actual: 18:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /