|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 ahora?!?!
Hola amigos quería saber si el lg g3 sería una buena compra a esta fecha, ahora tengo un xperia z y si seria bueno el cambio, y sus pro h los contra, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio si es un buen momento si tu intención no es andar siempre a la última. Pero si esperas al MWC que es en un mes supongo que presentaran el G4 y muchos otros y su precio aún bajará más... Saludos
|
||||
|
||||
|
Valora lo negativo que veas del z para el uso que le das y sabrás si te compensa el cambio.
Eres tú el que lo va a llevar en el bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que compensa. Yo me lo compré el viernes por 278€ en Rakuten y obviamente no va a bajar mucho más, solo hay que ver el precio del G2 que es prácticamente el mismo que el que he pagado por el G3.
Y si quieres esperarte a la generación del G4 y cia tendrás que hacerlo hasta mínimo septiembre si no quieres dejarte al menos 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que, aunque se presente el G4 en marzo, vaya a salir antes de julio/agosto (visto todo el pollo que se está montando con los procesadores 810) y, en cualquier caso, ¿que el G3 se ponga a menos de lo que se puede comprar ahora, 280 euros (16Gb) - 340 euros (32Gb)?... Se me hace muy difícil de creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Molgorth un despiste
![]() @yocasta Sabias palabras. @bigoen y @stvn00 hombre tened en cuenta que 280 no es el precio real, ha sido una oferta temporal de una tienda concreta. Que volverá a salir a ese precio? supongo, pero el precio de amazon actualmente es de unos 340 € el de 16 gb y unos 400 el de 32. Yo creo que el precio en 1-2 meses, despues de presentado el g4, se estabilizará entre los 280-300 por el de 16gb que teniendo en cuenta que lleva ranura sd pues me parece un precio cojonudo, si pillais antes otra oferta tipo Rakuten pues cojonudo Saludos
|
||||
|
||||
|
@Molgorth un despiste
![]() @yocasta Sabias palabras. @bigoen y @stvn00 hombre tened en cuenta que 280 no es el precio real, ha sido una oferta temporal de una tienda concreta. Que volverá a salir a ese precio? supongo, pero el precio de amazon actualmente es de unos 340 € el de 16 gb y unos 400 el de 32. Yo creo que el precio en 1-2 meses, despues de presentado el g4, se estabilizará entre los 280-300 por el de 16gb que teniendo en cuenta que lleva ranura sd pues me parece un precio cojonudo, si pillais antes otra oferta tipo Rakuten pues cojonudo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Molgorth un despiste
![]() @yocasta Sabias palabras. @bigoen y @stvn00 hombre tened en cuenta que 280 no es el precio real, ha sido una oferta temporal de una tienda concreta. Que volverá a salir a ese precio? supongo, pero el precio de amazon actualmente es de unos 340 € el de 16 gb y unos 400 el de 32. Yo creo que el precio en 1-2 meses, despues de presentado el g4, se estabilizará entre los 280-300 por el de 16gb que teniendo en cuenta que lleva ranura sd pues me parece un precio cojonudo, si pillais antes otra oferta tipo Rakuten pues cojonudo Saludos ![]() - DVDANDORRA: G3 16Gb a 325 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3871 - IMOVILSHOP: 16Gb 327 http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-oro - IMOVILSHOP: 32Gb 359 http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-oro - MYTELECOM: 32Gb 339 http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os digo que no, pero si lo quieres ya, 280€ no es su precio. Buscando un poco lo puedes conseguir bien de precio, que ya es lo que yo decía, depende del precio si es interesante
En un mes, entre ofertas y novedades del MWC será fácil encontrarlo por 300 € o menos (ahora no es facil, requiere de una busqueda intensa) Y si puede ser en amazon mejor que mejor, porque la seguridad y garantía que ofrecen es de lo mejorcito Saludos
Última edición por raulgm Día 28/01/15 a las 08:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que el el G4 salga dentro de un mes en el MWC... me da que vamos a tener que esperar algo mas y para mi caso mejor, ya que el G3 seguirá siendo la "niña bonita" de LG durante mas tiempo.
De todos modos, pienso que el G4 cuando salga va a costar un pastizal y no merecerá la pena hacerse con el hasta que pasen por lo menos unos 8 meses de que salga a la venta, a no ser que se tenga bastante dinero claro está... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, bastante atrás... la garantía q te da Amazon no te la da rakuten además de q estamos viendo q muchos de los q han comprado allí están teniendo problemas con el móvil y el servicio post venta es pésimo. yo sinceramente por 40€ (q es lo q te vale la funda y protector o lo q sea) prefiero pillarlo en Amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||