|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que meter en el menu oculto que se hace pulsando en las.teclas de llamada 3845#*802# (ojo tu telefono tiene aue ser D802) y una vez dentro, le pinchas a setting/update touch fimeware y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si es posible conseguir el greenify donation full gratis?? o no hay mas remedio que comprarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejale al telefono un par de horas, o dejalo por la noche encendido sin cargarlo y con datos y eso activado, y esta app lo que te indica exactamente es que apps despiertan a tu telefono en estado de reposo, es decir, mientras tu no lo usas, que apps hacen trabajar a tu telefono,con el evidente gasto de bateria, y una vez teniendo esta informacion, tomar medidas . Y te indica que apps despiertan a tu telefono desde que se cargo hasta que abres la app, por eso es lo de dejarle algo de tiempo, lo normal en mi opinion, es que no superase un 10% las apps despiertas, en mi caso, solo lo despiertan un 2%, aunque yo no utilizo muchas apps. Pongo mi grafico aqui, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas: es ilegal, perjudicarias, en mi opinion, a los buenos y honrrados desarroladores, tendras que parchearla,una vez parcheada( si se puede que no lo se), em cada actualizacion se te jodera con toda probabilidad y tendras que esperar a que la parcheen un tiempo, o romperte la cabeza en ello. Comprandola salimos ganando todos, y asi financiamos a las buenas empresas, pero cada uno que haga lo que dicte su conciencia y su bolsillo(aunque hay una gratuito para los que van muy mal de pasta) un saludo. Última edición por ortega7 Día 20/01/15 a las 22:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... con lo que me has dicho ortega7 me he asuatado al ver mis wakelocks, las apps me despiertan el movil un 24%. Lo he dejado a las 7 por el entrenamiento y lo he vuelto a coger a las 9, lo he dejado con 3g solo.
¿¿¿¿ A que puede deberse ese 24%????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver manda un pantallazo y vemos que apps se despiertan, y a ver que podemos hacer para reducirlo, has dormido muchas apps con greenify? Te ha gastado mucha bateria en ese tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dormido bastantes, todas menos whatsapp, twitter instagram y snapchat y algunas mas como chrome buselche (app de buses de elche) y spotify.Y un pequeño inciso es que tengo el no frills a min-300 y max-1,3 con conservative y row.
Estan al reves jeje, la ultima en posicion es la primera que sale en la app Última edición por Miguiuss Día 20/01/15 a las 22:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He dormido bastantes, todas menos whatsapp, twitter instagram y snapchat y algunas mas como chrome buselche (app de buses de elche) y spotify.Y un pequeño inciso es que tengo el no frills a min-300 y max-1,3 con conservative y row.
Estan al reves jeje, la ultima en posicion es la primera que sale en la app ![]() Última edición por ortega7 Día 20/01/15 a las 23:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi g2 últimamente me vienes durando la batería sobre una 10 horas. Acaba de hacer un año y tampoco le doy mucho uso y la batería cae casi en picado. Es normal? Creo que necesito cambiar la batería. Por cierto donde se le da agregar las capturas de pantalla al texto, que no veo que icono es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería después de un año de este móvil está perfecta. Estará descalibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi g2 últimamente me vienes durando la batería sobre una 10 horas. Acaba de hacer un año y tampoco le doy mucho uso y la batería cae casi en picado. Es normal? Creo que necesito cambiar la batería. Por cierto donde se le da agregar las capturas de pantalla al texto, que no veo que icono es? Gracias ![]() Utiliza la aplicación LG backup para dejarlo igual que lo tienes ahora Para agregar fotos o capturas desde la aplicación tapatalk dale donde ves un icono de cámara... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que tengo en la que dudo de una cosa. Teniendo la 20A y el kernel stock me aconsejais ponerle otro como render o dejarlo tal cual?? Lo digo porque alomejor no es compatible el render por ejemplo y no pasa del bootanimation y tengo que hacer hard reset otra vez.
Saludos 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Rom Stock de Vodafone y tengo 40% con 1h y 50 min de pantalla, 2 horitas y poco de wifi con bluetooth siempre enchufado por el smartwatch y 25% despierto en el wakelock battery detector... no entiendo como me pasa esto T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo expuesto en este post cambié de ROM al port del G3 con similares resultados: Sistema operativo de Android y Sistema Android los tengo siempre arriba en el consumo de batería.
Ya no se qué más hacer la verdad, le estoy cogiendo mucha manía al G2 hasta el punto de tener una invitación calentita para el OnePlus One
|
||||
|
||||
|
Tienes el telefono totalmente stock o alguna pequeña modificacion o usas alguna app que necesite root que no sea greenify? A ver yo no se hasta que punto puede gastar un smartwatch, prueba a ver a usarlo un dia sin el reloj, y si no pasas las 4 horas de pantalla algo tiene que pasar. Con greenify lo has configurado y activado las dos casillas que te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock con permisos root, greefiny con todos los permisos + las 2 casillas que me dijiste y casi todo congelado, toda la morralla tipo quick translator y eso lo elimine lo primero, llevo el no frills a 300mhz-1,2ghz en conservative y evidentemente el bluetooth siempre activado. Quiero remarcar que tooodo es stock y bastante limpia sin nada que no utilice como juegos que no tocas jamas o apps que las usas 1 vez y ahi se te queda, solo lo imprescindible.
Salu2 Ortega7! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado la bateria desde el domingo a las 9 am que lo desconecte del cargador, hasta ahora mismo que lo he puesto a cargar con un 20%, haciendo un uso moderado.
|